publicidad
La historia de Drew Barrymore está marcada por los excesos, pero también por un impresionante talento.

Drew Barrymore

Drew Barrymore

La historia de Drew Barrymore está marcada por los excesos, pero también por un impresionante talento.

La historia de Drew Barrymore está marcada por los excesos, pero también...
La historia de Drew Barrymore está marcada por los excesos, pero también por un impresionante talento.

¿Jamás premiada?

Nació el 22 de febrero de 1975

Drew Barrymore

Casi tres décadas avalan el talento de la actriz Drew Barrymore. Nacida en Culver City, California, Barrymore conquistó el corazón del mundo con su papel en la cinta E.T. The Extra Terrestrial (1982) y dos años después fue nominada a su primer Globo de Oro por la película Irreconciliable Differences.

Drew Barrymore ha actuado en más de 60 cintas, pero su vida ha estado marcada por el escándalo, ya que la actriz ha estado en rehabilitación por abuso de alcohol y drogas en dos ocasiones. Incluso escribió sobre ello en su autobiografía Little Girl Lost, donde confesó la dura niñez que tuvo que vivir.

Sin embargo, la actriz pudo recuperar las riendas de su vida y en 1995 fundó una casa productora llamada Flower Films, teniendo como primer éxito el filme Never Been Kissed (1999) que ella misma protagonizó.

publicidad

En el año 2000, Drew co-protagonizó y produjo Charlie’s Angels, con Cameron Diaz y Lucy Liu. Su casa productora también lanzó el filme Donnie Darko, que alcanzó el nivel de "cinta de culto".

A pesar de su éxito en las cintas de comedia románticas, Drew Barrymore nunca había sido reconocida. No fue sino hasta el 2009 que ganó varios premios, incluyendo el Globo de Oro, por la cinta para televisión Grey Gardens.

publicidad
publicidad
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Foto a foto lo mejor que ha pasado en La Banda
Lo que nos ha conmovido, hecho celebrar y lo que quisiéramos volver a vivir. Your La Banda top moments.
La Banda Extra 2.0: Todo lo que nos dejó La Banda y que no se lo llevará el viento
Recorrido por el país, audiciones, videos musicales, eliminaciones y mucha música, todo lo que pasó en la segunda temporada de La Banda.
publicidad
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
Natalia Jiménez salda una deuda con su 'Homenaje a la Gran Señora', Jenni Rivera
“Se me quedó una espinita clavada en el corazón porque ella (Jenni Rivera) y yo estábamos planeando salir de gira juntas y hacer cosas juntas pero lamentablemente se nos fue”, explicó la intérprete española.
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
Donald Trump seguirá siendo productor ejecutivo del reality 'The Celebrity Apprentice'
El presidente electo no abandona su participación en el programa, que tras un receso de dos años regresa el 2 de enero con Arnold Schwarzenegger como su nuevo anfitrión. No es claro el monto de las ganancias del magnate para la nueva temporada.