publicidad
"Cuando voy cómoda, me siento relajada, estoy más a gusto", reveló la actriz.

Emma Watson prefiere comodidad antes que el glamour

Emma Watson prefiere comodidad antes que el glamour

La joven actriz considera más importante sentirse cómoda y relajada con un traje antes que ir incómoda para verse atractiva.

"Cuando voy cómoda, me siento relajada, estoy más a gusto", reveló la ac...
"Cuando voy cómoda, me siento relajada, estoy más a gusto", reveló la actriz.

La joven actriz considera más importante sentirse cómoda y relajada con un traje antes que ir incómoda para parecer más atractiva, por lo que no duda en repetir estilo si es necesario.

¿Que opinas acerca de que la actriz prefiere estar cómoda ante cualquier cosa? Visita nuestros foros.

"Prefiero ir cómoda, aunque eso signifique llevar el mismo tipo de ropa una y otra vez. Cuando voy cómoda, me siento relajada, estoy más a gusto y eso, de una forma u otra, te hace más atractiva. Nunca calces zapatos de los que duelen casi nada más ponértelos. Tampoco te pongas nada con lo que vayas a pasar frío. No hay que hacer caso del mantra que dice que sin frío, no hay bonanza", aconsejó la intérprete.

publicidad

Asimismo, Emma contó que le encanta que la gente opine sobre sus modelos, en especial cuando se trata de combinar accesorios.

"No me gusta dejar el escote al descubierto. Hay que encontrar el equilibrio con las joyas, ya sea escogiendo pendientes y un brazalete o un collar. Personalmente, me decanto por la sencillez, así que si elijo acompañar mi indumentaria con algún accesorio, lo hago muy cuidadosamente", añadió a la edición británica de la revista Glamour.

publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
El actor argentino finalmente rompió su silencio sobre la separación con Marjorie de Sousa y rompió en llanto al hablar de su pequeño, Matías.