publicidad

Dos millones siguiendo a Chespirito

Dos millones siguiendo a Chespirito

Chespirito está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las personas más populares.

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, podría lograr un récord en Twitter, pues está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las personas más populares de esta red social, después de Anahí.

Lo sorprendente es que Chespirito abrió su cuenta hace sólo unos meses, logrando un gran impacto en los usuarios de Twitter.

Desde que Roberto Gómez Bolaños abrió su cuenta, se pudo observar el impacto que tiene en la gente, pues a sólo unas horas de escribir su primer tweet, el comediante ya contaba con 100 mil seguidores.

Las redes sociales han redefinido la forma de distribución de la información, pues los artistas han encontrado en esta herramienta un contacto directo con su público, sin intermediarios.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad