publicidad
Eva Longoria y Tina Fey ganaron 13 millones de dólares cada una entre mayo de 2010 y 2011.

Eva Longoria ama el maquillaje natural

Eva Longoria ama el maquillaje natural

La actriz trata siempre de mostrar un look natural pero muy sexy en cada uno de los eventos y galas a los que se presenta.

Eva Longoria y Tina Fey ganaron 13 millones de dólares cada una entre ma...
Eva Longoria y Tina Fey ganaron 13 millones de dólares cada una entre mayo de 2010 y 2011.

La popular actriz es una de las celebridades más asiduas a pasear su esbelta figura en las alfombras rojas, una afición con la que no solo exhibe su extrovertido carácter y su estilo más sofisticado, sino que también le genera una gran dosis de nerviosismo que solo puede remediar con un intenso masaje.

De esta forma, y para calmar la ansiedad previa a su presentación pública ante miles de seguidores y fotógrafos, Eva acude a su estilista de cabecera -el reputado Tom Bachik- y se pone en sus habilidosas manos tanto para disfrutar de un maquillaje impecable como para someterse a un buen masaje de pies y manos que dejan a Eva profundamente relajada.

"Cada vez que me encargo de preparar el maquillaje y el pelo de las famosas antes de un evento, puedo sentir que muchas de ellas están nerviosas por el hecho de aparecer en público y acaparar todas las miradas. Por eso, si tenemos tiempo les ayudo a relajarse un poco a través de un masaje de pies y manos, lo que las deja mucho más tranquilas antes de someterse al escrutinio de los medios. Eva Longoria es, sin duda, la actriz que más relajada se queda con mis masajes y la que más disfruta con ellos. Cada vez que nos vemos me dice: 'Hoy estoy muy alterada y necesito relajarme. Por favor Tom, haz que me sienta mejor'", reveló el afamado experto de la casa francesa L'Oreal a la revista británica OK!

publicidad

El estrecho vínculo entre Eva Longoria y el conocido como el "manicurista de las estrellas" dio comienzo hace varios años, cuando la estrella televisiva se convirtió en una de las embajadoras de la famosa marca de cosméticos y, por tanto, comenzó a confiar en Bachnik para cuidar cada detalle de su cotizada imagen en los anuncios televisivos.

La gran satisfacción con la que la diva acogió las primeras propuestas estilísticas de Bachik ha motivado que -con el tiempo- Eva haya seguido siempre sus consejos en relación al maquillaje de su rostro, que no ha dejado de irradiar juventud y vitalidad gracias a los trucos que el estilista decide revelar ahora.

"La clave del maquillaje de Eva reside siempre en nuestra apuesta por la naturalidad. Cada vez que se pone en mis manos, aplicamos una base de color crema acorde con el color de su piel, de forma que no resalte demasiado cuando después le damos un toque de color intenso a sus mejillas y a sus labios", añadió el prestigioso maquillador a la citada publicación.

A sus 38 años, la polifacética intérprete sigue siendo considerada una de las mujeres más atractivas del mundo, capaz de seducir a hombres más jóvenes como su exmarido Tony Parker (31 años), y los veinteañeros Eduardo Cruz (28) --hermano de Penélope Cruz-- y el futbolista Mark Sanchez (26). No obstante, la atracción que irradia la texana y su gran simpatía también tienen un negativo efecto que se refleja en la obsesión mediática con su vida sentimental, lo que ha propiciado que la intérprete haya alzado la voz en más de una ocasión para quejarse de los ficticios romances que a veces inventan algunos sectores de la prensa del corazón.

publicidad

"Estoy siempre lista para el amor y, al parecer, estoy preparada para el amor con cualquiera que se cruce porque últimamente me relacionan con todo el mundo. A la gente le encanta hacer conjeturas sobre mi vida. Así que cuando empecé a producir un programa para buscar el amor [el ya cancelado 'Ready For Love'] de repente todo el mundo empezó a especular sobre mis supuestas relaciones sentimentales, y a sacar historias de donde no las hay", explicó Eva al presentador Mario Lopez durante una entrevista al canal Extra.

publicidad
publicidad
publicidad
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.