publicidad
jennifer lopez

El vestuario de Jennifer Lopez es más imitado que el de la duquesa de Cambridge

El vestuario de Jennifer Lopez es más imitado que el de la duquesa de Cambridge

La cantante Jennifer Lopez ha logrado superar a la duquesa Catalina de Cambridge y a la mismísima Kim Kardashian.

jennifer lopez
jennifer lopez

La cantante Jennifer Lopez ha logrado superar a la duquesa Catalina de Cambridge y a la mismísima Kim Kardashian en una lista realizada por el portal Le Tote sobre las estrellas que más han marcado tendencia este 2014, o lo que es lo mismo, que mayor influencia han tenido con su forma de vestir en el mundo de la moda.

¡Los 10 vestidos más 'hot' de JLo!

La segunda posición del ranking ha recaído sobre la duquesa -embarazada en la actualidad de su segundo hijo junto al príncipe Guillermo-, seguida por la cantante Beyoncé, la actriz Angelina Jolie, la primera dama estadounidense Michelle Obama y la líder del grupo No Doubt Gwen Stefani. El estilo provocativo de Kim Kardashian la ha dejado en décimo puesto, justo por debajo de Rihanna, la diseñadora Victoria Beckham y Katy Perry -empatadas en octava posición- y las actrices Jessica Alba y Sarah Jessica Parker, quienes comparten el noveno lugar.

Los aciertos y desaciertos de JLo

No cabe duda de que Jennifer está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional, que ni siquiera ha logrado empañar la ruptura de su noviazgo con Casper Smart tras dos años juntos. Sin embargo, la artista reconoce que en ocasiones todavía le molesta que le hayan colgado la etiqueta de "asaltacunas" por haber mantenido una relación con un hombre más joven y seguir vistiendo de manera provocativa a sus 45 años.

"Todos esos clichés sobre las mujeres tienen que acabarse. Ya basta. Ahora las cosas han cambiado. Somos más deseables cuanto mayores somos, y podemos salir con chicos más jóvenes sin que sea un tabú. Los hombres han estado haciéndolo durante años y no pasaba nada", declaraba apasionada la diva del Bronx a la revista Self.

publicidad

Lista de las estrellas que han marcado tendencia en 2014:

1. Jennifer Lopez

2. Kate Middleton

3. Beyoncé

4. Angelina Jolie

5. Michelle Obama

6. Gwen Stefani

7. Rihanna

8. Victoria Beckham/Katy Perry

9. Jessica Alba/Sarah Jessica Parker

10. Kim Kardashian

publicidad
publicidad
Comprobamos que los hombres también podemos vestirnos a la moda y en tendencias igual de rápido que las mujeres, así que retamos a estos modelos a hacerlo en tan sólo 30 segundos.
En exclusiva para Despierta América, la periodista argentina Roxana Vázquez recordó cómo se dio el acercamiento con el cantante, y todos los requisitos que tuvo que cumplir para poder sentarse frente a él.
La actriz mexicana nos reveló sus secretos para verse hermosa y radiante a sus 42 años. Además, reveló si ya cerró la 'fábrica de bebés' o aún no.
La 'Reina Grupera' confesó que, aunque lleva mucho años divorciada de 'El Pirru', ella sigue cuidando y procurando con todo su corazón a los hijos que éste tuvo con Mariana Levy.
publicidad