publicidad

Estrellas acosadas y amenazadas por sus fans

Estrellas acosadas y amenazadas por sus fans

Muchos famosos han sido perseguidos por fans obsesionados, al grado de temer por su vida.

Por Arturo Ilizaliturri.

Todos sabemos que las estrellas del espectáculo gozan de infinidad de lujos y comodidades. Sin embargo, todo tiene un precio y el acoso enfermizo de algunas personas es lo que tienen que sufrir los famosos. Aquí te presentamos el Top Ten de las celebridades que han querido ser agredidos.

La envidia mata

Paris Hilton ha sido acosada en dos ocasiones, la más reciente cuando James Rainford fue visto en las inmediaciones de la casa que la heredera tiene en Malibú. El hombre ya tenía una orden de restricción en su contra porque en meses pasados había atacado a Cy Waits, ex novio de Paris, cuando ambos se dirigían a los tribunales. Otro hombre, Nathan Lee Parada, fue arrestado cuando trataba de entrar a la casa de la socialité con dos cuchillos.

El intento de asesinato

Dos hombres fueron detenidos a las afueras de la casa de Joss Stone con mapas detallados de la residencia, tomas aéreas de la propiedad, cuerdas, una bolsa para cadáveres y hasta espadas samurai, de acuerdo con el sitio The Sun. Pretendían matar y robar la fortuna de la cantante.

Mick Jagger vs Los Ángeles del Infierno

El vocalista de los Rolling Stones estuvo a punto de ser asesinado en 1969. Miembros de una pandilla de California llamada los "Ángeles del Infierno" intentaron entrar a su casa a través de un lago. Por suerte, una tormenta evitó que lograran su cometido y fueron capturados.

publicidad

No me quieras tanto

Steven Spielberg sufrió uno de los peores casos cuando un hombre de 31 años enamorado de él entró en su casa. Por fortuna el criminal fue detenido y posteriormente le encontraron cloroformo, un cutter e instrumentos de tortura. El acosador declaró después que quería abusar sexualmente de Steven, según el sitio CNN.

El más espeluznante

A Björk un fanático llamado Ricardo López le enviaba videos en los que decía ser su "ángel de la muerte". Un día le mandó un libro diseñado para arrojar ácido al abrirse. En su último video, de una serie de grabaciones hechas hasta 1996 que se pueden ver en Internet, el loco seguidor se grabó rapándose y pintándose de rojo, para luego cometer suicidio.

El perseguidor de Britney

La "princesa del pop" llegó a sufrir el acoso en carne propia cuando un japonés de 41 años comenzó a enviarle cartas y fotos con mensajes amenazadores como “te estoy persiguiendo”. Este hombre llegó a ir a casa de Britney y a la de sus padres, pero fue finalmente capturado.

El más ridículo

A Sheryl Crowe un hombre le enviaba cartas donde se decía su gemelo espiritual y en una ocasión viajó para conocer a su padre. Al ser interrogado por éste, dijo que un pájaro lo había llevado hasta ahí y necesitaba una cita con su hija. Este hombre podría ir a otro Top Ten: el de peores excusas para conseguir una cita.

publicidad

Almas Gemelas

Pocos han sufrido tanto como Kirsten Dunst, pues en 2008 detuvieron a Christopher Smith al entrar a su casa no por segunda ni tercera vez, sino por ¡quinta! Este acosador decía que Kirsten era su alma gemela pero no sabía si ella sentía lo mismo por él. Nosotros sospechamos que no.

Guardianes del andén

La protagonista de Guardianes de la Bahía, Pamela Anderson, tuvo que recurrir a los guardianes del tren cuando fue perseguida por un fan. El fanático la persiguió corriendo por el andén del subterráneo londinense y también por los vagones hasta que fue interceptado.

¡No te metas con Justin!

Selena Gómez ya sufrió el acoso por parte de los fans a su corta edad. Ella no fue víctima de sus propios seguidores, sino de los de su novio Justin Bieber. Por medio de las redes sociales y correos electrónicos le han hecho llegar amenazas de muerte y mensajes de odio por andar con Justin.

La acosadora rusa de Gaga

La intérprete de Born This Way ya ha sido amenazada. Una mujer rusa de 26 años le envió una carta en donde decía que quería morir junto a ella. También hacía referencia al asesino de John Lennon en la carta, asegurando que ella era diferente, no sólo mataría a Gaga sino a ella misma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad