publicidad

Dos millones siguiendo a Chespirito

Dos millones siguiendo a Chespirito

Chespirito está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las personas más populares.

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, podría lograr un récord en Twitter, pues está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las personas más populares de esta red social, después de Anahí.

Lo sorprendente es que Chespirito abrió su cuenta hace sólo unos meses, logrando un gran impacto en los usuarios de Twitter.

Desde que Roberto Gómez Bolaños abrió su cuenta, se pudo observar el impacto que tiene en la gente, pues a sólo unas horas de escribir su primer tweet, el comediante ya contaba con 100 mil seguidores.

Las redes sociales han redefinido la forma de distribución de la información, pues los artistas han encontrado en esta herramienta un contacto directo con su público, sin intermediarios.

publicidad
publicidad
La cantante y la quinceañera más famosa de México lucieron vestidos muy parecidos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
Mira las historias de Snapchat más divertidas de la noche de Premio Lo Nuestro.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
publicidad