publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Olivia Culpo

Ex Miss Universo, ¿en problemas financieros?

Ex Miss Universo, ¿en problemas financieros?

Olivia Culpo podría empeñar su corona, pues necesita solventar las enormes cuentas que adquirió gracias a sus excesos.

Olivia Culpo
Olivia Culpo

Quien dijo que las reinas de belleza no tenían problemas de dinero, se equivocó. Parece que la ex Miss Universo, Olivia Culpo abusó un poco de los lujos y los excesos, a tal grado, que se dice tiene enormes deudas.

Según informó el sitio de internet de Terra, la estado unidense podría haber empeñado su corona, la cual tiene un valor estimado de 120 mil dólares, que está fabricada nada menos con oro y platino, de ahí su precio.

Pero y ¿qué pasó con el apoyo de su famoso novio Nick Jonas? Pues al parecer la ex reina de belleza no vio ni un dólar de la billetera del famoso.

Por el momento ni Culpo ni Jonas han querido dar alguna declaración al respecto. Sin embargo, se rumora que fue el dueño de la casa de empeño el que dio las declaraciones y la información de la situación de la famosa.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.