publicidad
.

El top 10 de las sexis, famosas y disponibles logo-noticias.cd3dd216dd56...

El top 10 de las sexis, famosas y disponibles

Araceli Arámbula, Lucero, Galilea Montijo, Jackie Garrido se pelean el primer sitio ¿A ti cuál te gusta más?

Qué tienen en común Lucero, Aracely Arámbula, Galilea Montijo, Anahí, Chiquinquirá Delgado, Gaby Espino, Ana Bárbara,  Jackie Guerrido, Ashley Greene y Jessica Biel. Que todas ellas son muy sexis, famosas y sobre todo que están disponibles para que algún galán les robe nuevamente el corazón.

Estas diez bellezas han pasado recientemente por rupturas amorosas, pero sin duda eso pronto tendrá solución pues son mujeres con muchas virtudes que sin duda atraerán a varios  pretendientes a su lado.

10.-Jessica Biel  sin duda es una de las rubias  más sexi de Hollywood y aunque parecía tener una relación estable de más de cuatro años está terminó y la protagonista de ‘El Ilusionista” vuelve a estar disponible y abierta al romance.

9.-Ashley Greene es otra belleza americana a la que cupido la abandonó recientemente, pero eso parece no acomplejarla y por el contrario su separación del hermano Jonas le ha abierto nuevas oportunidades, Y como las abejas a la miel, ya hay algunos caballeros que se le han acercado en busca de amor.

8.-La chaparrita  Ana Bárbara es otra de las famosas que regresó a la soltería. Y aunque después de terminar con José María Fernández ‘El Pirru’ se le involucró con el empresario Elías Sacal, el romance duró muy poco y prefirió quedarse solita en su casa de Cancún.

publicidad

7.-La puertorriqueña Jackie Guerrido vuelve a atraer la mirada de los hombres casaderos, pues el sexi huracán Guerrido terminó su matrimonio con reggaetonero Don Omar. La presentadora del clima ha declarado que se encuentra feliz de volver al club de las solteras.

6.- La protagonista de Mundo de Fieras, Gaby Espino es otra de las famosas que se une al club de las divorciadas, pues tras varios intentos de salvar su matrimonio con el actor  Cristobal Lander, decidió que era mejor seguir sus caminos por separado. ¿Quién se anima a sanar su corazoncito?

5.-A Chiquinquirá Delgado, quien actualmente es presentadora de Despierta América,  parece que la soltería le ha sentado muy bien, pues luego de siete años de casada se separó y ahora se encuentra tranquila y feliz levantando nuevos proyectos profesionales.

4.-A pesar de su belleza y carisma Anahí no logra encontrar al galán perfecto que le robe el corazón. Ella ha dicho que prefiere pasar una velada entre amigos. ¿Será verdad? Tal vez teme no encontrar a un hombre a su altura. 

3.-Galilea Montijo aseguraba que esta vez si llegaría al altar, sin embargo se arrepintió y dejo vestido y alborotado a su doctorcita, parece que Galilea teme dar el ansiado ‘Sí acepto’. Así que sigue siendo una de las solteras más cotizadas de México.

2.-Aracely Arámbula le han llovido los pretendientes tras hacer público su rompimiento con el padre de sus hijos. Y aunque ella asegura que no tiene tiempo más que para sus hijos hay varios galanes que han expresado su admiración como Arturo Carmona y David Cepeda.  

publicidad

1.-Lucero, quien muchos pensaban que tendría un matrimonio para toda la vida también se unió al club de las solteras más cotizado, pues tras su ruptura con Manuel Mijares se le ha visto más sexi que nunca.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Daniela Di Giacomo toma un viaje a través del tiempo para explorar el estilo y fashion de la bella actriz de 'Teenage Mutant Ninja Turtles'.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
El actor habló de la polémica que generó una imagen publicada por su ex Natasha Dupeyrón y aclaró los rumores de romance con Michelle Renaud.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
El actor dominicano no aguantó el llanto al ver cuánta necesidad hay en el mundo, específicamente en el hogar que visitó para alegrar a los más necesitados.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Madre llora la muerte de su hijo, acusado de asesinar a un policía
La madre asegura que el joven no era un asesino. Murió en un enfrentamiento con la policía.
Transporte
Aumento de vacacionistas en este fin de semana feriado
Más de 2.5 millones de personas del sur de California decidieron viajar en ese fin de semana, lo que ha provocado desorden.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Derechazo de Octavio Rivero para empatar el partido en favor de Vancouver
El uruguayo clavó la pelota donde quiso ponerla para empatar el encuentro ante Houston.
Tremendo zapatazo del argentino Lucas Ontivero para Montréal Impact
El volante argentino anotó su primer gol en la MLS con el club canadiense, Montréal Impact.