publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Los personajes de Chespirito.

El Chómpiras

El Chómpiras

A pesar de que el Chómpiras era un ladrón, era un personaje bastante querido.

Los personajes de Chespirito.
Los personajes de Chespirito.

A pesar de que el Chómpiras era un ladrón, era un personaje bastante querido por la comicidad que tenía. Un “ratero” despistado y humorístico que contaba con la amistad de otros grandes personajes.

El primer secuaz con el que contó el Chómpiras fue el Peterete, interpretado por Ramón Valdés y luego fue inseparable del Botija y la Chimoltrufia, personificados por Edgar Vivar y Florinda Meza.

La primera aparición del Chómpiras se dio en 1973, como parte de un sketch de un programa de variedades, para después ser un personaje recurrente de Chespirito.

En sus aventuras, el Chómpiras intentaba hacer todo tipo de robos pero no lograba concretar ninguno, hasta que finalmente decidió alejarse de la mala vida.

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La ciudad de Miami fue el escenario elegido por la colombiana para presentar su nueva propuesta musical y armó tremenda gozadera junto a otros famosos que la acompañaron.