publicidad
Último mensaje en Twitter

El último mensaje de Chespirito en Twitter

El último mensaje de Chespirito en Twitter

Roberto Gómez Bolaños se unió a Twitter en mayo del 2011 y bastaron un par de horas para que lo siguieran millones. Así se despidió de la red social.

Último mensaje en Twitter
Último mensaje en Twitter

Roberto Gómez Bolaños se unió a Twitter en mayo del 2011 y bastaron un par de horas para que lo siguieran millones.

Fue con su memorable "Síganme los buenos" que inauguró su cuenta:

"Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!", así hizo historia en las redes sociales.

El pasado 26 de noviembre Roberto Gómez Bolaños respondió a una seguidora brasileña con un tierno mensaje, como si se tratara de una despedida a su querida gente de Brasil que siempre lo llenó de amor.

Chespirito se hizo adicto a las redes sociales y sus mensajes nunca pasaban desapercibidos. Hasta el día de hoy su cuenta oficial de Twitter cuenta con 6.59 millones de seguidores.

publicidad

Desde que se unió al "pajarito azul" hubo por lo menos tres rumores en la red de que Chespirito había muerto. La primera ocasión ocurrió en diciembre de 2011, aunque fue rápidamente desmentida.

La segunda vez fue en 2012, el mensaje enviaba a un video en el que supuestamente se daban detalles del deceso. Este rumor fue aclarado por el hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández.

La última ocasión ocurrió en 2013, esta vez fue el propio Chespirito quien desmintió su supuesta muerte con un gracioso 'tuit'.

"No morí, lo confirmo todos los días por la mañana. Y hoy, otra vez amanecí, hasta guapo diría yo", escribió el cuatro de noviembre de 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad