publicidad
Eva Longoria es una de las actrices que trata de ayudar a los inmigrantes de Estados Unidos.

Eva Longoria soltó la lengua

Eva Longoria soltó la lengua

Todo lo que siempre quisiste saber de esta esposa desesperada; sus íntimos secretos, proyectos y hasta las cosas más curiosas.

Eva Longoria es una de las actrices que trata de ayudar a los inmigrante...
Eva Longoria es una de las actrices que trata de ayudar a los inmigrantes de Estados Unidos.

"Mexicana de corazón"

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Una esposa desesperada? Solo en la ficción, Eva Longoria se ha convertido en una de las mujeres más exitosas de Hollywood y su secreto ha radicado en… Si quieres saber sobre su matrimonio, sus sueños, proyectos e incluso tips de belleza sigue leyendo la entrevista. Para ver a las famosas más bellas haz click aquí

La actriz estuvo en México para presentar su nueva fragancia Eva. En la conferencia de prensa, Longoria mostró mucha picardía y un excelente humor, además en varias ocasiones confesó que, a pesar de haber nacido en los Estados Unidos, siempre se ha considerado una "mexicana de corazón".

Sin embargo, no pudo escapar a las preguntas de la prensa y estas fueron algunas de las respuestas que con una gran sonrisa expresó esta gran actriz:

publicidad

Eres una actriz famosa y una gran empresaria, pero son dos cuestiones muy diferentes, ¿para ti cuál es la más fructífera?

Definitivamente mi vida personal es lo más importante; mi familia siempre está primero. Pero ser actriz y una figura pública se ha convertido en mi plataforma para tratar de defender a quienes sufren por malos tratos y darle voz a quienes lo necesitan.

¿Por qué decides venir a México a presentar tu perfume?

¡Porque soy mexicana de corazón! Soy texana, pero este país lo siento como si fuera mi hogar. Quise compartir este proyecto con mi gente de México.

Con motivo del lanzamiento de tu fragancia, la actriz María Felix siempre decía que oler, caminar y vestir bien siempre era lo más importante en la apariencia de una persona, ¿qué opinas al respecto?

Estoy totalmente de acuerdo, en cuanto a lo del olor y retomando lo que decía María Felix, el caminar en una mujer es lo más importante, pero también creo que ella se refería más hacia los caminos que debemos tomar en nuestra vida, las decisiones  que pueden ayudarnos a mejorarla.

Has pensado en llevar a la pantalla grande la vida de María Felix?

Yo quiero hacer la película de María Felix. No todos en los Estados Unidos conocen quien era ella. Para mí, fue una gran mujer y considero que merece ser reconocida alrededor del mundo. Personificar a "La Doña" es algo que me atemoriza, porque ella significa mucho para México...Una de mis metas como productora es llevar a la pantalla grande historias de figuras latinas, pero especialmente de México".

publicidad

¿Qué otro secreto le conoces Eva Longoria? Cuéntanoslo aquí

Belleza y más

¿Cuáles serían tus mejores tips de belleza?

Es un secreto, pero pueden preguntarle a mi maquillista. Lo que ven es una ilusión, ¡no es cierto! Yo recomiendo siempre usar tacones, oler siempre rico y siempre adaptar la ropa a tu tipo de cuerpo para que luzcas muy bien, así le hago yo. ¡Eso es todo, no tengo muchos secretos!

¿Cómo has logrado mantener una relación estable con tu pareja, cuando ambos tienen una agenda llena de trabajo y compromisos?

Trato de balancear mi vida lo mejor posible, pero como dije antes mi prioridad siempre será mi familia. Tengo a mi esposo, mi trabajo e incluso regresé a la escuela.  Tony entiende todas mis ocupaciones y siempre me ofrece su apoyo en todo lo que hago.

Finalmente se tocó el tema de los inmigrantes, en donde se le preguntó cuáles eras las siguientes actividades que tenía en mente para apoyar a esta gente.

Produje un documental llamado Harvest, que trata sobre niños inmigrantes que trabajan en los campos de Estados Unidos. Es necesario que existan leyes que los protejan, tanto a los adultos, pero sobre todo a los niños, que también son víctimas. Desafortunadamente, es una realidad que se repite en muchas partes del mundo, y tenemos que ponerle remedio. No es una producción con fines de lucro, pero espero que sirva para ayudarlos.

publicidad

Lo que no sabías de Eva:

  • Regresó la escuela para hacer una maestría en estudios latinoamericanos y ciencias políticas para poder seguir luchando por los derechos de los latinos.
  • Está dirigiendo el documental Yo Sumo, que trata de sobre todas las contribuciones que han hecho los latinos en Estados Unidos y se transmitirá en el mes de la Herencia Hispana, que recorre toda la Unión Americana: “Son historias de gente ordinaria que hace cosas extraordinarias por los demás”, explicó la activista.
  • Siempre usa pestañas postizas para verse bien.
  • Las joyas Loren Jowels son una de sus obsesiones
  • Domina a la perfección la receta de la sopa de tortilla y el guacamole, porque son sus favoritas.
  • Posee un automóvil híbrido y no tiene agua embotellada en su casa.
  • Terminó la séptima temporada de Esposas desesperadas y está renegociando su participación.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad