publicidad

Ex esposo de Scarlett Johansson ya se consuela con una rubia

Ex esposo de Scarlett Johansson ya se consuela con una rubia

Ryan Reynolds parece que dejó atrás el amor por Scarlett, pues fue captado con una chica que le hacía cariñitos.

El ex marido de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds,  no sufre ni se acongoja al vea a su ex al lado de su supuesto nuevo galán Sean Penn, pues en ves de estar llorando por los rincones se le ha visto al lado de una bella rubia. 

La chica misteriosa es tan encantadora como inquieta, pues los paparazzis la captaron poniendo su mano, donde la espalda pierde su nombre.

La chica Sudafricana sin duda está haciendo que Ryan olvide rápidamente a Scarlett,  pues mientras él trabajaba en su nueva película ella lo esperó a orillas del set y luego se fueron juntos, tomados de la mano, o mejor dicho, del trasero según informó el portal de E!

Así que mientras Scarlett sigue con sus planes románticos de salvar al mundo al lado de Sean Penn, Reynolds lleva un mes filmando su nueva película Safe House en Cape Town y conociendo a hermosas chicas.

publicidad
publicidad
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
publicidad