publicidad

El secreto de belleza de Kim Kardashian para no arrugarse

El secreto de belleza de Kim Kardashian para no arrugarse

La socialité reveló en su cuenta de Twitter, que trata de no sonreír mucho, para que su rostro no se arrugue.

Mira lo que los Kardashians hicieron el fin de semana /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Kim Kardashian es una de las famosas que trata de perpetuar al máximo su belleza y en esta ocasión nos reveló cuál es su secreto para evitar las horribles arrugas, ¿están listos para conocerlo?

Seguramente todos creen que es debido a sus dosis de botox que se inyecta, pero aunque no lo crean, no es así.


La socialité reveló en su cuenta personal de Twitter que lo único que hace es evitar sonrerír (ahora entendemos por qué tiene cara de plato en todas las fotos).

"Ves sí sonrío… incluso río en ocasiones. Pero no muy a menudo porque provoca arrugas @shammaurice", tuiteó.

Agradecemos el asequible consejo, ya que puede ser practicado por miles de mujeres, pues debemos de reconocer que es el tip y tratamiento de belleza más barato. No olvidemos que Kim gasta miles dólares en costosos procedimientos como mascarillas de oro o faciales de células madre de 550 dólares en Lancer Dermatology, entre otros.

See I do smile... even laugh on occasion. Not too often though because it causes wrinkles @shammaurice pic.twitter.com/Crct4LfVL7 " Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 29, 2014


publicidad


publicidad
publicidad
Tres organizaciones en beneficio de la educación y con proyectos para que los progenitores se involucren con el sistema académico de sus hijos, presentaron este jueves 19 de enero el documento.
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
publicidad