publicidad
.

El brillo de Lucero por Manuel se está ¿apagando? logo-noticias.svg

El brillo de Lucero por Manuel se está ¿apagando?

Cinco sospechas que nos hacen pensar que está más soltera que nunca.

Lucero prefiere hacerse 'la loca' cuando le hablan de su matrimonio.
Lucero prefiere hacerse 'la loca' cuando le hablan de su matrimonio.

Aunque Lucero intenta tapar el sol con un dedo, le es imposible convencer a la prensa del corazón con el cuento de que su matrimonio va viento en popa. Su actitud lo dice todo, no irradia ese amor que antes desbordaba cuando hablaba de Manuelito, en las fiestas de sus hijos ya no aparece a su lado y cuando le tocan el tema evade la respuesta, no hay peor ciego que el que no quiere ver y para que la visión se le aclare a nuestra adorada, les presentamos las señales que están provocando pulla.

publicidad

Del 5 al 1, señales que nos hacen sospechar que está soltera


5-Fuera anillo de matrimonio. De la noche a la mañana Lucero prefirió olvidar en su mesita de noche su argolla de matrimonio para salir a cuadro como ¿una mujer soltera?, posiblemente se le olvidó usarlo durante el Latin Grammy, pero olvidarlo también en el Teletón y en la entrega de Premio Lo Nuestro, esos olvidos ya no son normales.

4-¿Más vale sola que mal acompañada?, Manuel Mijares ya no acompaña a Lucero a ningún evento, cuando se casó Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, Lucero prefirió ir con su mamá. Durante el evento de Teletón, Lucero también fue con su mamá, durante su pasó por la alfombra roja de Premio Lo nuestro fue con su mamá y en la boda de Angélica Vale irá para variar con su mamá. ¿No es raro que haya cambiado a Manuel por su mamá?

3-Estoy enamorada, pero… Lucero no habla de su vida personal, porque un día se dio cuenta que habló muchos de su relación y no le dejó nada bueno, así es que se hizo el propósito de no abrir más la boca para no dar pie a que le pregunten sobre su matrimonio, ¿no sería más fácil que dijera: ‘no hay divorcio o sí hay divorcio’ y quitarse de tantos rollos?

2-Look de soltera. Si algo caracterizaba a Lucero era el vestuario de esposa, sino recatada, sí acorde a su edad, pero durante su paso por la alfombra de Premio Lo Nuestro la cantante parece que olvidó su traje de noche en el armario y se enfundó en un vestido propio para una adolescente descarrilada que lejos de levantar piropos provocó escándalo, por feo y ultra sexi. ¿El siguiente paso de Lucero será fuera ropa para posar en la revista del conejito?

1-Ya no festeja el día de San Valentín. Es normal que Manuel Mijares trabaje el día de los enamorados, pero también lo era que Lucero apareciera en su recital para interpretar juntos su canción Cuatro veces amor, pues este San Valentín el cantante ofreció un recital, pero no contó con la presencia de su mujer.

¿Qué opinan de las sospechas que levanta la adorada Lucero?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Diosa Canales recibió predicciones sobre su futuro en cuestiones del amor y de trabajo, ¿cómo le va a ir?
Después de contar su historia, en Sabadazo cumplimos el gran sueño de esta joven con su hermoso vestido.
Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Ana de la Reguera y Patricio Borghetti se divirtieron de lo lindo adivinando las preguntas escondidas tras los bloques de ladrillo. Descubre por qué Ana resultó ser una estupenda jugadora .
Los niños de Veracruz podrán descubrir la riqueza cultural e histórica de su Estado por medio del divertido juego de mesa Jarochilandia.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
En los comerciales, Óscar de la Hoya se divirtió mucho pero hizo una pausa para presumir a su bella hija, quien ya consiguió su primer trabajo en la TV.
Se subastó ni más ni menos que la carta donde la monarca explicó cómo fue su primer encuentro con el Duque de Edinburgo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El joven cantante compartió algunas de sus intimidades con 'Intimamente Compartiendo entre amigas', nos dice qué significa su madre para él y qué le regalo a su mami cuando comenzó a despuntar su carrera.No te pierdas la gran noche de nuestro programa el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Nueve arrestados tras violentos enfrentamientos en la manifestación anticapitalista
Los manifestantes arrojaron cócteles molotov y piedras durante el recorrido y unos cinco agentes resultaron heridos.
Tras las causas del incendio que destruyó la histórica catedral Saint Sava en Manhattan
Las autoridades aún no revelan cómo se originó el fuego que acabó con la iglesia que formaba parte de Manhattan desde 1850.
Nueve arrestados y cinco policías heridos en una manifestación del Primero de Mayo en Seattle
Jóvenes anticapitalistas usaron piedras y cócteles molotov. Estos hechos empañaron la protesta que reclamaba una reforma migratoria y que se desarrolló con normalidad en la ciudad.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dayro Moreno y Christian Bermúdez, entre los Villanos de la Jornada 16 del C2016
La jornada 16 del Clausura 2016 en el UD Fantasy terminó, es por eso, que tenemos para ti a los jugadores que perjudicaron a sus equipos.
El Top 10 de los jugadores de la fecha 16 del Univision Deportes Fantasy del C2016
Tenemos para ti a los jugadores que destacaron durante la Jornada 16 del Clausura 2016 en el Univision Deportes Fantasy.
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.