publicidad

Ellen Page

Ellen Page

Ellen Page

Promesa del cine

Ellen Philpotts Page, mejor conocida como Ellen Page, nació en Halifax, Nueva Escocia el 21 de febrero de 1987. A sus 23 años cuenta con dos nominaciones al Globo de Oro y Premio a la Mejor Actriz  por sus papeles en la cinta Juno.

Inició su carrera como actriz a los 12 años de edad en la serie Pit pony, donde fue nominada a los premios Gemini como mejor interpretación de programa infantil.

También es bien conocida por su papel en la película Hard Candy, Whip It y "Kitty" Pryde en X-Men: The Last Stand.  En 2008, Page apareció en la lista de las mujeres más influyentes del mundo y ocupó el lugar número 86 en la lista de las mujeres más atractivas de la revista FHM.

Curiosidades

Es sonámbula y alucina mientras duerme.

El 3 de mayo de 2009 apareció como estrella invitada en el capítulo Waverly Hills 9-0-2-1-D'oh de la serie animada Los Simpson.

El 1 de marzo de 2008 Ellen fue la anfitriona de Saturday Night Live.

Es una gran fan del grupo británico Radiohead.

Películas en las que ha participado

Pit Pony

Marion Bridge

The Wet Season

 Ghost Cat

Touch & Go

Homeless to Harvard: The Liz Murray Story

Going for Broke

publicidad

Love That Boy

I Downloaded a Ghost

Wilby Wonderful

Hard Candy

Mouth to Mouth

X-Men: The Last Stand

An American Crime

The Tracey Fragments

Juno

The Stone Angel

Smart People

Whip It

Peacock

Super

Inception

publicidad
publicidad
publicidad
La exatleta reveló en una entrevista de CNN que consideraría postularse para un cargo público en los próximos dos años.
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.