publicidad

El top 10 de las sexis, famosas y disponibles

El top 10 de las sexis, famosas y disponibles

Araceli Arámbula, Lucero, Galilea Montijo, Jackie Garrido se pelean el primer sitio ¿A ti cuál te gusta más?

Qué tienen en común Lucero, Aracely Arámbula, Galilea Montijo, Anahí, Chiquinquirá Delgado, Gaby Espino, Ana Bárbara,  Jackie Guerrido, Ashley Greene y Jessica Biel. Que todas ellas son muy sexis, famosas y sobre todo que están disponibles para que algún galán les robe nuevamente el corazón.

Estas diez bellezas han pasado recientemente por rupturas amorosas, pero sin duda eso pronto tendrá solución pues son mujeres con muchas virtudes que sin duda atraerán a varios  pretendientes a su lado.

10.- Jessica Biel  sin duda es una de las rubias  más sexi de Hollywood y aunque parecía tener una relación estable de más de cuatro años está terminó y la protagonista de ‘El Ilusionista” vuelve a estar disponible y abierta al romance.

9.- Ashley Greene es otra belleza americana a la que cupido la abandonó recientemente, pero eso parece no acomplejarla y por el contrario su separación del hermano Jonas le ha abierto nuevas oportunidades, Y como las abejas a la miel, ya hay algunos caballeros que se le han acercado en busca de amor.

8.-La chaparrita  Ana Bárbara es otra de las famosas que regresó a la soltería. Y aunque después de terminar con José María Fernández ‘El Pirru’ se le involucró con el empresario Elías Sacal, el romance duró muy poco y prefirió quedarse solita en su casa de Cancún.

publicidad

7.-La puertorriqueña Jackie Guerrido vuelve a atraer la mirada de los hombres casaderos, pues el sexi huracán Guerrido terminó su matrimonio con reggaetonero Don Omar. La presentadora del clima ha declarado que se encuentra feliz de volver al club de las solteras.

6.- La protagonista de Mundo de Fieras, Gaby Espino es otra de las famosas que se une al club de las divorciadas, pues tras varios intentos de salvar su matrimonio con el actor  Cristobal Lander, decidió que era mejor seguir sus caminos por separado. ¿Quién se anima a sanar su corazoncito?

5.-A Chiquinquirá Delgado, quien actualmente es presentadora de Despierta América,  parece que la soltería le ha sentado muy bien, pues luego de siete años de casada se separó y ahora se encuentra tranquila y feliz levantando nuevos proyectos profesionales.

4.-A pesar de su belleza y carisma Anahí no logra encontrar al galán perfecto que le robe el corazón. Ella ha dicho que prefiere pasar una velada entre amigos. ¿Será verdad? Tal vez teme no encontrar a un hombre a su altura. 

3.- Galilea Montijo aseguraba que esta vez si llegaría al altar, sin embargo se arrepintió y dejo vestido y alborotado a su doctorcita, parece que Galilea teme dar el ansiado ‘Sí acepto’. Así que sigue siendo una de las solteras más cotizadas de México.

2.- Aracely Arámbula le han llovido los pretendientes tras hacer público su rompimiento con el padre de sus hijos. Y aunque ella asegura que no tiene tiempo más que para sus hijos hay varios galanes que han expresado su admiración como Arturo Carmona y David Cepeda.  

publicidad

1.- Lucero, quien muchos pensaban que tendría un matrimonio para toda la vida también se unió al club de las solteras más cotizado, pues tras su ruptura con Manuel Mijares se le ha visto más sexi que nunca.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad