publicidad

El top de los amores que matan

El top de los amores que matan

Entre los famosos no todo es amor y romance, también hay golpes y sombrerazos. 

Entre las parejas del mundo de la farándula no todo es miel sobre hojuelas. Si bien es cierto que hay algunas que derraman miel a su pasó como es el caso de Jennifer López y Marc Anthony  hay otras que derraman lágrimas de sangre. 

Aquí te presentamos el top 5 de los amores tormentosos.

5.- Rihanna casi quedó desfigurada

En febrero del 2009, previo a la ceremonia de entrega del Grammy, la cantante Rihanna fue golpeada por su entonces pareja Chris Brown.

De acuerdo a los  reportes, la pareja se vio envuelta en una disputa que se salió de control y Rihanna fue agredida mientras se encontraba en un auto con su novio. Fue tal la agresión que la cantante tuvo que llamar a la Policía.

Cuando llegó la policía Brown, de 19 años, ya no se encontraba en el lugar, mientras que Rihanna tuvo que ser llevada para recibir atención medica en un hospital cercano.

4.-Mel Gibson golpeaba a su esposa

Mel Gibson, el actor por el que muchas mujeres suspiraban hasta que se enteraron que golpeó a su esposa la modelo Oskana Grigorieva  a tal grado de tirarle los dientes, pero eso no es lo peor, sino que el protagonista de “El Patriota” no se detuvo y la golpeó sin importar que ella estuviera cargando a su hija.

Grigorieva lo demandó por violencia doméstica y como prueba presentó una grabación de una llamada telefónica en la que él la insulta  por la forma de vestir. 

publicidad

Ahora Mel Gibson está en libertad condicional por tres años después de llegar a un acuerdo extrajudicial.

3.-Myrka Dellanos amenazada de muerte

La ex presentadora de Primer Impacto, Myrka Dellanos vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida en agosto de 2008, cuando su esposo Ulises Alonso, 16 años menor que ella,  la intentó asfixiar. 

De acuerdo con el reporte policial la pareja tuvo un altercado doméstico en el que  Ulises Alonso empujó y arrojó a su esposa sobre la cama, le metió la mano en la boca, le partió el labio superior y le cortó la respiración. Además, la amenazó de muerte. Esta situación llevó a Myrka a terminar su matrimonio.  

2.-Whitney Houston y Brown terminaron a golpes

La cantante Whitney Houston acusó  legalmente  a su esposo  Bobby Brown en el 2003 luego de que él la golpeara y la insultara en frente de su propia hija, una vez más siendo víctima del consumo de estupefacientes.

1.-Cristian Castro golpeador de mujeres

El cantante mexicano Cristian Castro fue acusado por su ex esposa Valeria Libertan de haberla golpeado durante un incidente doméstico en presencia de sus dos pequeños hijos. Y es que Cristian no sólo atacó a su ex esposa Valeria Liberman, sino también a su madre y a su ex mujer Gabriela Bo.

Al parecer el ‘Gallito feliz’ no controla su ira y luego de lanzar computadoras y televisores a su piscina se lanza a golpes contra las mujeres.

publicidad



publicidad
publicidad
La protagonista de la serie ‘La Piloto’ se siente identificada con la fuerza e independencia de su personaje y ya no piensa en una boda tradicional, pero si considera tener hijos.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad