publicidad
Un nuevo tratamiento con ácido hialurónico que desvanece los signos de la edad desde la primera vez que se inyecta.

Elimina las arruguitas con ácido hialurónico

Elimina las arruguitas con ácido hialurónico

La manera de combatir los signos de la edad en cara, escote y manos de una manera eficaz es el tratamiento de Restylane Skinboosters con ácido hialurónico.

Un nuevo tratamiento con ácido hialurónico que desvanece los signos de l...
Un nuevo tratamiento con ácido hialurónico que desvanece los signos de la edad desde la primera vez que se inyecta.

Muchas veces las personas temen a los resultados o riesgos que los tratamientos rejuvenecedores puedan tener, lo que genera la incertidumbre si es recomendable o no someterse. Sin embargo, la ciencia ha avanzado tanto que ahora nos ofrece alternativas "no invasivas" con las que podemos detener los efectos del envejecimiento.

Entrevistamos a la doctora Ingrid López, quien nos habló de un nuevo producto que contiene ácido hialurónico y que lleva por nombre Restylane Skinboosters.

¿Qué es Restylane Skinboosters?

"Restylane Skinbooster es una nueva tecnología que contiene ácido hialurónico, sustancia que normalmente tenemos en nuestro cuerpo y que el organismo forma para darle fuerza y firmeza a la piel para retener el agua. Con los años se va perdiendo, por lo que ahora tenemos la posibilidad de obtenerlo de manera inyectada por medio de pequeñas moléculas que penetran y se mantienen para mejor humectación y reestructuración de la forma facial. Es un tratamiento moderno que no te cambia la expresión de tu cara, simplemente reestructura el contorno de tu rostro, disminuye las líneas de expresión, te da una piel tersa y todo esto con la seguridad de que unas manos expertas te lo apliquen."

publicidad

¿A partir de qué edad es recomendable aplicarse?

"Una de las ventajas que tiene el producto es que puede aplicarse en gente que empieza a tener líneas de expresión y esto pasa entre los 18 y 20 años, aquí es cuando se comienza a utilizarse Restylane Skinbooster de manera complementaria para toda la vida, ya que se usa como hidratante y rellenador para la cara, el cuello, el escote y las manos muy envejecidas y cuando sea en cuestión de prevención de arrugas más profundas. Puede ser inyectado por personas especializadas como cirujanos plásticos aunque los dermatólogos somos los que tenemos más experiencia para este tipo de tratamientos."

¿Es recomendable para todo tipo de piel?

"En general es recomendable para todo tipo de piel, puede utilizarse en hombres y en mujeres. A los hombres les gusta mucho porque no modifica la expresión facial y se ven mejor con el secretito de que nadie va a saber cómo le hizo para verse más joven. Sólo personas que usan medicamentos anticoagulantes, como aquellas que padecen de enfermedades cardíacas, son pacientes a las que no se les administra este tratamiento."

Para las pieles resecas, envejecidas o con muchas arrugas este tratamiento es lo ideal, además de que a las personas que tengan estrías en el área del escote o marcas y cicatrices en cutis existe el tratamiento de Restylane Vital para renovar la piel y borrar estas antiestéticas marcas no sólo de nuestra rosto sino también de nuestras vidas.

publicidad

Los resultados son inmediatos, ya que desde el momento de su aplicación se puede ver la diferencia y mejoría en el aspecto de la piel.

"A los 15 días, por la absorción de agua, la piel se ve mucho mejor, más hidratada y el efecto dura de 6, 8 o hasta 10 meses con una sola aplicación. Como es un tratamiento, deberás aplicarlo al mes de la primera aplicación y ya después deberás aplicarlo cada 6 meses para mantenimiento."

Por lo mismo que es inyectado, tienes la certeza de que el componente penetrará de manera rápida al organismo y los resultados serán sorprendentes.

"Para aplicarlo se pone anestesia local con la seguridad de que no te va a doler en lo mínimo. El tratamiento está entre los $500 hasta $850 y el costo se puede elevar dependiendo el número de ampolletas que se requieran.

Deja de gastar en miles de cremas y mejor invierte en Restylane Skinbooster para que puedas detener el paso del tiempo de una manera rápida, segura y efectiva sin dejar de ser tu misma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad