publicidad
Con la ayuda de algunos ejercicios podrás tonificar tu busto, sin la necesidad de someterte a ninguna cirugía.  

Ejercicios para tonificar los senos

Ejercicios para tonificar los senos

No recurras al bisturí para lograr unos bellos senos,mejor aplícate con estos sencillos ejercicios que puedes hacer en el gimnasio o en tu hogar.

Con la ayuda de algunos ejercicios podrás tonificar tu busto, sin la nec...
Con la ayuda de algunos ejercicios podrás tonificar tu busto, sin la necesidad de someterte a ninguna cirugía.  

Muchas mujeres se someten a dolorosas cirugías para presumir unos lindos senos, pero aunque no lo crean no es necesario, pues con tan sólo ejercitarlos de manera adecuada, podrás lucirlos redondos, firmes y deliciosos.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Llevar a cabo estos sencillos ejercicios que podrás hacer en un gimnasio o desde la comodidad de tu hogar. Toma nota:

En el gimnasio

*Press con barra: Lo primero que debes hacer es recostarte en un banco, después con las dos manos sostener una barra con peso, ésta debe estar a la altura de tu busto. Levantarla y regresar a la posición original. Es sumamente importante que los codos estén alineados con tus hombros para que trabajen de forma correcta.

*Press de pectoral: En esta máquina, el trabajo consiste en extender los brazos totalmente hacia enfrente y regresar de nueva cuenta a la posición original.

publicidad

*Press con mancuernas: Acuéstate en el suelo o en un banco y flexiona los brazos de tal manera que quede un ángulo recto (la muñeca y el codo deben quedar perfectamente alineados), después junta los brazos hacia el pecho.

En la casa

*A juntar las manos: Une las palmas de frente a ti, al nivel de tus senos, después con los codos apuntando hacia enfrente, trata de hacer presión entre las palmas. Descansa y vuelve a repetir el ejercicio.

* Estirar lo brazos y levantarlos con peso: Coloca los brazos de manera horizontal, de tal forma que parezca una cruz. En las manos debes llevar algo de peso, posteriormente tendrás que levantarlos hacia arriba y bajarlos despacio.

Nota: No importa tanto el peso que utilices, sino la cantidad de repeticiones que hagas de cada ejercicio. Los expertos recomiendan hacer 20 minutos, tres veces por semana de 15 a 20 repeticiones.

Ahora que ya sabes que no necesitas del bisturí para lucir bella, está en tí que te decidas a cambiar tu imagen con la ayuda del ejercicio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad