publicidad

Dos millones siguiendo a Chespirito

Dos millones siguiendo a Chespirito

Chespirito está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las personas más populares.

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, podría lograr un récord en Twitter, pues está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las personas más populares de esta red social, después de Anahí.

Lo sorprendente es que Chespirito abrió su cuenta hace sólo unos meses, logrando un gran impacto en los usuarios de Twitter.

Desde que Roberto Gómez Bolaños abrió su cuenta, se pudo observar el impacto que tiene en la gente, pues a sólo unas horas de escribir su primer tweet, el comediante ya contaba con 100 mil seguidores.

Las redes sociales han redefinido la forma de distribución de la información, pues los artistas han encontrado en esta herramienta un contacto directo con su público, sin intermediarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.