publicidad
La actriz de 'Harry Potter' ha sido recientemente inmortalizada en cera para el famoso museo Madame Tussauds de Londres.

Emma Watson tiene una gemela

Emma Watson tiene una gemela

La actriz de 'Harry Potter' ha sido recientemente inmortalizada en cera para el famoso museo Madame Tussauds de Londres.

La actriz de 'Harry Potter' ha sido recientemente inmortalizada en cera...
La actriz de 'Harry Potter' ha sido recientemente inmortalizada en cera para el famoso museo Madame Tussauds de Londres.

La actriz de 'Harry Potter' ha sido recientemente inmortalizada en cera para el famoso museo Madame Tussauds de Londres. De esta forma, la joven estrella se unirá al grupo de célebres actores británicos del museo, entre los que se encuentran Helen Mirren o Kate Winslet.

"Emma es perfecta para incorporarla al museo y somos muy afortunados por poder añadirla al grupo de los actores más exitosos. Es un icono de Inglaterra, y es conocida y adorada por millones de fans de todo el mundo. Se sentirá en casa junto a otras personalidades de gran reputación y estamos seguros de que será un gran éxito entre nuestros visitantes", explicó Nicole Fenner, portavoz del museo Madame Tussauds.

La figura de cera lleva un vestido de cóctel azul noche bordado con perlas y cristales, un modelo diseñado por la libanesa Elie Saab que lució en la alfombra roja del evento organizado por Lancôme en Hong Kong en diciembre de 2011. Además, la reproducción de Emma Watson estará sentada sobre un sofá para que los visitantes puedan hacerse fotos junto a ella.

publicidad

El escultor de la réplica en cera, Alex Carlisle, expresó su satisfacción con el resultado final. "El verdadero reto es conseguir capturar su chispa y su actitud. Es un vestido muy bonito pero enseña una parte muy amplia de su cuerpo, lo que nos obligó a ser muy precisos. Creo que al final hemos conseguido capturar la chispa que tiene Emma. Es muy atractiva y disfruté mucho esculpiéndola", explicó el creador de la réplica de la actriz.

Y aunque en el museo Madame Tussauds estén los mejores escultores del mundo, la tarea de captar el particular aire de las distintas celebridades no es algo fácil de conseguir ya que para crear cada figura de cera se necesitan unos cuatro meses de trabajo; lo que eleva el coste a los $230 mil dólares (180.000 euros).

Debido a su apretada agenda, la estrella no fue capaz de acudir al museo para que le tomaran las medidas necesarias para realizar la figura, pero el equipo del Madame Tussauds consiguió reunir una gran cantidad de material, incluyendo fotografías e imágenes varias que sirvieron de base para que los artistas esculpieran los rasgos de la actriz sobre la cera.

publicidad
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
Los vestidos que lucieron estos perritos son trajes de gala, con pedrería y telas de las mejores calidades. Su creadora dice que sus clientes aman y consientes a sus perros como si fueran sus propios hijos.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.