publicidad
50 Cent

El hijo de 50 Cent entra al modelaje

El hijo de 50 Cent entra al modelaje

Sire Jackson esta preparado para incursionar en el mundo de la moda con un contrato millonario.           

50 Cent
50 Cent

Sire Jackson, tiene apenas 2 años de edad y acaba de firmar un contrato para ser la imagen de una marca de audífonos para niños, la marca se llama Kidz Safe y le paóo una fuerte cantidad al pequeño.

50 Cent está orgulloso de que su hijo tenga un contrato de modelaje y del pago que le hicieron, el artista comentó que el dinero que la marca le dio a su hijo se ira directo a una cuenta para que Sire Jackson pueda usarlo cuando tenga 18 años.

El cantante reveló dicho contrato durante un programa de radio, y mencionó que Sire Jackson  es muy tierno y tienen que pagar por ello; la marca Kidz Safe pago, y nada menos que 700 mil dólares.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Este joven de 20 años es apasionado del modelaje y el fútbol. Su talento fue descubierto a través de redes sociales, y logró modelar en las pasarelas de Milán. Asegura que está feliz de poder seguir luchando por conseguir sus sueños, y que quiere construir una carrera como modelo.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés 'El Vidente' de las Estrellas asegura que en el mes de septiembre el gobierno de Venezuela vivirá cambios de impacto. Además menciona que a finales del 2017 llegará un juicio político en contra del presidente Donald Trump.