publicidad
Doutzen Kroes

El estilo de Doutzen Kroes

El estilo de Doutzen Kroes

La modelo holandesa de Victoria's Secret reveló algunos secretos que le han ayudado a mantenerse bella y en forma.

Doutzen Kroes
Doutzen Kroes

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo de modelaje es uno de los ámbitos más aplaudidos y seguidos por el sector femenino y famosas como Doutzen Kroes, se han convertido en los iconos a seguir. Su trabajo exige mucho y al igual que cualquier mujer, este ángel de Victoria's Secret también posee sus propios secretos que le han ayudado a convertirse en una de las mujeres más hermosas.

Los secretos de Kroes

Durante su estancia en México, Kroes compartió cómo es su estilo de vida y dijo: "Una imagen bella está relacionada con un estilo de vida. Lo mejor que puedes hacer es realizar alguna actividad y comer sano".

¿Qué tipo de ejercicio practicas para estar en forma?

Me gusta practicar la yoga para relajarme, me ayuda mucho, pero también me gustan actividades que involucran más movimientos como el box o el patinaje, de hecho mi complexión  y mis piernas musculosas se deben a que practiqué por mucho tiempo este deporte.

publicidad

¿Cuál es tipo de alimentación?

Es necesario llevar una vida saludable, que puedes comer de todo, siempre y cuando lo hagas con moderación.

¿Cómo mantienes sedoso y brilloso tu cabello?

Mi cabello necesita de muchos cuidados, el uso excesivo de la secadora en ocasiones lo daña un poco. Llevo rato trabajando en él, por ello lo cepillo diario y aplico un poco de aceite de coco", expresó.

Finalmente abordó el tema de la talla cero y dijo estar en contra de que las modelos presenten una figura extremadamente delgada. De hecho, al igual que Coco Rocha, ella también ha sido muy criticado por su complexión, sin embargo, expresó que fue su decisión mantenerse como hasta ahora.

¿Qué opinas de la talla cero?

"Me desagrada que se usen modelos que son demasiado jóvenes, a esa edad comienzas a desarrollarte y eres esbelta de forma natural. Cuando creces adquieres otro tipo de formas. Las tallas que se muestran en las pasarelas son muy pequeñas y eso es porque las modelos son muy jóvenes. Por supuesto a esa edad se suele ser delgada, pero es injusto cuando tienes 25 años", concluyó.

¿Quién te parece la modelo más bella de Victoria's Secret? Opina

publicidad
publicidad
La mayoría de personas que tiene animales los tratan como si fueran parte de la familia y hasta les dan alimentos que les darían a sus propios hijos, pero esto no es del todo bueno y puede acarrear muy malas consecuencias.
Estos lentes envían señales de video a la visión periférica de los usuarios, para ayudar a mejorar la vida de estas personas. El costo de los anteojos es de 10,000 dólares.
Un hombre les pidió a sus vecinos que controlaran a sus perros, pero la pareja reaccionó de forma violenta y lo golpearon hasta enviarlo al hospital. El vecino podría quedar inválido de por vida. La familia está recaudando dinero para cubrir los gastos médicos.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
publicidad