publicidad
La actriz salía ayer de la peluquería del famoso estilista Ken Paves, cuando se incorporó a la carretera y golpeó la parte trasera de otro vehículo.

Eva Longoria se desvive por su peluquero

Eva Longoria se desvive por su peluquero

La actriz mantiene una excelente relación de amistad con el famoso estilista Ken Paves, quien atiende a muchos famosos.


La actriz salía ayer de la peluquería del famoso estilista Ken Paves, cu...
La actriz salía ayer de la peluquería del famoso estilista Ken Paves, cuando se incorporó a la carretera y golpeó la parte trasera de otro vehículo.

La estrecha relación que mantiene la estrella televisiva con el famoso estilista Ken Paves, responsable de muchos de los sofisticados peinados que la actriz exhibe en la alfombra roja, ha llevado a la extrovertida intérprete a dedicar a su amigo unas emotivas palabras de admiración a través del prólogo de su nuevo libro, 'You Are Beautiful: A Beauty Guide For Real Women', un manual con el que el reputado peluquero ofrece a las "mujeres reales" numerosos trucos de belleza y salud capilar.

Teniendo en cuenta que la brillante melena por la que Eva ha recibido un sinfín de elogios no existiría sin la pericia de Ken Paves con las tijeras, no sorprende que la texana haya alabado a su fiel compañero por desvelar una serie de "secretos" que ayudarán a hacer de este mundo un lugar mejor.

publicidad

"Los muchos secretos que guardaba Ken bajo la manga ya han sido desvelados, y creo que son un tesoro nacional que deberíamos conservar y proteger. El prestigio y la experiencia que Ken ha ido acumulando en estos años ahora están al alcance de todo tipo de mujeres, por lo que debemos sentirnos afortunados por el hecho de que haya decidido compartir con todas nosotras un buen pedazo de su sabiduría", escribe la conocida artista en el prólogo de la publicación.

El intercambio de halagos entre los dos amigos ha sido una constante en los últimos meses, y mientras que el estilista se refirió a la actriz en una ocasión como una dulce "campanilla" por la generosidad y la solidaridad que la caracterizan, Eva no dudó en proclamar recientemente a través de las redes sociales que su adorado estilista era una de las "almas gemelas" con las que se mantendrá unida hasta el fin de sus días.

"Campanilla tiene una personalidad similar a la de Eva, porque es una de las personas más dulces y generosas que conozco. Pero además, Campanilla y Eva son muy similares porque las dos se dedican con entusiasmo a ayudar a los demás y a arreglarlo todo. Eva es capaz de teñirse el pelo, preparar la cena y coser un vestido al mismo tiempo. Y siempre está a tu lado cuando lo necesitas", confesaba Ken Paves a la agencia BANG Showbiz, pocos meses antes de que la diva latina se sincerara ante sus fans de Twitter sobre los profundos sentimientos que le unían al peluquero.

publicidad

"Ken Paves es una de esas almas gemelas que sabes que nunca te fallarán, ya que el entendimiento entre nosotros es total y nuestra complicidad es especial", reza el conmovedor mensaje que la actriz publicó hace solo unos días en su espacio virtual.

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activista analiza la postura del gobernador y funcionarios de acabar con las ciudades santuario
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Estudiantes indignados por presencia de líder supremacista blanco en la Universidad Texas A&M
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.