publicidad
.

El estado de salud de Luis Miguel es enigma y los rumores crecen a cada...

El estado de salud de Luis Miguel es enigma y los rumores crecen a cada minuto

Unos aseguran que Luis Miguel murió, otros que está en cuidados intensivos. El estado de salud de Luismi es un misterio.

Carolina quiere ser Senadora
Carolina quiere ser Senadora

¿Luis Miguel está muerto?

publicidad

LOS ANGELES- El diario La Prensa de Los Angeles reporta que el cantante Luis Miguel ha estado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada de Los Angeles debido a su estado "grave" de salud, tras los rumores de que el cantante mexicano se sometió a una cirugía estética. Sin embargo, el diario aclara que la información parte de los rumores de prensa que se han desatado en torno al estado de salud del cantante y que no han sido confirmadas por una fuente oficial.


La madrugada del sábado surgieron rumores que aseguraban que Luis Miguel había fallecido. Los reportes aseguraban salir del departamento forense del mismo hospital Cedar´s  Sinai, el hospital donde presuntamente Luis Miguel se realizó una liposucción y una cirugía estética en el rostro, que según informes extraoficiales, después se le complicó al contraer una bacteria, que a su vez contagiara sus pulmones y luego se complicara con una infección intestinal. Ninguna de las versiones ha sido confirmada por una fuente oficial del cantante.

El mismo diario La Prensa, de Los Angeles, informó que las únicas personas autorizadas para visitar al llamado "El Sol de México" eran Alejandro Asensi, su representante, Alejandro Basteri, su hermano, Michelle Salas hija del cantante, Daisy Fuentes con quien aparentemente llevaba una relación amorosa y Sofía Vergara, amiga cercana al cantante.

Aparentemente Aracely Arámbula, madre de los dos hijos de Luis Miguel, estaría siguiendo muy de cerca los acontecimientos en torno a la salud del cantante.

¿Salió del hospital?

La semana pasada, El Gordo y La Flaca confirmó por medio del informe de una de sus reporteras que Luis Miguel fue dado de alta del hospital la tarde del miércoles, alrededor de las 7 de la noche, informó Jessica Maldonado. Según fuentes cercanas al programa, el cantante habría abandonado el hospital en silla de ruedas y con un semblante decaído.

En su momento la emisión de El Gordo y La Flaca informó que el alta médica de Luis Miguel tendría como fin elevar su ánimo, para que pase tranquilo su cumpleaños. El cantante cumplirá 40 el próximo 19 de abril.

Al parecer, Luis Miguel comenzó un tratamiento hace poco debido a una bacteria que se le detectó en los pulmones. Sin embargo, las medicinas que le fueron recetadas provocaron una reacción gástrica que finalmente ocasionó su hospitalización en el Cedar's Sinai Medical Center de Los Angeles.Raúl de Molina agregó que, según revelaron sus fuentes, el problema requiere una operación, pero la condición actual del "Sol de México" no le permite todavía someterse a ella.

De acuerdo con la reportera del show Jéssica Maldonado, el edificio del Cedar's Sinai donde se encuentra el artista está equipado con máquinas de alta tecnología y corresponde a pacientes de condición crítica, con problemas coronarios o pulmonares.Por su parte, la página de internet mexicana Periódico Digital asegura, citando fuentes anónimas, que el problema se habría originado en una cirugía estética a la que Luis Miguel se habría sometido en el rostro y el abdomen.

El Gordo y la Flaca aclararon que la condición del intérprete no es grave y podría abandonar el hospital en cuanto se lleve a cabo la operación.

Envíale un saludo a "Luismi".

Fans rezan por Luis Miguel

Un informe de la AP dio cuenta de los mensajes de solidaridad que Luis Miguel ha recibido en las redes sociales de internet por parte de sus fans.

"Desde 'akí' te mando toda mi energía positiva!!! espero 'k' te recuperes pronto, nos tienes muy angustiad@s..", escribió Elena Cava en la página del cantante en la red social Facebook, donde el cantante tiene 101,621 seguidores.

"Feliz cumpleaños baby k sea un maravilloso día para ti y por favor recupérate pronto estoy asustada k tienes ?FELICIDADES!!!!MI SOL", escribió Angélica Varela Villalobos.

publicidad

Un usuario de Twitter identificado como "market59" dijo en inglés que estaba "orando por Luis Miguel quien está enfermo y hospitalizado en L. A.. Que Dios lo bendiga con renovada salud. Que los ángeles lo rodeen siempre".


AP también informa que en la página del artista en Facebook los mensajes oficiales de su parte en el muro ignoran por completo que alguna vez se haya mencionado su posible hospitalización.

La actualización del jueves en la página es un video grabado en 1993 en que el "Sol de México" canta el bolero No me platiques más.

En su página web oficial, la última actualización en el área de noticias tiene fecha de octubre de 2009.

La incertidumbre ha dado lugar a una larga serie de especulaciones. Algunos en Twitter lanzaron la versión de que el cantante habría fallecido mientras que otros especularon que se había sometido a cirugías plásticas y hasta pruebas de ADN.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Diosa Canales recibió predicciones sobre su futuro en cuestiones del amor y de trabajo, ¿cómo le va a ir?
Después de contar su historia, en Sabadazo cumplimos el gran sueño de esta joven con su hermoso vestido.
Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Ana de la Reguera y Patricio Borghetti se divirtieron de lo lindo adivinando las preguntas escondidas tras los bloques de ladrillo. Descubre por qué Ana resultó ser una estupenda jugadora .
Los niños de Veracruz podrán descubrir la riqueza cultural e histórica de su Estado por medio del divertido juego de mesa Jarochilandia.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
En los comerciales, Óscar de la Hoya se divirtió mucho pero hizo una pausa para presumir a su bella hija, quien ya consiguió su primer trabajo en la TV.
Se subastó ni más ni menos que la carta donde la monarca explicó cómo fue su primer encuentro con el Duque de Edinburgo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El joven cantante compartió algunas de sus intimidades con 'Intimamente Compartiendo entre amigas', nos dice qué significa su madre para él y qué le regalo a su mami cuando comenzó a despuntar su carrera.No te pierdas la gran noche de nuestro programa el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El crucero que tardó 50 años en llegar a Cuba desde Estados Unidos
Este domingo zarpa desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
Fotos de este lugar del noreste de la isla que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel y en el que el Che Guevara impulsó la mayor concentración industrial del país.
En Indiana no todos ven esa masiva fuga de empleos que denuncian Trump y Sanders
A pesar de todo lo que se ha hablado en la campaña electoral sobre la decadencia de los estados del cinturón industrial estadounidense, en Indiana siguen creciendo los empleos manufactureros.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Mineros de Zacatecas da campanada al vencer a UdeG y es finalista del Ascenso MX
Con este resultado sorpresivo, Mineros ahora se medirá en la final a Rayos del Necaxa, que por su lado dio cuenta del Atlante.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX
Cruz Azul se impone por 2-0 en casa del Toluca y está en zona de Liguilla
Con este resultado, La Máquina llegó a 22 unidades para ubicarse octavo, en tanto los mexiquenses se quedaron con 19, prácticamente eliminados.