publicidad
El Chavo del ocho pronto en un musical.

'El chavo' hasta en la sopa

'El chavo' hasta en la sopa

El personaje de Chepirito en video juegos, musicales y espacios lúdicos, ¡qué bueno tenerlo de regreso!

El Chavo del ocho pronto en un musical.
El Chavo del ocho pronto en un musical.

El personaje del Chavo del Ocho, que creó  Roberto Gómez Bolaños ‘ Chespirito’ en los años 70’s,  se ha vuelto todo un suceso de comercialización en México, pues además de la serie animada ya se prepara un video juego, un  musical, libros para colorear y hasta sopas.

Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’, expresó en conferencia de prensa que su padre está muy contento porque su personaje ha trascendido. “El nunca se espero que el chavo gustara tanto”

Además indicó que como todo personaje de televisión es un producto que se comercializa y por tanto está feliz por verse en esas figuritas animadas.

El también productor de televisión presentó el road show  “La vecindad del chavo”, un espacio lúdico en el que niños y adultos podrán encontrarse con los personajes de la vecindad y tomarse fotos con ellos, además de que podrán dibujar y jugar en la escuelita. “Todo esto con el único fin de que los niños se lleve una experiencia divertida y memorable”, indicó Gómez Fernández.

publicidad

El productor de la telenovela “Para volver amar”  dijo que este proyecto se inició en Brasil y ahora se presentará en la una plaza comercial de la zona conurbana de la ciudad de ciudad de México y después viajará a Monterrey y posteriormente a distintas ciudades de Latinoamérica.

Agregó que en el mes de diciembre se presentará en el Teatro Metropolitan, de la capital mexicana, un musical en el que el tema central será la perdida de la vecindad del chavo a manos del malvado ‘Rufino Malacara’.

El productor informó que a fin de año también saldrá a la venta un video juego que tendrá como plataforma Nintendo y con el cual servirá como una forma de celebrar la cuarta temporada de El Chavo animado, que ya llegó a los 100 programas.

Marcela Gómez Fernández, hija de 'Chespirito'  y presidenta de su  Fundación indicó que su padre se encuentra de muy buen animo aunque tiene un debilitamiento muscular en las piernas, lo que le impide caminar mucho.

Sin embargo dijo que aunque no puede caminar grandes distancias ha vuelto a escribir y está preparando un ensayo sobre la risa y uno histórico, que espera pronto publicar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad