publicidad

Ellen Page

Ellen Page

Ellen Page

Promesa del cine

Ellen Philpotts Page, mejor conocida como Ellen Page, nació en Halifax, Nueva Escocia el 21 de febrero de 1987. A sus 23 años cuenta con dos nominaciones al Globo de Oro y Premio a la Mejor Actriz  por sus papeles en la cinta Juno.

Inició su carrera como actriz a los 12 años de edad en la serie Pit pony, donde fue nominada a los premios Gemini como mejor interpretación de programa infantil.

También es bien conocida por su papel en la película Hard Candy, Whip It y "Kitty" Pryde en X-Men: The Last Stand.  En 2008, Page apareció en la lista de las mujeres más influyentes del mundo y ocupó el lugar número 86 en la lista de las mujeres más atractivas de la revista FHM.

Curiosidades

Es sonámbula y alucina mientras duerme.

El 3 de mayo de 2009 apareció como estrella invitada en el capítulo Waverly Hills 9-0-2-1-D'oh de la serie animada Los Simpson.

El 1 de marzo de 2008 Ellen fue la anfitriona de Saturday Night Live.

Es una gran fan del grupo británico Radiohead.

Películas en las que ha participado

Pit Pony

Marion Bridge

The Wet Season

 Ghost Cat

Touch & Go

Homeless to Harvard: The Liz Murray Story

Going for Broke

publicidad

Love That Boy

I Downloaded a Ghost

Wilby Wonderful

Hard Candy

Mouth to Mouth

X-Men: The Last Stand

An American Crime

The Tracey Fragments

Juno

The Stone Angel

Smart People

Whip It

Peacock

Super

Inception

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.
Mela la Melaza hizo que Nacho Mendoza hablara sin pelos en la lengua acerca de su relación de pareja, sobre todo después de la memorable pedida de mano que el cantante le hiciera a su esposa en vivo en mayo de 2013.
El reconocido grupo dedicó unas palabras a su exintegrante Luis Alfonso Partida y también hablaron sobre sus nuevos proyectos musicales.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.