publicidad
Emile Hirsch: Promesa de la pantalla grande

Emile Davenport

Emile Davenport

Biografía: Emile Davenport

Emile Hirsch: Promesa de la pantalla grande
Emile Hirsch: Promesa de la pantalla grande

Joven promesa del cine

Emile Davenport Hirsch nació el 13 de marzo de 1985 en Topanga, California, pero creció en Santa Fe, Nuevo México. Emile ingresó al mundo del espectáculo a los ocho años de edad en diversos telefilms como: Garagantúa, Houdini y Sabrina.

Pero fue hasta los 17 años cuando debutó en la pantalla grande con la cinta La peligrosa vida de los Altar Boys donde compartió créditos con Jodie Foster y Kiera Culkin.

Dos años después de su debut en el séptimo arte contrajo matrimonio con la cantante Tiffany McLess con quien procreó a una niña que llamaron Aileen Davenport McLess.

Cintas en las que ha participado

The Dangerous Lives of Altar Boys

The Emperor's Club

La chica de al lado

publicidad

The Mudge Boy

The Mudge Boy

Lords of Dogtown

Alpha Dog

Into the Wild

The Air I Breathe

Speed Racer

Milk

Taking Woodstock

publicidad
publicidad
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
publicidad