publicidad
50 Cent

El hijo de 50 Cent entra al modelaje

El hijo de 50 Cent entra al modelaje

Sire Jackson esta preparado para incursionar en el mundo de la moda con un contrato millonario.           

50 Cent
50 Cent

Sire Jackson, tiene apenas 2 años de edad y acaba de firmar un contrato para ser la imagen de una marca de audífonos para niños, la marca se llama Kidz Safe y le paóo una fuerte cantidad al pequeño.

50 Cent está orgulloso de que su hijo tenga un contrato de modelaje y del pago que le hicieron, el artista comentó que el dinero que la marca le dio a su hijo se ira directo a una cuenta para que Sire Jackson pueda usarlo cuando tenga 18 años.

El cantante reveló dicho contrato durante un programa de radio, y mencionó que Sire Jackson  es muy tierno y tienen que pagar por ello; la marca Kidz Safe pago, y nada menos que 700 mil dólares.  

publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
publicidad