publicidad
50 Cent

El hijo de 50 Cent entra al modelaje

El hijo de 50 Cent entra al modelaje

Sire Jackson esta preparado para incursionar en el mundo de la moda con un contrato millonario.           

50 Cent
50 Cent

Sire Jackson, tiene apenas 2 años de edad y acaba de firmar un contrato para ser la imagen de una marca de audífonos para niños, la marca se llama Kidz Safe y le paóo una fuerte cantidad al pequeño.

50 Cent está orgulloso de que su hijo tenga un contrato de modelaje y del pago que le hicieron, el artista comentó que el dinero que la marca le dio a su hijo se ira directo a una cuenta para que Sire Jackson pueda usarlo cuando tenga 18 años.

El cantante reveló dicho contrato durante un programa de radio, y mencionó que Sire Jackson  es muy tierno y tienen que pagar por ello; la marca Kidz Safe pago, y nada menos que 700 mil dólares.  

publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
El actor argentino finalmente rompió su silencio sobre la separación con Marjorie de Sousa y rompió en llanto al hablar de su pequeño, Matías.