publicidad
.

El estado de salud de Luis Miguel es enigma y los rumores crecen a cada...

El estado de salud de Luis Miguel es enigma y los rumores crecen a cada minuto

Unos aseguran que Luis Miguel murió, otros que está en cuidados intensivos. El estado de salud de Luismi es un misterio.

Carolina quiere ser Senadora
Carolina quiere ser Senadora

¿Luis Miguel está muerto?

LOS ANGELES- El diario La Prensa de Los Angeles reporta que el cantante Luis Miguel ha estado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada de Los Angeles debido a su estado "grave" de salud, tras los rumores de que el cantante mexicano se sometió a una cirugía estética. Sin embargo, el diario aclara que la información parte de los rumores de prensa que se han desatado en torno al estado de salud del cantante y que no han sido confirmadas por una fuente oficial.

La madrugada del sábado surgieron rumores que aseguraban que Luis Miguel había fallecido. Los reportes aseguraban salir del departamento forense del mismo hospital Cedar´s  Sinai, el hospital donde presuntamente Luis Miguel se realizó una liposucción y una cirugía estética en el rostro, que según informes extraoficiales, después se le complicó al contraer una bacteria, que a su vez contagiara sus pulmones y luego se complicara con una infección intestinal. Ninguna de las versiones ha sido confirmada por una fuente oficial del cantante.

publicidad

El mismo diario La Prensa, de Los Angeles, informó que las únicas personas autorizadas para visitar al llamado "El Sol de México" eran Alejandro Asensi, su representante, Alejandro Basteri, su hermano, Michelle Salas hija del cantante, Daisy Fuentes con quien aparentemente llevaba una relación amorosa y Sofía Vergara, amiga cercana al cantante.

Aparentemente Aracely Arámbula, madre de los dos hijos de Luis Miguel, estaría siguiendo muy de cerca los acontecimientos en torno a la salud del cantante.

¿Salió del hospital?

La semana pasada, El Gordo y La Flaca confirmó por medio del informe de una de sus reporteras que Luis Miguel fue dado de alta del hospital la tarde del miércoles, alrededor de las 7 de la noche, informó Jessica Maldonado. Según fuentes cercanas al programa, el cantante habría abandonado el hospital en silla de ruedas y con un semblante decaído.

En su momento la emisión de El Gordo y La Flaca informó que el alta médica de Luis Miguel tendría como fin elevar su ánimo, para que pase tranquilo su cumpleaños. El cantante cumplirá 40 el próximo 19 de abril.

Al parecer, Luis Miguel comenzó un tratamiento hace poco debido a una bacteria que se le detectó en los pulmones. Sin embargo, las medicinas que le fueron recetadas provocaron una reacción gástrica que finalmente ocasionó su hospitalización en el Cedar's Sinai Medical Center de Los Angeles.Raúl de Molina agregó que, según revelaron sus fuentes, el problema requiere una operación, pero la condición actual del "Sol de México" no le permite todavía someterse a ella.

publicidad

De acuerdo con la reportera del show Jéssica Maldonado, el edificio del Cedar's Sinai donde se encuentra el artista está equipado con máquinas de alta tecnología y corresponde a pacientes de condición crítica, con problemas coronarios o pulmonares.Por su parte, la página de internet mexicana Periódico Digital asegura, citando fuentes anónimas, que el problema se habría originado en una cirugía estética a la que Luis Miguel se habría sometido en el rostro y el abdomen.

El Gordo y la Flaca aclararon que la condición del intérprete no es grave y podría abandonar el hospital en cuanto se lleve a cabo la operación.

Envíale un saludo a "Luismi".

Fans rezan por Luis Miguel

Un informe de la AP dio cuenta de los mensajes de solidaridad que Luis Miguel ha recibido en las redes sociales de internet por parte de sus fans.

"Desde 'akí' te mando toda mi energía positiva!!! espero 'k' te recuperes pronto, nos tienes muy angustiad@s..", escribió Elena Cava en la página del cantante en la red social Facebook, donde el cantante tiene 101,621 seguidores.

"Feliz cumpleaños baby k sea un maravilloso día para ti y por favor recupérate pronto estoy asustada k tienes ?FELICIDADES!!!!MI SOL", escribió Angélica Varela Villalobos.

Un usuario de Twitter identificado como "market59" dijo en inglés que estaba "orando por Luis Miguel quien está enfermo y hospitalizado en L. A.. Que Dios lo bendiga con renovada salud. Que los ángeles lo rodeen siempre".

publicidad

AP también informa que en la página del artista en Facebook los mensajes oficiales de su parte en el muro ignoran por completo que alguna vez se haya mencionado su posible hospitalización.

La actualización del jueves en la página es un video grabado en 1993 en que el "Sol de México" canta el bolero No me platiques más.

En su página web oficial, la última actualización en el área de noticias tiene fecha de octubre de 2009.

La incertidumbre ha dado lugar a una larga serie de especulaciones. Algunos en Twitter lanzaron la versión de que el cantante habría fallecido mientras que otros especularon que se había sometido a cirugías plásticas y hasta pruebas de ADN.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Romances
Kylie Jenner empezó a salir con su nuevo novio, PartyNextDoor, hace meses. Pero ellos empezaron como amigos
Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
Justin Bieber supuestamente está siendo demandado por una artista alternativa llamada White Hinterland quien acusa a Bieber de supuestamente robar un riff vocal en su canción, 'Sorry.'
La actriz Erika Buenfil habló de un proyecto que está esperando con ansias, y que desea que suceda pronto.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Cancillería mexicana contradice versión de amparo por la extradición de "El Chapo"
Claudia Ruiz Massieu niega que alguno de los abogados del narcotraficante haya puesto un ampara contra la extradición y que tienen once días más para hacerlo.
Inicia caminata anual para honrar a los inmigrantes que han muerto en el desierto de Arizona
Según los activistas que organizan el evento, más de 6,000 inmigrantes han muerto cruzando la frontera desde 1990. Aseguran que estas muertes son el resultado de las políticas migratorias que intencionalmente han desviado el flujo migratorio por áreas más desoladas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La selección alemana se baja del autobus y toma bicicletas para llegar al entrenamiento
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
¡El campeón está más vivo que nunca! Los Warriors vuelven a Las Finales
Golden State vino de un 1-3 desfavorable en el Oeste para vencer en el juego 7 a Oklahoma City y volver a ver a los Cavaliers en Las Finales.
Tabárez asegura que México será un rival complicado para Uruguay
El estratega de la selección de Uruguay elogió al combinado de México y lo calificó como "un rival muy fuerte".