publicidad
.

El top 10 de las sexis, famosas y disponibles logo-noticias.svg

El top 10 de las sexis, famosas y disponibles

Araceli Arámbula, Lucero, Galilea Montijo, Jackie Garrido se pelean el primer sitio ¿A ti cuál te gusta más?

Qué tienen en común Lucero, Aracely Arámbula, Galilea Montijo, Anahí, Chiquinquirá Delgado, Gaby Espino, Ana Bárbara,  Jackie Guerrido, Ashley Greene y Jessica Biel. Que todas ellas son muy sexis, famosas y sobre todo que están disponibles para que algún galán les robe nuevamente el corazón.

publicidad

Estas diez bellezas han pasado recientemente por rupturas amorosas, pero sin duda eso pronto tendrá solución pues son mujeres con muchas virtudes que sin duda atraerán a varios  pretendientes a su lado.


10.-Jessica Biel  sin duda es una de las rubias  más sexi de Hollywood y aunque parecía tener una relación estable de más de cuatro años está terminó y la protagonista de ‘El Ilusionista” vuelve a estar disponible y abierta al romance.

9.-Ashley Greene es otra belleza americana a la que cupido la abandonó recientemente, pero eso parece no acomplejarla y por el contrario su separación del hermano Jonas le ha abierto nuevas oportunidades, Y como las abejas a la miel, ya hay algunos caballeros que se le han acercado en busca de amor.

8.-La chaparrita  Ana Bárbara es otra de las famosas que regresó a la soltería. Y aunque después de terminar con José María Fernández ‘El Pirru’ se le involucró con el empresario Elías Sacal, el romance duró muy poco y prefirió quedarse solita en su casa de Cancún.

7.-La puertorriqueña Jackie Guerrido vuelve a atraer la mirada de los hombres casaderos, pues el sexi huracán Guerrido terminó su matrimonio con reggaetonero Don Omar. La presentadora del clima ha declarado que se encuentra feliz de volver al club de las solteras.

6.- La protagonista de Mundo de Fieras, Gaby Espino es otra de las famosas que se une al club de las divorciadas, pues tras varios intentos de salvar su matrimonio con el actor  Cristobal Lander, decidió que era mejor seguir sus caminos por separado. ¿Quién se anima a sanar su corazoncito?

5.-A Chiquinquirá Delgado, quien actualmente es presentadora de Despierta América,  parece que la soltería le ha sentado muy bien, pues luego de siete años de casada se separó y ahora se encuentra tranquila y feliz levantando nuevos proyectos profesionales.

4.-A pesar de su belleza y carisma Anahí no logra encontrar al galán perfecto que le robe el corazón. Ella ha dicho que prefiere pasar una velada entre amigos. ¿Será verdad? Tal vez teme no encontrar a un hombre a su altura. 

3.-Galilea Montijo aseguraba que esta vez si llegaría al altar, sin embargo se arrepintió y dejo vestido y alborotado a su doctorcita, parece que Galilea teme dar el ansiado ‘Sí acepto’. Así que sigue siendo una de las solteras más cotizadas de México.

2.-Aracely Arámbula le han llovido los pretendientes tras hacer público su rompimiento con el padre de sus hijos. Y aunque ella asegura que no tiene tiempo más que para sus hijos hay varios galanes que han expresado su admiración como Arturo Carmona y David Cepeda.  

1.-Lucero, quien muchos pensaban que tendría un matrimonio para toda la vida también se unió al club de las solteras más cotizado, pues tras su ruptura con Manuel Mijares se le ha visto más sexi que nunca.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Ana de la Reguera y Patricio Borghetti se divirtieron de lo lindo adivinando las preguntas escondidas tras los bloques de ladrillo. Descubre por qué Ana resultó ser una estupenda jugadora .
Los niños de Veracruz podrán descubrir la riqueza cultural e histórica de su Estado por medio del divertido juego de mesa Jarochilandia.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
En los comerciales, Óscar de la Hoya se divirtió mucho pero hizo una pausa para presumir a su bella hija, quien ya consiguió su primer trabajo en la TV.
Se subastó ni más ni menos que la carta donde la monarca explicó cómo fue su primer encuentro con el Duque de Edinburgo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El joven cantante compartió algunas de sus intimidades con 'Intimamente Compartiendo entre amigas', nos dice qué significa su madre para él y qué le regalo a su mami cuando comenzó a despuntar su carrera.No te pierdas la gran noche de nuestro programa el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Dicen que el amor de madre es indestructible e incondicional, están dispuesta a hacer todo por un hijo. Descubre lo que Maribel Guardia sería capaz de hacer y su experiencia en el arte de ser mamá. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Michelle Obama y los vestidos que engalanaron la Casa Blanca
Mientras la Primera Dama se visitó con brillos y verdaderas galas, entre los asistentes hubo algo de confusion en los códigos de vestir, lo que hizo que unos fueran muy elegantes y otros más como si se tratara de una simple comida. Famosos, actrices y muchas modelos desfilaron por la alfombra roja antes de la cena de los Corresponsales.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Imágenes: los mejores momentos en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca
Así vivieron la velada los invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.