publicidad
Aunque la cantante mexicana Paulina Rubio asegura que es una auténtica admiradora de Madonna, reconoce que prefiere alejarse por completo de la imagen proyectada por la reina del pop después de ser d...

El pelo de Pau forma parte de su personalidad

El pelo de Pau forma parte de su personalidad

"Mi pelo es parte muy importante de mi personalidad. Siempre he tenido esta melena tan rubia y tan larga porque mi madre tiene un fetiche con el pelo".

Aunque la cantante mexicana Paulina Rubio asegura que es una auténtica a...
Aunque la cantante mexicana Paulina Rubio asegura que es una auténtica admiradora de Madonna, reconoce que prefiere alejarse por completo de la imagen proyectada por la reina del pop después de ser d...

La temperamental Paulina Rubio ya se ha convertido en una de las grandes estrellas de la televisión estadounidense gracias a su mediática participación en la edición local de 'Factor X', por lo que no sorprende que en sus apariciones públicas la cantante mexicana se esfuerce al máximo en explicar al público por qué tiene experiencia y cualidades de sobra para guiar los pasos de sus ilusionados concursantes.

Tanto es así, que la diva del pop no ha dudado en sincerarse sobre algunos de los episodios más destacados de su vida en su México natal, desde sus inicios en la industria de la música gracias al grupo infantil Timbiriche hasta las razones que explican la legendaria melena rubia que le valió el apodo de la 'chica dorada': un brillante pelo que debe a la obsesión que tenía su madre, la actriz Susana Dosamantes, por el pelo "desarreglado" que, en su opinión, lucen los europeos.

publicidad

"Mi pelo es mi pelo, es una parte muy importante de mi personalidad. Siempre he tenido esta melena tan rubia y tan larga porque mi madre tiene una especie de fetiche con el pelo. Ella tiene el pelo largo, siempre quiso que yo lo tuviera también y ahora yo he pasado esa tradición a mi hijo [el pequeño Andrea Nicolás, de dos años]. Mi madre nunca me cortaba el pelo porque quería que tuviera un cabello salvaje y desarreglado, muy bohemio y europeo", reveló la extrovertida cantante en el programa de la presentadora Wendy Williams, que se emite en la cadena Fox.

Aunque admite sentirse muy contenta al haberse convertido en toda una mediática personalidad en el vecino del norte, Paulina reconoce que necesita escaparse con frecuencia a su México natal y, en concreto, a la ciudad de Acapulco donde posee una de sus viviendas preferidas. Entre otras razones, sus visitas a su país se entienden por la buena amistad que mantiene con sus antiguos compañeros en Timbiriche, a quienes Paulina califica de "hermanos".

"Tengo una casa en Acapulco a la que considero como mi refugio, adonde nos escapamos constantemente cuando nos da un ataque de nostalgia y necesitamos volver a nuestras raíces. Además, nos encanta la costa del Pacífico, es el mejor sitio del mundo", desveló la intérprete antes de rendir un improvisado homenaje a aquellos compañeros que marcaron una parte muy importante de su infancia.

publicidad

"En ese grupo infantil [Timbiriche] todos disfrutamos de un gran éxito en toda Latinoamérica. Hubo un momento en el que decidí romper el ciclo y tratar de emprender mi propia carrera en solitario, pero no he perdido el contacto con ellos porque para mí siguen siendo como mis hermanos. Los quiero con locura, y no fue nada fácil separarme de ellos", afirmó. 

Por otro lado, Paulina está convencida de que su ajetreada vida y los constantes viajes que tiene que afrontar para cumplir con sus compromisos profesionales no ejercen un efecto negativo en el desarrollo personal de su pequeño Andrea, ya que considera que ella misma vivió una infancia "apasionante" a la sombra del caótico estilo de vida de su madre.

"Mi prioridad es mi hijo y por eso quiero que esté conmigo en cualquier lugar del mundo, ya sea en Madrid, en Los Ángeles o en México. No creo que esa inestabilidad vaya a resultar negativa para que crezca como un chico sano, estoy segura de que su infancia será tan apasionante como la que experimenté yo al tener una madre famosa", explicó.

publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.