publicidad
La actriz de 'Harry Potter' ha sido recientemente inmortalizada en cera para el famoso museo Madame Tussauds de Londres.

Emma Watson tiene una gemela

Emma Watson tiene una gemela

La actriz de 'Harry Potter' ha sido recientemente inmortalizada en cera para el famoso museo Madame Tussauds de Londres.

La actriz de 'Harry Potter' ha sido recientemente inmortalizada en cera...
La actriz de 'Harry Potter' ha sido recientemente inmortalizada en cera para el famoso museo Madame Tussauds de Londres.

La actriz de 'Harry Potter' ha sido recientemente inmortalizada en cera para el famoso museo Madame Tussauds de Londres. De esta forma, la joven estrella se unirá al grupo de célebres actores británicos del museo, entre los que se encuentran Helen Mirren o Kate Winslet.

"Emma es perfecta para incorporarla al museo y somos muy afortunados por poder añadirla al grupo de los actores más exitosos. Es un icono de Inglaterra, y es conocida y adorada por millones de fans de todo el mundo. Se sentirá en casa junto a otras personalidades de gran reputación y estamos seguros de que será un gran éxito entre nuestros visitantes", explicó Nicole Fenner, portavoz del museo Madame Tussauds.

La figura de cera lleva un vestido de cóctel azul noche bordado con perlas y cristales, un modelo diseñado por la libanesa Elie Saab que lució en la alfombra roja del evento organizado por Lancôme en Hong Kong en diciembre de 2011. Además, la reproducción de Emma Watson estará sentada sobre un sofá para que los visitantes puedan hacerse fotos junto a ella.

publicidad

El escultor de la réplica en cera, Alex Carlisle, expresó su satisfacción con el resultado final. "El verdadero reto es conseguir capturar su chispa y su actitud. Es un vestido muy bonito pero enseña una parte muy amplia de su cuerpo, lo que nos obligó a ser muy precisos. Creo que al final hemos conseguido capturar la chispa que tiene Emma. Es muy atractiva y disfruté mucho esculpiéndola", explicó el creador de la réplica de la actriz.

Y aunque en el museo Madame Tussauds estén los mejores escultores del mundo, la tarea de captar el particular aire de las distintas celebridades no es algo fácil de conseguir ya que para crear cada figura de cera se necesitan unos cuatro meses de trabajo; lo que eleva el coste a los $230 mil dólares (180.000 euros).

Debido a su apretada agenda, la estrella no fue capaz de acudir al museo para que le tomaran las medidas necesarias para realizar la figura, pero el equipo del Madame Tussauds consiguió reunir una gran cantidad de material, incluyendo fotografías e imágenes varias que sirvieron de base para que los artistas esculpieran los rasgos de la actriz sobre la cera.

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian Cruz: 'Estoy más que claro que la música es lo que quiero hacer de por vida'
El cubano tuvo una de las mejores presentaciones de la noche. Conmovió a lo jueces y terminó de enamorar al público.
Christian nos dejó sin palabras con “One Dance” de Drake
Es uno de los favoritos, y este es uno de sus últimos performances, en el que nos dejó los pelos de punta por la calidad de su interpretación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Exilio cubano rindió homenaje a las víctimas del régimen de Fidel Castro.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Donde hay miedo hay dinero: ¿cuál es el costo de la inmigración?
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
40 de las ciudades más peligrosas del mundo están en Latinoamérica
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Disparo afuera de William Fernando da Silva
Disparo afuera de William Fernando da Silva on December 4, 2016
Cairo Santos de Kansas City rindió homenaje al Chapecoense
El pateador brasileño de Chiefs uso un calzado personalizado con el escudo del club amazónico y una playera con la leyenda #ForcaChape.
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
América y Necaxa se unieron para homenajear al Chapecoense
Tal y como pasó en la ida de la semifinal, el fútbol mexicano se juntó para recordar a Chapecoense.