publicidad
La exuberante Salma Hayek es una de las actrices del panorama de Hollywood más vinculadas al mundo de la moda.

El gran secreto de moda de Salma Hayek

El gran secreto de moda de Salma Hayek

"Siempre guardo en el bolso mi fular preferido y me lo pongo en los hombros en el momento más indicado de cada evento".

La exuberante Salma Hayek es una de las actrices del panorama de Hollywo...
La exuberante Salma Hayek es una de las actrices del panorama de Hollywood más vinculadas al mundo de la moda.

La exuberante Salma Hayek es una de las actrices del panorama de Hollywood más vinculadas al mundo de la moda, como ha demostrado al asistir a numerosas pasarelas de todo el mundo y, de forma más reciente, desplegando su sofisticado estilo en la Semana de la Moda de París. Sin embargo, pese a que en su envidiado armario se concentran lujosas y exclusivas prendas de casas de moda tan conocidas como Balenciaga, Gucci o Louboutin, la estrella del cine asegura que la verdadera clave para estar siempre impecable reside en tener muy en cuenta los pequeños detalles.

"Mira, te voy a contar el secreto de belleza que nunca he confesado a nadie: siempre guardo en el bolso mi fular preferido y me lo pongo en los hombros en el momento más indicado de cada evento. Me ayuda a que el vestido destaque más, y te da ese aire de elegancia que se necesita en determinados actos sociales. Este que tengo aquí conmigo me ha acompañado durante años, y lo puedo guardar en cualquier sitio porque no se arruga", bromeó la diva mexicana en conversación con la revista WWD, durante una recepción que su famoso marido, el magnate de la moda François-Henri Pinault, ofreció en un restaurante parisino con motivo de la primera jornada de desfiles en la ciudad.

publicidad

No cabe duda de que la famosa artista no ha perdido ni un ápice del pragmatismo que la define a pesar de la vida acomodada que lleva en la capital francesa, una mentalidad práctica que en este caso ya no le obliga a vender algunas de sus posesiones más preciadas para sobrevivir en condiciones adversas. Como ella misma reveló recientemente, hubo otros tiempos en los que no podía costearse por sí misma su obsesiva afición por coleccionar prendas de diseñador, por lo que no dudaba en reemplazarlas por la comida que ya empezaba a escasear en su cocina.

"Pocos meses después de llegar a Los Ángeles, me quedé completamente arruinada y tuve problemas muy graves para sobrevivir día a día. Sin embargo, en mi armario tenía un montón de ropa de diseño en el que destacaban los vestidos de Chanel, unas prendas preciosas y muy caras que me vi obligada a vender para poder pagar la renta y comprar comida. Siempre usaba los vestidos de Chanel cuando me presentaba a una audición, pero como no me ayudaron a conseguir ningún papel acabé por desprenderme de ellos. Necesitaba dinero urgentemente", confesaba la intérprete a la revista Stylist.

Ahora la situación es bien distinta, ya que la agenda laboral de Salma Hayek está plagada de proyectos tan diversos que a buen seguro le ayudarán a consagrarse como una de las actrices más versátiles del panorama internacional. Tras destacarse en los últimos años a través de comedias románticas de tono ligero --la saga 'Niños grandes' y 'Peso pesado' son buenos ejemplos de ello--, la azteca regresa ahora al género del cine negro que la catapultó al estrellato en los 90 con su última cinta, el inquietante thriller 'Everly'.

publicidad

"Los mato a todos, solo puedo decir eso", afirmó en tono jocoso durante su conversación con WWD.

publicidad
publicidad
Cameron Dean decidió sorprender a su novia Amber, oficial en una cárcel del condado de Washington, apareciendo 'arrestado' en la prisión para hacerle la gran pregunta. Todo quedó registrado con la cámara corporal de los colegas de su pareja.
La sexóloga Myriam Balbela explica que dialogar de manera erótica estimula a la pareja, pero recomienda no incluir insultos durante la intimidad.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Limitar la exposición al mal tiempo, vestir en capas, mantener seco y guardar equipos de emergencia en su auto son algunas recomendaciones.
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
La técnica de enrollar las hojas de capote secas y fermentadas nació en zonas tropicales en los años 1700. Torcer la tripa de la manera adecuada es fundamental para la calidad del producto.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo
Sin importar raza, sexo o condición social, estos criminales llenaron de terror y dolor a la sociedad. Algunos de ellos aún cumplen sus cadenas perpetuas, otros fueron ejecutados y unos pocos se quitaron la vida antes de cumplir condena.
Freddy Mamani, el arquitecto que está llenando Bolivia de locos edificios de lujo
Freddy Mamani se propuso romper las reglas de las facultades de arquitectura y crear un estilo propio que reflejara el orgullo aimara. Ahora es conocido por ser el padre de los edificios de colores y formas llamativas que ya son un signo de identidad y un atractivo turístico en la ciudad más alta de Bolivia.
En fotos: Los cholets, el símbolo de la nueva arquitectura andina de Bolivia
Mira las coloridas mansiones que han poblado en los últimos años las calles de El Alto, en Bolivia. Los llaman cholets y son el símbolo de la burguesía aimara.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Hasta su muerte Jenni Rivera vivió honrando su verdadero nombre, Dolores
La primera batalla que dio Dolores Janney Rivera fue en el vientre de su madre. Tras nacer, sus luchas se multiplicaron; fue violada, golpeada, víctima de acoso, de robo y de compañeros sentimentales que en muy poco la ayudaron a echar hacia adelante a sus cinco hijos.
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Celebración a la Virgen de Guadalupe se tomará las calles del centro de Houston este domingo
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.