publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Pippa reveló que el vestido que usó en la Boda Real le sentó de maravilla a su cuerpo.

El vestido que llevó Pippa a la Boda Real era genial

El vestido que llevó Pippa a la Boda Real era genial

La hermana de la duquesa de Cambridge explicó que no pudo haber elegido mejor atuendo, pues ese vestido le quedó muy bien a su cuerpo.

Pippa reveló que el vestido que usó en la Boda Real le sentó de maravill...
Pippa reveló que el vestido que usó en la Boda Real le sentó de maravilla a su cuerpo.

Aunque ya han pasado casi tres años desde que los duques de Cambridge protagonizaran una boda histórica en la Abadía de Westminster (Londres), todavía queda en la retina de muchos espectadores el espectacular vestido de la casa Alexander McQueen que lució Pippa Middleton durante la ceremonia, un atuendo con el que se dio a conocer al mundo y del que ahora habla maravillas por la forma en que realzaba su silueta.

"Como he descubierto en los últimos años, la popularidad tiene su lado positivo, su lado negativo y también su parte trasera (haciendo referencia a lo ajustado que le quedaba el vestido). Recuerdo que las dos noches previas a la boda casi no podía dormir. Pero al final todo fue según lo previsto y me alegró mucho que mi vestido me quedara tan bien. Demasiado bien, tengo que decir", señaló la hermana de Catalina de Cambridge durante su intervención en el evento 'Women in Advertising and Communication's celebrado en el hotel Savoy de Londres, unas declaraciones que dejaron impactados a los asistentes habida cuenta de la discreción que suele mostrar Pippa en relación a los asuntos reales.

publicidad

"Esta ha sido la primera vez que escucho a Pippa dar este tipo de discurso, lleno de humor y con referencias a la boda. Se la veía muy relajada y haciendo gala de su lado más extrovertido. Creo que nadie se esperaba esa actitud. Durante el acto, habló de la boda real y de su carrera profesional en los últimos años, y explicó que la fama le ha dado muchas oportunidades pero que también tiene desventajas", indicó una fuente al diario Daily Mirror.

publicidad
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La ciudad de Miami fue el escenario elegido por la colombiana para presentar su nueva propuesta musical y armó tremenda gozadera junto a otros famosos que la acompañaron.