publicidad
Eva Longoria

Eva Longoria no recurrirá a las cirugías

Eva Longoria no recurrirá a las cirugías

"Creo que la cirugía restaría naturalidad y expresividad a mi rostro, y eso es algo que no estoy dispuesta a perder".

Eva Longoria
Eva Longoria

Teniendo en cuenta que, a sus 39 años, la actriz Eva Longoria sigue siendo considerada una de las mujeres más atractivas del mundo y un indudable icono de estilo, no resulta demasiado sorprendente que a la estrella televisiva ni se le haya pasado por la cabeza la idea de realzar su belleza a través del uso del bisturí.

Además de dejar entrever que jamás renunciaría a la belleza natural que proyecta su rostro, la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' se confiesa "demasiado joven" para recurrir a este tipo de técnicas tan artificiales.

"Quiero pensar que soy demasiado joven todavía para pasar por el quirófano, aunque entiendo que cada uno afronta el paso del tiempo a su manera. Creo que la cirugía restaría naturalidad y expresividad a mi rostro, y eso es algo que no estoy dispuesta a perder", reveló la popular intérprete a la revista francesa Signé Beauté, antes de hacer pública su gran alternativa para seguir irradiando el mismo atractivo físico que en años anteriores.

publicidad

"Jamás me verán con un vestido gigante de esos que llevan las princesas, con faldas amplias que destaquen demasiado mi figura. Precisamente porque soy pequeña y delgada, siempre opto por prendas ceñidas que se ajusten a mi silueta y potencien las curvas. Por lo general, tampoco utilizo vestidos negros, me encanta jugar con los colores porque soy latina y eso es parte de mi carácter", añadió en la misma entrevista.

Desde que saltara a la fama con su papel de Gabrielle Solís ('Mujeres Desesperadas') por sus dotes humorísticas y por el hecho de ser un codiciado objeto de deseo para hombres de todo el mundo, la actriz texana ha tratado de alejarse progresivamente de esa imagen de mito sexual que le ha acompañado en la última década para optar por la sofisticación que le proporciona su alabada trayectoria como activista y filántropa.

Sin embargo, eso no le ha impedido seguir erigiéndose como modelo de referencia para muchas mujeres a través de su trabajo como embajadora de la línea de cosméticos L'Oreal, un cargo que todavía no ha conseguido asimilar por completo.

"No los voy a engañar, me sorprendió muchísimo que me ofrecieran este trabajo porque nunca pensé que pudiera encajar en este perfil. Cuando era pequeña, me sentía como el patito feo de mi familia y nunca se me pasó por la cabeza que pudieran asociarme con el concepto de belleza femenino", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Sin Rollo: Los beneficios de hacer citas sexuales con tu pareja
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
La Banda Capítulo 13 Accede
En la semifinal de La Banda los participantes se presentaran como solistas para volverse los favoritos. Los participantes darán lo mejor de sí para volver su sueño realidad y ser parte de La Banda.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Carteles con la imagen de Adolfo Hitler y esvásticas fueron encontrados en la Universidad de Chicago
De acuerdo con lo reportado hasta el momento, uno de los carteles habría aparecido en el Centro de Inclusión, lugar donde se reúnen jóvenes LGBT.
"¡Cancelen el pedido!": Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
¿Cuál es el equipo que más Finales de la MLS ha ganado?
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.