publicidad
John Casablanca, fundador de la agencia de modelos 'Elite Models, encontró talentos como Naomi Campbell y Cindy Crawford.

Falleció descubridor de top models

Falleció descubridor de top models

John Casablancas, fundador de la agencia 'Elite Models', impulso a Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Gisele Bündchen.

John Casablanca, fundador de la agencia de modelos 'Elite Models, encont...
John Casablanca, fundador de la agencia de modelos 'Elite Models, encontró talentos como Naomi Campbell y Cindy Crawford.

¿Se les hacen conocidos los nombres de Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Gisele Bundchen? ¡Claro que sí!, y todo se lo debemos a John Casablancas, fundador de la agencia 'Elite Models', quien desgraciadamente falleció a los 70 años debido al cáncer.

Según reportó el sitio de internet Europapress, el cuerpo será incinerado en el Memorial do Carmo de Río de Janeiro.

El empresario se dio a conocer en el mundo de las pasarelas y la moda, gracias a los extraordinarios descubrimientos que hizo con bellezas como Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Monica Belluci y Gisele Bündchen.

Reacciones de modelos como Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, quienes también trabajaron en esta agencia no se han hecho esperar.

publicidad

@AdrianaLima: Me acabo de enterar triste noticia sobre el fallecimiento de John Casablanca. Mis pensamientos y oraciones están con Aline y amigos.

@AngelAlessandra:"Día triste. Descansa en paz John Casablancas. Gracias por todo".

publicidad
publicidad
La protagonista de la serie ‘La Piloto’ se siente identificada con la fuerza e independencia de su personaje y ya no piensa en una boda tradicional, pero si considera tener hijos.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
publicidad