publicidad

'El Chapulín' animado, en 2009

'El Chapulín' animado, en 2009

El Chapulín Colorado llegará a la pantalla grande a rescatar damiselas en peligro, pero hasta finales del año 2009.

'El Chapulín' animado, en 2009 c020f79168fc41baaa45779328867183.jpg

Hecho en México

Finalmente un superhéroe mexicano llegará a las pantallas de cine, y aunque la espera será larga, sus creadores aseguran que valdrá la pena. Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito, anunció el plan para producir la primer cinta animada de El Chapulín Colorado.

La producción de esta cinta de dibujos animados comenzará a fines de septiembre en un estudio mexicano que la creará con la más moderna tecnología por computadora, y aunque el productor no reveló la cantidad, se especula que el presupuesto es de los más altos en la industria del cine mexicano.

El Chapulín Colorado, un verdadero antihéroe que siempre logra rescatar a la damisela en apuros, se verá en esta cinta enredado en los problemas cómicos en los que su creador, Chespirito, se veía cuando se ponía el disfraz para la serie de televisión.

publicidad

Gómez Fernández dijo que se planea rescatar la esencia de El Chapulín, y que ya cuenta con un libreto y los diseños de producción terminados, por lo que espera dar paso al trabajo de crear los dibujos a partir del mes próximo.

Sin embargo, a pesar de estar tan adelantados, el hijo de Chespirito añadió que la producción de esta cinta tomará al menos dos años y medio, por lo que no anticipa el estreno antes de diciembre del 2009.

En la cinta también aparecerán los pintorescos personajes con los que El Chapulín convivió o a los que se enfrentó en los capítulos de television, como Rosa la Rumorosa, el Pirata Panza Loca, El Tripaseca y Rascabuche.

Aunque no se ha querido revelar el nombre del director de la cinta, Gómez Fernández señaló que será un mexicano, así como todo el equipo de producción de la cinta, y descartó confirmar que su papá vaya a prestar la voz para el personaje de El Chapulín Colorado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.