publicidad

El calendario de Julián Gil no será sólo para mujeres...

El calendario de Julián Gil no será sólo para mujeres...

Julián Gil ya realizó el photo shoot de su próximo calendario 2012 y compartió a través de su red social Twitter.

Julián Gil ya realizó el photo shoot de su próximo calendario 2012 y compartió a través de su red social Twitter algunas de las imágenes más candentes que podremos observar en el almanaque.

Acompañado por la prensa, Julián Gil posó para las cámaras con muy poca ropa y señaló cuál sería el concepto de su calendario: "Por cuestiones de tiempo y por cuestiones de querer también mostrar a la gente lo que básicamente hace Julián en un día que no está en La que no Podía Amar, en un día relajando".

El actor declaró que este calendario no sólo está pensado en las mujeres, sino en los hombres que han apoyado al actor durante su carrera, aunque aseguró que es heterosexual.

"Y siempre se ha hecho, no solamente para las mujeres, sino también para ellos porque son gente que me apoyan y yo los apoyo", dijo el actor.

"Parte de mi equipo, parte de la gente con la que llevo trabajando mis 20 años de carrera son gente del ambiente gay a quienes respeto", concluyó. El calendario podría ocupar otras locaciones como Chiapas y Mérida.

publicidad
publicidad
publicidad
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.