El brillo de Lucero por Manuel se está ¿apagando?

Lucero no brilla más por Manuel

Getty Images

Lucero prefiere hacerse 'la loca' cuando le hablan de su matrimonio.

Aunque Lucero intenta tapar el sol con un dedo, le es imposible convencer a la prensa del corazón con el cuento de que su matrimonio va viento en popa. Su actitud lo dice todo, no irradia ese amor que antes desbordaba cuando hablaba de Manuelito, en las fiestas de sus hijos ya no aparece a su lado y cuando le tocan el tema evade la respuesta, no hay peor ciego que el que no quiere ver y para que la visión se le aclare a nuestra adorada, les presentamos las señales que están provocando pulla.

Del 5 al 1, señales que nos hacen sospechar que está soltera


5-Fuera anillo de matrimonio. De la noche a la mañana Lucero prefirió olvidar en su mesita de noche su argolla de matrimonio para salir a cuadro como ¿una mujer soltera?, posiblemente se le olvidó usarlo durante el Latin Grammy, pero olvidarlo también en el Teletón y en la entrega de Premio Lo Nuestro, esos olvidos ya no son normales.

4-¿Más vale sola que mal acompañada?, Manuel Mijares ya no acompaña a Lucero a ningún evento, cuando se casó Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, Lucero prefirió ir con su mamá. Durante el evento de Teletón, Lucero también fue con su mamá, durante su pasó por la alfombra roja de Premio Lo nuestro fue con su mamá y en la boda de Angélica Vale irá para variar con su mamá. ¿No es raro que haya cambiado a Manuel por su mamá?

3-Estoy enamorada, pero… Lucero no habla de su vida personal, porque un día se dio cuenta que habló muchos de su relación y no le dejó nada bueno, así es que se hizo el propósito de no abrir más la boca para no dar pie a que le pregunten sobre su matrimonio, ¿no sería más fácil que dijera: ‘no hay divorcio o sí hay divorcio’ y quitarse de tantos rollos?

2-Look de soltera. Si algo caracterizaba a Lucero era el vestuario de esposa, sino recatada, sí acorde a su edad, pero durante su paso por la alfombra de Premio Lo Nuestro la cantante parece que olvidó su traje de noche en el armario y se enfundó en un vestido propio para una adolescente descarrilada que lejos de levantar piropos provocó escándalo, por feo y ultra sexi. ¿El siguiente paso de Lucero será fuera ropa para posar en la revista del conejito?


1-Ya no festeja el día de San Valentín. Es normal que Manuel Mijares trabaje el día de los enamorados, pero también lo era que Lucero apareciera en su recital para interpretar juntos su canción Cuatro veces amor, pues este San Valentín el cantante ofreció un recital, pero no contó con la presencia de su mujer.

¿Qué opinan de las sospechas que levanta la adorada Lucero?

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Así pidió matrimonio George a Amal

El actor preparó todo al detalle, pero tuvo que esperar casi media hora de rodillas a que Amal le dijera que sí.

Comerciales del Super Bowl

Mira los anuncios más divertidos que se transmitirán durante el Super Tazón número 50 este domingo 6 de febrer

Celebridades llaman a boicotear los Oscar

Spike Lee y Jada Pinkett Smith se unen a boicot contra los premios Oscar, alegando falta de diversidad.

David Duchovny tiene su estrella en Hollywood

El actor ha sido nominado varias veces en los Emmy.

Guía de regalos de Kim para San Valentín

Kim propone una lista de productos para el Día de San Valentín, entre los que se encuentran una fusta y una botella de champán de 10.000 dólares.

Finaliza el divorcio de Hilary Duff y Mike C...

Casi dos años después de su separación se ha formalizado el divorcio de Hilary Duff y Mike Comrie

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.