publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Matt Groening confirmó que se inspiró en el personaje de Chespirito para su Bumblebee Man.

El 'Bumblebee Man' de los Simpson fue inspirado en el 'Chapulín Colorado'

El 'Bumblebee Man' de los Simpson fue inspirado en el 'Chapulín Colorado'

El personaje de Los Simpson de abejorro, fue inspirado en el 'Chapulín Colorado', según confirmó Matt Groening al Hollywood Reporter.

Matt Groening confirmó que se inspiró en el personaje de Chespirito para...
Matt Groening confirmó que se inspiró en el personaje de Chespirito para su Bumblebee Man.

 El “ Abejorro” de la serie animada “ Los Simpson” está inspirado en el personaje de “ El Chapulín Colorado”, creado por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el viernes en Cancún, Quintana Roo.

El portal The Hollywood Reporter, recordó que Matt Groening creó su personaje “ Bumblebee Man” (Una abeja sarcástica) basado en el héroe torpe y noble que siempre acudía al rescate cuando preguntaban “Y ahora… ¿Quién podrá ayudarnos?”.

Gómez Bolaños escribió muchos de los espectáculos que en los que apareció, y produjo algunos también. Es tan popular en el mundo de habla hispana que algunos de sus programas, que tienen cuatro décadas de antigüedad, siguen al aire en toda América Latina.

publicidad

A Roberto Gómez Bolaños le sobreviven su esposa, la actriz y productora Florinda Meza, y seis hijos de su matrimonio anterior.

En México y el resto de América Latina ya comenzaron a hacerse algunos homenajes y para el domingo se realizará un tributo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México abierto a todo el público.

publicidad
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!