publicidad
50 Cent

El hijo de 50 Cent entra al modelaje

El hijo de 50 Cent entra al modelaje

Sire Jackson esta preparado para incursionar en el mundo de la moda con un contrato millonario.           

50 Cent
50 Cent

Sire Jackson, tiene apenas 2 años de edad y acaba de firmar un contrato para ser la imagen de una marca de audífonos para niños, la marca se llama Kidz Safe y le paóo una fuerte cantidad al pequeño.

50 Cent está orgulloso de que su hijo tenga un contrato de modelaje y del pago que le hicieron, el artista comentó que el dinero que la marca le dio a su hijo se ira directo a una cuenta para que Sire Jackson pueda usarlo cuando tenga 18 años.

El cantante reveló dicho contrato durante un programa de radio, y mencionó que Sire Jackson  es muy tierno y tienen que pagar por ello; la marca Kidz Safe pago, y nada menos que 700 mil dólares.  

publicidad
publicidad
publicidad
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.