publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Emma Stone prefiere usar productos de Chanel en lugar de los de Bvulgari.

Emma Stone cree que los geles de Bvlgari 'huelen a marihuana'

Emma Stone cree que los geles de Bvlgari 'huelen a marihuana'

Está convencida de que le proporcionan un olor similar al del cannabis, por ello prefiere utilizar cosméticos de Chanel.

Emma Stone prefiere usar productos de Chanel en lugar de los de Bvulgari.
Emma Stone prefiere usar productos de Chanel en lugar de los de Bvulgari.

La popular actriz considera que el aroma de los productos de belleza depende de la piel en la que se aplican, y reconoce que los geles de baño de la marca de lujo Bvlgari no funcionan adecuadamente en la suya.

¿Crees que los cosméticos de Bvlgari desprendan olor a cannabis? Visita nuestros foros.

La artista está convencida de que le proporcionan un olor similar al del cannabis, por lo que prefiere utilizar cosméticos de la casa francesa Chanel.

"Creo que hay algo raro en el pH de mi piel, porque el olor de ciertos productos cambia radicalmente cuando los uso yo. Hace poco estuve en un hotel en el que ofrecían toda una línea de artículos de Bvlgari, y tras ducharme con su gel de baño acabé oliendo a marihuana durante el resto del día. No tiene ningún sentido, lo sé, quizá todo responda a la combinación química entre mi piel y el producto. El caso es que los únicos perfumes que encajan conmigo son los de Chanel", confesó a la revista Allure.

publicidad

La atractiva intérprete también reveló su gusto por los cambios en el color de su pelo, una serie de decisiones estéticas que parecen haber desatado el debate entre los espectadores de sus películas.

"Hay gente que, a pesar de no conocerme personalmente, no tiene reparos en compartir su opinión sobre mis cambios de peinado. Normalmente me gusta ir alternando mi pelo entre rubio y pelirrojo, y cada vez que me tiño de rubia se me acercan y me dicen: 'Encantado de conocerte, creo que deberías volver a teñirte de pelirroja'. Tras un comentario tan intrusivo, me quedo pensando: '¿En serio estás encantado de conocerme?'", bromeó.

publicidad
publicidad
publicidad
Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.