publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
"Cuando voy cómoda, me siento relajada, estoy más a gusto", reveló la actriz.

Emma Watson prefiere comodidad antes que el glamour

Emma Watson prefiere comodidad antes que el glamour

La joven actriz considera más importante sentirse cómoda y relajada con un traje antes que ir incómoda para verse atractiva.

"Cuando voy cómoda, me siento relajada, estoy más a gusto", reveló la ac...
"Cuando voy cómoda, me siento relajada, estoy más a gusto", reveló la actriz.

La joven actriz considera más importante sentirse cómoda y relajada con un traje antes que ir incómoda para parecer más atractiva, por lo que no duda en repetir estilo si es necesario.

¿Que opinas acerca de que la actriz prefiere estar cómoda ante cualquier cosa? Visita nuestros foros.

"Prefiero ir cómoda, aunque eso signifique llevar el mismo tipo de ropa una y otra vez. Cuando voy cómoda, me siento relajada, estoy más a gusto y eso, de una forma u otra, te hace más atractiva. Nunca calces zapatos de los que duelen casi nada más ponértelos. Tampoco te pongas nada con lo que vayas a pasar frío. No hay que hacer caso del mantra que dice que sin frío, no hay bonanza", aconsejó la intérprete.

publicidad

Asimismo, Emma contó que le encanta que la gente opine sobre sus modelos, en especial cuando se trata de combinar accesorios.

"No me gusta dejar el escote al descubierto. Hay que encontrar el equilibrio con las joyas, ya sea escogiendo pendientes y un brazalete o un collar. Personalmente, me decanto por la sencillez, así que si elijo acompañar mi indumentaria con algún accesorio, lo hago muy cuidadosamente", añadió a la edición británica de la revista Glamour.

publicidad
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!