publicidad

Erin Heatherton brilló en México

Erin Heatherton brilló en México

La capital mexicana recibió a Erin Heatherton, quien fungió como embajadora del Fashion Fest en su edición XX.

La guapa modelo de 23 años llegó a la Ciudad de México para comenzar una gira como embajadora de Fashion Fest en su edición XX por las ciudades de Puebla, Guadalajara, Monterrey y por último Villahermosa, en donde estará modelando sobre la pasarela del evento lo último en moda y tendencias para esta temporada Primavera-Verano 2013.

Durante la conferencia de prensa Erin nos contó un poco sobre su paso por México, algunos de sus 'tips' de moda y belleza, y sobre algunas de sus experiencias de vida que nunca pensó experimentar.

La rubia nos dijo que lo que más le gusta de la temporada son los estampados florales y eso se notaba a primera vista, ya que vestía de unos entalladitos pantalones floreados acompañados de una holgada blusa blanca con lo que se veía fabulosa.

Erin también nos platicó de lo que le gustaba más sobre la industria de la moda y su carrera, a lo que contestó:

"Mi carrera ha sido muy educacional. Antes de ser modelo no tenía pasaporte ni conocía todo el trabajo que hacían los diseñadores para realizar sus colecciones antes de quedar involucrada con la moda y ahora entiendo mucho más de eso. Y viajar, nunca pensé que fuera a conocer tantos lugares en mi vida".

Cuando se le preguntó acerca de la moda en otros países en comparación con la tierra azteca, respondió:

"Veo grandes diferencias en todos los lugares a los que voy. En Nueva York, por ejemplo, la gente tiene un estilo más fresco y siempre busca estar a la moda, en París todo es más femenino y elegante y en Milán es sexy y estructurado. En México por su cultura e historia, las personas visten de manera más colorida además de que el clima ayuda".

publicidad

Por último compartió algunos de sus consejos de belleza para verse siempre guapa y con una figura envidiable:

"Desde chica he sido atleta, por lo que considero que un cuerpo bonito y saludable es importante. Antes que nada pongo primero a la salud, una buena alimentación, dormir bien y tomar mucha agua. También cuido mi rostro aplicando crema facial diariamente para que luzca saludable, además en mis días libres procuro darles un descanso. En cuanto a la ropa, no sigo mucho las tendencias, más bien uso lo que me haga sentir cómoda y segura."

publicidad
publicidad
Llegando a la alfombra de 'Premio Lo Nuestro', Rubí Ibarra comentó que agradece y trata de vivir la oportunidad de estar en el evento, pero que después de correr de un lado para otro también recuerda lo cómodo que es verlo desde casa.
El cantante está a punto de comenzar con sus shows en Las Vegas y tiene varias sorpresas preparadas.
La cantante hará su debut próximamente en la cinta 'Power Rangers'. Además, Zion y Lennox tienen una gran sorpresa.
publicidad