publicidad
La actriz salía ayer de la peluquería del famoso estilista Ken Paves, cuando se incorporó a la carretera y golpeó la parte trasera de otro vehículo.

Eva Longoria se desvive por su peluquero

Eva Longoria se desvive por su peluquero

La actriz mantiene una excelente relación de amistad con el famoso estilista Ken Paves, quien atiende a muchos famosos.


La actriz salía ayer de la peluquería del famoso estilista Ken Paves, cu...
La actriz salía ayer de la peluquería del famoso estilista Ken Paves, cuando se incorporó a la carretera y golpeó la parte trasera de otro vehículo.

La estrecha relación que mantiene la estrella televisiva con el famoso estilista Ken Paves, responsable de muchos de los sofisticados peinados que la actriz exhibe en la alfombra roja, ha llevado a la extrovertida intérprete a dedicar a su amigo unas emotivas palabras de admiración a través del prólogo de su nuevo libro, 'You Are Beautiful: A Beauty Guide For Real Women', un manual con el que el reputado peluquero ofrece a las "mujeres reales" numerosos trucos de belleza y salud capilar.

Teniendo en cuenta que la brillante melena por la que Eva ha recibido un sinfín de elogios no existiría sin la pericia de Ken Paves con las tijeras, no sorprende que la texana haya alabado a su fiel compañero por desvelar una serie de "secretos" que ayudarán a hacer de este mundo un lugar mejor.

publicidad

"Los muchos secretos que guardaba Ken bajo la manga ya han sido desvelados, y creo que son un tesoro nacional que deberíamos conservar y proteger. El prestigio y la experiencia que Ken ha ido acumulando en estos años ahora están al alcance de todo tipo de mujeres, por lo que debemos sentirnos afortunados por el hecho de que haya decidido compartir con todas nosotras un buen pedazo de su sabiduría", escribe la conocida artista en el prólogo de la publicación.

El intercambio de halagos entre los dos amigos ha sido una constante en los últimos meses, y mientras que el estilista se refirió a la actriz en una ocasión como una dulce "campanilla" por la generosidad y la solidaridad que la caracterizan, Eva no dudó en proclamar recientemente a través de las redes sociales que su adorado estilista era una de las "almas gemelas" con las que se mantendrá unida hasta el fin de sus días.

"Campanilla tiene una personalidad similar a la de Eva, porque es una de las personas más dulces y generosas que conozco. Pero además, Campanilla y Eva son muy similares porque las dos se dedican con entusiasmo a ayudar a los demás y a arreglarlo todo. Eva es capaz de teñirse el pelo, preparar la cena y coser un vestido al mismo tiempo. Y siempre está a tu lado cuando lo necesitas", confesaba Ken Paves a la agencia BANG Showbiz, pocos meses antes de que la diva latina se sincerara ante sus fans de Twitter sobre los profundos sentimientos que le unían al peluquero.

publicidad

"Ken Paves es una de esas almas gemelas que sabes que nunca te fallarán, ya que el entendimiento entre nosotros es total y nuestra complicidad es especial", reza el conmovedor mensaje que la actriz publicó hace solo unos días en su espacio virtual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.