publicidad

El calendario de Julián Gil no será sólo para mujeres...

El calendario de Julián Gil no será sólo para mujeres...

Julián Gil ya realizó el photo shoot de su próximo calendario 2012 y compartió a través de su red social Twitter.

Julián Gil ya realizó el photo shoot de su próximo calendario 2012 y compartió a través de su red social Twitter algunas de las imágenes más candentes que podremos observar en el almanaque.

Acompañado por la prensa, Julián Gil posó para las cámaras con muy poca ropa y señaló cuál sería el concepto de su calendario: "Por cuestiones de tiempo y por cuestiones de querer también mostrar a la gente lo que básicamente hace Julián en un día que no está en La que no Podía Amar, en un día relajando".

El actor declaró que este calendario no sólo está pensado en las mujeres, sino en los hombres que han apoyado al actor durante su carrera, aunque aseguró que es heterosexual.

"Y siempre se ha hecho, no solamente para las mujeres, sino también para ellos porque son gente que me apoyan y yo los apoyo", dijo el actor.

"Parte de mi equipo, parte de la gente con la que llevo trabajando mis 20 años de carrera son gente del ambiente gay a quienes respeto", concluyó. El calendario podría ocupar otras locaciones como Chiapas y Mérida.

publicidad
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad