publicidad

Emma Watson, la nueva 'Pretty Woman'

Emma Watson, la nueva 'Pretty Woman'

La actriz posó para la porta de revista británica GQ con un look muy parecido al de Julia Roberts en "Pretty Woman".  

La actriz Emma Watson ha demostrado que ya no quiere ser vista como una niña y lo logró en la portada de la revista británica GQ

La famosa aparece en la publicación posando muy al estilo de  Julia Roberts en la exitosa película 'Pretty Woman', aunque reveló que es un personaje que odia, según una entrevista.

Tatuajes, puños americano y todo el porte de una 'femme fatale' es como se aprecia al estilo de esta belleza.

Todo esto pertenece a la imagen que mostrará en la nueva película de Sofia Coppola, donde será nada menos que lider de unos adolescentes.

“Cuando leí el guión me di cuenta de que básicamente era una reflexión sobre la fama y en lo que se ha convertido nuestra sociedad. Tenía que hacerlo”.

Según Watson, este personaje fue un gran reto para ella, pues al no gustarle y ser totalmenta opuesto a ella, no sería nada fácil poder vivir el estilo de vida de una persona así.

Emma explicó que al ser superficial, materialista y vanidosa, es difícil poder interpretar, aunque con le tiempo se dio cuenta de que era interesante usar la imagen que odias y darle vida y añadió: "Me dio una nueva perspectiva de lo que mi trabajo como actriz podía llegar a ser”.

publicidad
publicidad
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
La guapa boricua engalanó con todo su carisma nuestro programa y la llenamos de sorpresas, pero que opinará de que Mela La Melaza no la quiere. Descúbrelo aquí.
publicidad