publicidad
Elizabeth Taylor, la mujer de los ojos color violeta.

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor

Biografía: Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor, la mujer de los ojos color violeta.
Elizabeth Taylor, la mujer de los ojos color violeta.

La mujere de los ojos color violeta

Elizabeth Taylor nació el 27 de febrero de 1932 en Londres, Inglaterra. De padres estadounidenses, Taylor emigró de su ciudad natal a la de sus padres cuando estalló la Segunda Guerra Mundial para establecerse en la Ciudad de Los Ángeles.

A los 10 años Elizabeth debutó en "There's one born every minute", una comedia dirigida por Harold Young. Después de éste contrato se consolidó en una de las niñas prodigio de la época.

Ya convertida en una mujer, Taylor (la hermosa mujer de los ojos color violeta) fue una de las actrices más importantes de Hollywood, tanto por sus capacidades actorales como por sus matrimonios.

El primero fue con el multimillonario Nick Hilton Jr. que duró poco menos de un año. Tras su divorcio se casó con Michael Wilding con quien duró 5 años, en 1957 se casó con Mike Todd, con quien duró un año tras quedar viuda.  En 1959 estuvo de pareja con Debbie Reynolds. En 1976 contrajo matrimonio con John Warner, de quien se separó en 1982. Su último esposo fue el albañil Larry Fortensky, con quien estuvo casada entre 1991 y 1996.

publicidad

Cabe resaltar que Elizabeth Taylor fue íntima amiga del desaparecido Michael Jackson.

Participó en cintas como:

El padre de la novia

El padre es abuelo

Un lugar en el sol

Ivanhoe

Beau Brummell

La última vez que vi Paris

Gigante

El árbol de la vida

La gata sobre el tejado de zinc

De repente, el último verano

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad