publicidad
John Casablanca, fundador de la agencia de modelos 'Elite Models, encontró talentos como Naomi Campbell y Cindy Crawford.

Falleció descubridor de top models

Falleció descubridor de top models

John Casablancas, fundador de la agencia 'Elite Models', impulso a Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Gisele Bündchen.

John Casablanca, fundador de la agencia de modelos 'Elite Models, encont...
John Casablanca, fundador de la agencia de modelos 'Elite Models, encontró talentos como Naomi Campbell y Cindy Crawford.

¿Se les hacen conocidos los nombres de Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Gisele Bundchen? ¡Claro que sí!, y todo se lo debemos a John Casablancas, fundador de la agencia 'Elite Models', quien desgraciadamente falleció a los 70 años debido al cáncer.

Según reportó el sitio de internet Europapress, el cuerpo será incinerado en el Memorial do Carmo de Río de Janeiro.

El empresario se dio a conocer en el mundo de las pasarelas y la moda, gracias a los extraordinarios descubrimientos que hizo con bellezas como Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Monica Belluci y Gisele Bündchen.

Reacciones de modelos como Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, quienes también trabajaron en esta agencia no se han hecho esperar.

publicidad

@AdrianaLima: Me acabo de enterar triste noticia sobre el fallecimiento de John Casablanca. Mis pensamientos y oraciones están con Aline y amigos.

@AngelAlessandra:"Día triste. Descansa en paz John Casablancas. Gracias por todo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.