publicidad
Matt Groening confirmó que se inspiró en el personaje de Chespirito para su Bumblebee Man.

El 'Bumblebee Man' de los Simpson fue inspirado en el 'Chapulín Colorado'

El 'Bumblebee Man' de los Simpson fue inspirado en el 'Chapulín Colorado'

El personaje de Los Simpson de abejorro, fue inspirado en el 'Chapulín Colorado', según confirmó Matt Groening al Hollywood Reporter.

Matt Groening confirmó que se inspiró en el personaje de Chespirito para...
Matt Groening confirmó que se inspiró en el personaje de Chespirito para su Bumblebee Man.

 El “ Abejorro” de la serie animada “ Los Simpson” está inspirado en el personaje de “ El Chapulín Colorado”, creado por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el viernes en Cancún, Quintana Roo.

El portal The Hollywood Reporter, recordó que Matt Groening creó su personaje “ Bumblebee Man” (Una abeja sarcástica) basado en el héroe torpe y noble que siempre acudía al rescate cuando preguntaban “Y ahora… ¿Quién podrá ayudarnos?”.

Gómez Bolaños escribió muchos de los espectáculos que en los que apareció, y produjo algunos también. Es tan popular en el mundo de habla hispana que algunos de sus programas, que tienen cuatro décadas de antigüedad, siguen al aire en toda América Latina.

publicidad

A Roberto Gómez Bolaños le sobreviven su esposa, la actriz y productora Florinda Meza, y seis hijos de su matrimonio anterior.

En México y el resto de América Latina ya comenzaron a hacerse algunos homenajes y para el domingo se realizará un tributo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México abierto a todo el público.

publicidad
publicidad
La protagonista de la serie ‘La Piloto’ se siente identificada con la fuerza e independencia de su personaje y ya no piensa en una boda tradicional, pero si considera tener hijos.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Al parecer Orlando Segura tiene una admiradora secreta que lo sorprendió con un regalo que lo puso muy nervioso, ¿quién habrá tenido ese detalle tan especial?
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
publicidad