publicidad
Emile Hirsch: Promesa de la pantalla grande

Emile Davenport

Emile Davenport

Biografía: Emile Davenport

Emile Hirsch: Promesa de la pantalla grande
Emile Hirsch: Promesa de la pantalla grande

Joven promesa del cine

Emile Davenport Hirsch nació el 13 de marzo de 1985 en Topanga, California, pero creció en Santa Fe, Nuevo México. Emile ingresó al mundo del espectáculo a los ocho años de edad en diversos telefilms como: Garagantúa, Houdini y Sabrina.

Pero fue hasta los 17 años cuando debutó en la pantalla grande con la cinta La peligrosa vida de los Altar Boys donde compartió créditos con Jodie Foster y Kiera Culkin.

Dos años después de su debut en el séptimo arte contrajo matrimonio con la cantante Tiffany McLess con quien procreó a una niña que llamaron Aileen Davenport McLess.

Cintas en las que ha participado

The Dangerous Lives of Altar Boys

The Emperor's Club

La chica de al lado

publicidad

The Mudge Boy

The Mudge Boy

Lords of Dogtown

Alpha Dog

Into the Wild

The Air I Breathe

Speed Racer

Milk

Taking Woodstock

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.