publicidad

Dos millones siguiendo a Chespirito

Dos millones siguiendo a Chespirito

Chespirito está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las personas más populares.

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, podría lograr un récord en Twitter, pues está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las personas más populares de esta red social, después de Anahí.

Lo sorprendente es que Chespirito abrió su cuenta hace sólo unos meses, logrando un gran impacto en los usuarios de Twitter.

Desde que Roberto Gómez Bolaños abrió su cuenta, se pudo observar el impacto que tiene en la gente, pues a sólo unas horas de escribir su primer tweet, el comediante ya contaba con 100 mil seguidores.

Las redes sociales han redefinido la forma de distribución de la información, pues los artistas han encontrado en esta herramienta un contacto directo con su público, sin intermediarios.

publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.