publicidad

Edgar Vivar despide a su gran amigo Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

Edgar Vivar despide a su gran amigo Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

El actor y comediante que dio vida al 'Señor Barriga' y ''oño' dijo adiós a su gran amigo y colega vía Twitter con un lindo mensaje.

La muerte de Roberto Gómez Bolaños ha dejado un enorme vacío en los corazones de todos sus fans, amigos, familia y sobre todo, en los compañeros con los que trabajó durante años haciendo reír a miles de personas.

Edgar Vivar, quien dio vida a dos de los personajes más importantes de 'Chespirito', el 'Señor Barriga' y ''oño', lo despidió por medio de su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje:

"Roberto, no te vas. Permaneces en mi corazón y en todos los corazones de tantos a los que nos hiciste felices. Adiós chavito, hasta siempre", anotó el actor.


publicidad
publicidad
En una entrevista con Cristina Saralegui, la Reina del Tex Mex donde habló de su sueño de conquistar el mercado de música en inglés y los artistas que la inspiraban.
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
Además: Francisca regresó como toda una ganadora; Alan quiere que lo consientan como al Chef Jesús; y Las Manas no se resisten a los abrazos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
publicidad