publicidad

El top 10 de las sexis, famosas y disponibles

El top 10 de las sexis, famosas y disponibles

Araceli Arámbula, Lucero, Galilea Montijo, Jackie Garrido se pelean el primer sitio ¿A ti cuál te gusta más?

Qué tienen en común Lucero, Aracely Arámbula, Galilea Montijo, Anahí, Chiquinquirá Delgado, Gaby Espino, Ana Bárbara,  Jackie Guerrido, Ashley Greene y Jessica Biel. Que todas ellas son muy sexis, famosas y sobre todo que están disponibles para que algún galán les robe nuevamente el corazón.

Estas diez bellezas han pasado recientemente por rupturas amorosas, pero sin duda eso pronto tendrá solución pues son mujeres con muchas virtudes que sin duda atraerán a varios  pretendientes a su lado.

10.- Jessica Biel  sin duda es una de las rubias  más sexi de Hollywood y aunque parecía tener una relación estable de más de cuatro años está terminó y la protagonista de ‘El Ilusionista” vuelve a estar disponible y abierta al romance.

9.- Ashley Greene es otra belleza americana a la que cupido la abandonó recientemente, pero eso parece no acomplejarla y por el contrario su separación del hermano Jonas le ha abierto nuevas oportunidades, Y como las abejas a la miel, ya hay algunos caballeros que se le han acercado en busca de amor.

8.-La chaparrita  Ana Bárbara es otra de las famosas que regresó a la soltería. Y aunque después de terminar con José María Fernández ‘El Pirru’ se le involucró con el empresario Elías Sacal, el romance duró muy poco y prefirió quedarse solita en su casa de Cancún.

publicidad

7.-La puertorriqueña Jackie Guerrido vuelve a atraer la mirada de los hombres casaderos, pues el sexi huracán Guerrido terminó su matrimonio con reggaetonero Don Omar. La presentadora del clima ha declarado que se encuentra feliz de volver al club de las solteras.

6.- La protagonista de Mundo de Fieras, Gaby Espino es otra de las famosas que se une al club de las divorciadas, pues tras varios intentos de salvar su matrimonio con el actor  Cristobal Lander, decidió que era mejor seguir sus caminos por separado. ¿Quién se anima a sanar su corazoncito?

5.-A Chiquinquirá Delgado, quien actualmente es presentadora de Despierta América,  parece que la soltería le ha sentado muy bien, pues luego de siete años de casada se separó y ahora se encuentra tranquila y feliz levantando nuevos proyectos profesionales.

4.-A pesar de su belleza y carisma Anahí no logra encontrar al galán perfecto que le robe el corazón. Ella ha dicho que prefiere pasar una velada entre amigos. ¿Será verdad? Tal vez teme no encontrar a un hombre a su altura. 

3.- Galilea Montijo aseguraba que esta vez si llegaría al altar, sin embargo se arrepintió y dejo vestido y alborotado a su doctorcita, parece que Galilea teme dar el ansiado ‘Sí acepto’. Así que sigue siendo una de las solteras más cotizadas de México.

2.- Aracely Arámbula le han llovido los pretendientes tras hacer público su rompimiento con el padre de sus hijos. Y aunque ella asegura que no tiene tiempo más que para sus hijos hay varios galanes que han expresado su admiración como Arturo Carmona y David Cepeda.  

publicidad

1.- Lucero, quien muchos pensaban que tendría un matrimonio para toda la vida también se unió al club de las solteras más cotizado, pues tras su ruptura con Manuel Mijares se le ha visto más sexi que nunca.


publicidad
publicidad
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Armando Ramos de Calibre 50 reveló que muy pronto se convertirá en padre
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Gabriela Spanic sin importarle la crítica ahora se lanza como escritora
La actriz y cantante no solo le apasiona la actuación, ahora sale su pasión por la cocina y escribió un libro de recetas.  
Tema de HOY: Cómo es tu personalidad según a quién admiras
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
La Cocina de HOY: Tacos de Bistec y Longaniza al estilo #LadyWuuu
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
publicidad
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Confirmado: Sí habrá fiesta de XV Años de Rubí
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
A Danilo Carrera ya le gustó su nueva faceta de cantante, y hasta grabó 7 canciones
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
El internet lo hizo otra vez: Estos son los mejores memes de "Los XV de Rubí"
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Exclusiva: Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Galilea Montijo le quiere regalar su vestido y pastel de XV Años a Rubí
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
¿Ana Bárbara se casa? ¿O por qué subió una foto de un anillo de compromiso a sus redes?
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Salma Hayek cautiva en los British Fashion Awards
La mexicana dejó a muchos boquiabiertos con su coqueto atuendo en la gala.