publicidad

Ex esposo de Scarlett Johansson ya se consuela con una rubia

Ex esposo de Scarlett Johansson ya se consuela con una rubia

Ryan Reynolds parece que dejó atrás el amor por Scarlett, pues fue captado con una chica que le hacía cariñitos.

El ex marido de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds,  no sufre ni se acongoja al vea a su ex al lado de su supuesto nuevo galán Sean Penn, pues en ves de estar llorando por los rincones se le ha visto al lado de una bella rubia. 

La chica misteriosa es tan encantadora como inquieta, pues los paparazzis la captaron poniendo su mano, donde la espalda pierde su nombre.

La chica Sudafricana sin duda está haciendo que Ryan olvide rápidamente a Scarlett,  pues mientras él trabajaba en su nueva película ella lo esperó a orillas del set y luego se fueron juntos, tomados de la mano, o mejor dicho, del trasero según informó el portal de E!

Así que mientras Scarlett sigue con sus planes románticos de salvar al mundo al lado de Sean Penn, Reynolds lleva un mes filmando su nueva película Safe House en Cape Town y conociendo a hermosas chicas.

publicidad
publicidad
La 'Reina Grupera' confesó que, aunque lleva mucho años divorciada de 'El Pirru', ella sigue cuidando y procurando con todo su corazón a los hijos que éste tuvo con Mariana Levy.
Nuestra reporterita Sammy Blue descubrió que el galán Julián Gil puede derretir a mujeres de cualquier edad, como lo hizo con Giuliana en su sketch de comedia.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
publicidad