publicidad

El mejor make up para adolescentes

El mejor make up para adolescentes

Abusar del maquillaje sólo hará que te veas mayor, para que eso no suceda, te damos unos tips con lo que lucirás fresca y juvenil.

Traer un rostro con exceso de maquillaje es uno de los graves errores que cometen miles de adolescentes. Su juventud es uno de los grandes tesoros que deben de resaltar, pero de manera sutil.

Nuestra experta en maquillaje, Silvia Galván, nos explicó cuáles son las tendencias que las chicas deben seguir para que le saquen provecho a su belleza y obtengan un look ligero y fresco.

1.- Resaltar el pómulo con un maquillaje marcado para que éste se vea más profundo. Lo logras con la aplicación de corrector oscuro, el truco está en difuminar muy bien.

2.- No se recomienda que usen una base, sólo corrector compacto igual al color de su piel para ojeras o pequeños granitos.

3.- Los polvos minerales pueden ayudar a cubrir imperfecciones y eliminar el brillo facial.

4.- Los tonos pasteles como rosa, naranja, azul suave y beige se convierten en la mejor opción para maquillar los ojos y tener un look natural y fresco.

5.- 'Eyeliner' o delineado de ojos sirve para intensificar la mirada, lo cual es más apto para una mujer madura que para una adolescente. Mejor aplica una máscara de pestañas suave en tono negro o marrón.

6.- El brillo con una sutil descarga de tono rosado o beige te harán ver muy coqueta, natural, juvenil y sensual.

publicidad
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Además: William tiene tanto frío que le da risa, Alan no tiene tantas admiradoras en México, y Liz Clapés nos impresionó de nuevo con su potente voz. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
publicidad