publicidad
Emile Hirsch: Promesa de la pantalla grande

Emile Davenport

Emile Davenport

Biografía: Emile Davenport

Emile Hirsch: Promesa de la pantalla grande
Emile Hirsch: Promesa de la pantalla grande

Joven promesa del cine

Emile Davenport Hirsch nació el 13 de marzo de 1985 en Topanga, California, pero creció en Santa Fe, Nuevo México. Emile ingresó al mundo del espectáculo a los ocho años de edad en diversos telefilms como: Garagantúa, Houdini y Sabrina.

Pero fue hasta los 17 años cuando debutó en la pantalla grande con la cinta La peligrosa vida de los Altar Boys donde compartió créditos con Jodie Foster y Kiera Culkin.

Dos años después de su debut en el séptimo arte contrajo matrimonio con la cantante Tiffany McLess con quien procreó a una niña que llamaron Aileen Davenport McLess.

Cintas en las que ha participado

The Dangerous Lives of Altar Boys

The Emperor's Club

La chica de al lado

publicidad

The Mudge Boy

The Mudge Boy

Lords of Dogtown

Alpha Dog

Into the Wild

The Air I Breathe

Speed Racer

Milk

Taking Woodstock

publicidad
publicidad
El presentador boricua llegó al festejo por los 20 años para saludar a sus compañeros de Despierta América y ahí descubrimos la diferencia de edad entre Rafael José y él.
Con risas y alegría, Mela representó a uno de los presentadores pioneros de Despierta América y que nos acompañó a celebrar el aniversario número 20 del show.
El artista compartió con Orlando Segura de Despierta América algunas novedades con las que llegará en su nuevo disco, y revela quién fue la novia que compartió con Luis Miguel.
La artista se levantó con una sonrisa y tomó su caída con humor, indicando que se pegó un “un guamazo”. Sin embargo, de inmediato se levantó e indicó que es posible caerse y volverse a levantar.
publicidad