publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Maléfica usa Christian Louboutin!

El secreto de la eterna juventud de Angelina Jolie

El secreto de la eterna juventud de Angelina Jolie

Se trata de un tratamiento no invasivo, que consta de una etapa de microdermoabrasión, láser y exfoliación con extractos de lavanda.

¡Maléfica usa Christian Louboutin!
¡Maléfica usa Christian Louboutin!

Es inevitable ver a Angelina Jolie y preguntarse si tiene algún pacto con el Diablo, pues esta mujer cada vez luce más joven y espectacular. Pero adiven qué, hemos descubierto cómo lo ha logrado.

Se dice que la protagonista de Maléfica se hace un exclusivo y costoso tratamiento láser, el cual es aplicado por el doctor David Colbert.

En una entrevista hecha por la revsita Grazia, el experto en estética explicó que se trata de un procedimiento no invasivo. Consta de una etapa de microdermoabrasión, después se aplica el láser y finalmente se hace una exfoliación con extractos de lavanda.

La duración del tratamiento es de 35 minutos en la cara y una hora si se desea en el cuerpo; tiene un costo de $24, 424 (18 mil euros anuales).

publicidad

Como podrán darse cuenta, la famosa no escatima en gastos para lucir radiante a sus 39 años. ¿Y ustedes se animan a someterse a un tratamiento como éste?

publicidad
publicidad
publicidad
Las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del licor o las drogas tendrían que pagar hasta $10,000 dólares de multa y los indocumentados correrían el riesgo de ser deportados.
Esta familia espera que las pérdidas sean solamente materiales. Para ellos lo más importante es la vida humana. Cinco personas, incluyendo cuatro niños se encuentran hospitalizados, luego de que un voraz incendio los sorprendiera en las primeras horas del día.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.