publicidad
jennifer lopez

El vestuario de Jennifer Lopez es más imitado que el de la duquesa de Cambridge

El vestuario de Jennifer Lopez es más imitado que el de la duquesa de Cambridge

La cantante Jennifer Lopez ha logrado superar a la duquesa Catalina de Cambridge y a la mismísima Kim Kardashian.

jennifer lopez
jennifer lopez

La cantante Jennifer Lopez ha logrado superar a la duquesa Catalina de Cambridge y a la mismísima Kim Kardashian en una lista realizada por el portal Le Tote sobre las estrellas que más han marcado tendencia este 2014, o lo que es lo mismo, que mayor influencia han tenido con su forma de vestir en el mundo de la moda.

La segunda posición del ranking ha recaído sobre la duquesa -embarazada en la actualidad de su segundo hijo junto al príncipe Guillermo-, seguida por la cantante Beyoncé, la actriz Angelina Jolie, la primera dama estadounidense Michelle Obama y la líder del grupo No Doubt Gwen Stefani. El estilo provocativo de Kim Kardashian la ha dejado en décimo puesto, justo por debajo de Rihanna, la diseñadora Victoria Beckham y Katy Perry -empatadas en octava posición- y las actrices Jessica Alba y Sarah Jessica Parker, quienes comparten el noveno lugar.

No cabe duda de que Jennifer está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional, que ni siquiera ha logrado empañar la ruptura de su noviazgo con Casper Smart tras dos años juntos. Sin embargo, la artista reconoce que en ocasiones todavía le molesta que le hayan colgado la etiqueta de "asaltacunas" por haber mantenido una relación con un hombre más joven y seguir vistiendo de manera provocativa a sus 45 años.

"Todos esos clichés sobre las mujeres tienen que acabarse. Ya basta. Ahora las cosas han cambiado. Somos más deseables cuanto mayores somos, y podemos salir con chicos más jóvenes sin que sea un tabú. Los hombres han estado haciéndolo durante años y no pasaba nada", declaraba apasionada la diva del Bronx a la revista Self.

publicidad

Lista de las estrellas que han marcado tendencia en 2014:

1. Jennifer Lopez

2. Kate Middleton

3. Beyoncé

4. Angelina Jolie

5. Michelle Obama

6. Gwen Stefani

7. Rihanna

8. Victoria Beckham/Katy Perry

9. Jessica Alba/Sarah Jessica Parker

10. Kim Kardashian

publicidad
publicidad
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
publicidad