publicidad
Emile Hirsch: Promesa de la pantalla grande

Emile Davenport

Emile Davenport

Biografía: Emile Davenport

Emile Hirsch: Promesa de la pantalla grande
Emile Hirsch: Promesa de la pantalla grande

Joven promesa del cine

Emile Davenport Hirsch nació el 13 de marzo de 1985 en Topanga, California, pero creció en Santa Fe, Nuevo México. Emile ingresó al mundo del espectáculo a los ocho años de edad en diversos telefilms como: Garagantúa, Houdini y Sabrina.

Pero fue hasta los 17 años cuando debutó en la pantalla grande con la cinta La peligrosa vida de los Altar Boys donde compartió créditos con Jodie Foster y Kiera Culkin.

Dos años después de su debut en el séptimo arte contrajo matrimonio con la cantante Tiffany McLess con quien procreó a una niña que llamaron Aileen Davenport McLess.

Cintas en las que ha participado

The Dangerous Lives of Altar Boys

The Emperor's Club

La chica de al lado

publicidad

The Mudge Boy

The Mudge Boy

Lords of Dogtown

Alpha Dog

Into the Wild

The Air I Breathe

Speed Racer

Milk

Taking Woodstock

publicidad
publicidad
La protagonista de la serie ‘La Piloto’ se siente identificada con la fuerza e independencia de su personaje y ya no piensa en una boda tradicional, pero si considera tener hijos.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
publicidad