publicidad
La actriz lanzará una línea de ropa para la marca New York&Company.

Eva Mendes lanzará su línea de ropa

Eva Mendes lanzará su línea de ropa

La actriz colaborara para la marca New York&Company ya prepara varias piezas de su nueva colección. 

La actriz lanzará una línea de ropa para la marca New York&Company.
La actriz lanzará una línea de ropa para la marca New York&Company.

Eva Mendes es otra de las famosas que se une a la larga lista de celebridades que buscan destacar como diseñadora de moda. La actriz ha revelado que sacará una línea de ropa.

Para una entrevista al portal WWD, Mendes explicó que colaborará con la marca New York&Company.

Gracias a que es considerada como una de las mujeres con mejor estilo del showbiz, a la belleza de origen latino le pareció una buena idea compartir sus secretos de moda de esta manera.

"Ahora todo lo veo como un posible diseño, mi mente está consumida por ello. Tengo la gran suerte de poder viajar a muchos lugares exóticos, lo que por ejemplo me da la opción de inspirarme en un portal de Estambul para un mono o para una blusa".

Su buen gusto ha logrado contagiar hasta la mamá de Ryan Gosling, quien se ha declarado fanática de sus diseños.

publicidad

"Mi vestido es un Eva Mendes. Ella me deja irrumpir en su armario siempre que lo necesito".

No nos sorprendería que en un par de años presentara algunas de sus colecciones en el Fashion Week de Nueva York tal y como lo han hechos sus compañeras Victoria Beckham, Gwen Stefani y Katie Holmes.

publicidad
publicidad
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
publicidad