publicidad
50 Cent

El hijo de 50 Cent entra al modelaje

El hijo de 50 Cent entra al modelaje

Sire Jackson esta preparado para incursionar en el mundo de la moda con un contrato millonario.           

50 Cent
50 Cent

Sire Jackson, tiene apenas 2 años de edad y acaba de firmar un contrato para ser la imagen de una marca de audífonos para niños, la marca se llama Kidz Safe y le paóo una fuerte cantidad al pequeño.

50 Cent está orgulloso de que su hijo tenga un contrato de modelaje y del pago que le hicieron, el artista comentó que el dinero que la marca le dio a su hijo se ira directo a una cuenta para que Sire Jackson pueda usarlo cuando tenga 18 años.

El cantante reveló dicho contrato durante un programa de radio, y mencionó que Sire Jackson  es muy tierno y tienen que pagar por ello; la marca Kidz Safe pago, y nada menos que 700 mil dólares.  

publicidad
publicidad
Al comediante lo asaltaron unos delincuentes armados y de los golpes que le dieron a su hermano, corrió la sangre.
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
Después de haber visto en una foto del pasado de Alan Tacher; Karla Martínez le dijo qué es lo que debe de hacer para volver a lucir como hace 20 años.
publicidad