publicidad

El secreto de belleza de Kim Kardashian para no arrugarse

El secreto de belleza de Kim Kardashian para no arrugarse

La socialité reveló en su cuenta de Twitter, que trata de no sonreír mucho, para que su rostro no se arrugue.

Mira lo que los Kardashians hicieron el fin de semana /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Kim Kardashian es una de las famosas que trata de perpetuar al máximo su belleza y en esta ocasión nos reveló cuál es su secreto para evitar las horribles arrugas, ¿están listos para conocerlo?

Seguramente todos creen que es debido a sus dosis de botox que se inyecta, pero aunque no lo crean, no es así.

Kanye y Kim, los consentidos de Balmain


El secreto del 'derrière' de Kim

La socialité reveló en su cuenta personal de Twitter que lo único que hace es evitar sonrerír (ahora entendemos por qué tiene cara de plato en todas las fotos).

"Ves sí sonrío… incluso río en ocasiones. Pero no muy a menudo porque provoca arrugas @shammaurice", tuiteó.

Agradecemos el asequible consejo, ya que puede ser practicado por miles de mujeres, pues debemos de reconocer que es el tip y tratamiento de belleza más barato. No olvidemos que Kim gasta miles dólares en costosos procedimientos como mascarillas de oro o faciales de células madre de 550 dólares en Lancer Dermatology, entre otros.

See I do smile... even laugh on occasion. Not too often though because it causes wrinkles @shammaurice pic.twitter.com/Crct4LfVL7 " Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 29, 2014


publicidad


publicidad
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Receta tradicional del estado de Calimaya, nos la regala esta peculiar chef que ha guardado por más de 50 años una fórmula tradicional de México.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
publicidad