publicidad
.

El brillo de Lucero por Manuel se está ¿apagando? logo-noticias.cd3dd216...

El brillo de Lucero por Manuel se está ¿apagando?

Cinco sospechas que nos hacen pensar que está más soltera que nunca.

Lucero prefiere hacerse 'la loca' cuando le hablan de su matrimonio.
Lucero prefiere hacerse 'la loca' cuando le hablan de su matrimonio.

Aunque Lucero intenta tapar el sol con un dedo, le es imposible convencer a la prensa del corazón con el cuento de que su matrimonio va viento en popa. Su actitud lo dice todo, no irradia ese amor que antes desbordaba cuando hablaba de Manuelito, en las fiestas de sus hijos ya no aparece a su lado y cuando le tocan el tema evade la respuesta, no hay peor ciego que el que no quiere ver y para que la visión se le aclare a nuestra adorada, les presentamos las señales que están provocando pulla.

Del 5 al 1, señales que nos hacen sospechar que está soltera

5-Fuera anillo de matrimonio. De la noche a la mañana Lucero prefirió olvidar en su mesita de noche su argolla de matrimonio para salir a cuadro como ¿una mujer soltera?, posiblemente se le olvidó usarlo durante el Latin Grammy, pero olvidarlo también en el Teletón y en la entrega de Premio Lo Nuestro, esos olvidos ya no son normales.

publicidad

4-¿Más vale sola que mal acompañada?, Manuel Mijares ya no acompaña a Lucero a ningún evento, cuando se casó Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, Lucero prefirió ir con su mamá. Durante el evento de Teletón, Lucero también fue con su mamá, durante su pasó por la alfombra roja de Premio Lo nuestro fue con su mamá y en la boda de Angélica Vale irá para variar con su mamá. ¿No es raro que haya cambiado a Manuel por su mamá?

3-Estoy enamorada, pero… Lucero no habla de su vida personal, porque un día se dio cuenta que habló muchos de su relación y no le dejó nada bueno, así es que se hizo el propósito de no abrir más la boca para no dar pie a que le pregunten sobre su matrimonio, ¿no sería más fácil que dijera: ‘no hay divorcio o sí hay divorcio’ y quitarse de tantos rollos?

2-Look de soltera. Si algo caracterizaba a Lucero era el vestuario de esposa, sino recatada, sí acorde a su edad, pero durante su paso por la alfombra de Premio Lo Nuestro la cantante parece que olvidó su traje de noche en el armario y se enfundó en un vestido propio para una adolescente descarrilada que lejos de levantar piropos provocó escándalo, por feo y ultra sexi. ¿El siguiente paso de Lucero será fuera ropa para posar en la revista del conejito?

publicidad

1-Ya no festeja el día de San Valentín. Es normal que Manuel Mijares trabaje el día de los enamorados, pero también lo era que Lucero apareciera en su recital para interpretar juntos su canción Cuatro veces amor, pues este San Valentín el cantante ofreció un recital, pero no contó con la presencia de su mujer.

¿Qué opinan de las sospechas que levanta la adorada Lucero?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Daniela Di Giacomo toma un viaje a través del tiempo para explorar el estilo y fashion de la bella actriz de 'Teenage Mutant Ninja Turtles'.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
El actor habló de la polémica que generó una imagen publicada por su ex Natasha Dupeyrón y aclaró los rumores de romance con Michelle Renaud.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
El actor dominicano no aguantó el llanto al ver cuánta necesidad hay en el mundo, específicamente en el hogar que visitó para alegrar a los más necesitados.
El actor argentino confesó cómo es su relación con Paulina Goto con quien comparte pantalla en "Un Camino hacia el Destino".
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
México, el país con más denuncias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en 2015
De acuerdo con el informe, desde 2012, México encabeza las peticiones y desde 2006 se mantiene en los primeros cuatro lugares
Fuertes lluvias e inundaciones tras el paso de "Bonnie"
Aunque ya se degradó a depresión tropical, "Bonnie" sigue azotando a la costa atlántica del país con fuertes lluvias e inundaciones que han dejado severos daños.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Andrea Pirlo, sin resentimiento hacia el seleccionador de Italia
El volante de NYCFC asegura que ha estado en permanente contacto con Antonio Conte.
Secuestro
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido tras intensa operación policial
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
Boxeo
Rances Barthelemy visitó República Deportiva
El cubano Rances Barthelemy defenderá el 3 de junio el título de las 130 libras ante Mickey Bey.