publicidad
Famosas perfumes campañas

Dime qué perfume usas y te diré quién eres...

Dime qué perfume usas y te diré quién eres...

Muchas Famosas han creado sus propias fragancias, aquí te damos algunos ejemplos de Cómo eres dependiendo de ¡Cómo hueles!.

Famosas perfumes campañas
Famosas perfumes campañas

Los perfumes son parte escencial de nuestro arreglo personal, pues es sumamente importante oler bien en toda ocasión, además de que cada aroma representa gran parte de nuestra personalidad.

Por ello, muchas celebridades han creado sus propias fragancias basándose en su forma de ser, olores que también se identifican con muchas mujeres.

Por ejemplo, si eres una mujer apasionada y muy seductora seguramente una de tus fragancias favoritas es "Deseo" , creado por Jennifer Lopez, este aroma es para mujeres seguras de sí mismas y dispuestas a conquistar a su hombre ideal. Pero si eres de las que prefiere aromas más suaves como el  perfume "With Love", de Hilary Duff, eres una chica sensible y tierna que crees en el amor verdadero y sin duda lo buscas en cualquier lugar al que vas.

publicidad

Pero también existen las mujeres de carácter fuerte y que no se doblegan ante nada ni nadie, para ellas existen fragancias como la creada por la cantante Rihanna "Reb´l Fleur", ya que representa a las mujeres que les gusta hacer las cosas por sí mismas y no depender de nadie para lograr sus objetivos.

Para las chicas que son soñadoras, la cantante Britney Spears ha creado el famoso perfume "Circus Fantasy", el cual con su aroma floral seguro te encantará y sacará a la luz tu dulce personalidad con la que conquistarás muchos corazones.

Sin olvidar a las que les gusta basar su arreglo y su estilo de vida en la elegancia, la actriz Jennifer Aniston lanzó al mercado su fragancia de nombre “Lolavie”, un aroma que saca a relucir el buen gusto de la mujer que lo usa y la elegancia en la simplicidad de su aroma. Si tu estilo es más rebelde ¿por qué no utilizar el “Outspoken” creado por Fergie? que es para mujeres a las que no les gusta seguir reglas y buscan cosas diferentes. Para las mujeres “Fashion” y amantes de la moda existe “Gold” de Kim Kardashian.

Por último tenemos a las chicas sexis pero con una personalidad juguetona como Katy Perry quién lanzó al mercado su fragancia “Purr”,  ideal para mujeres originales y muy divertidas que a la ves derrochan sensualidad.

Como puedes ver, los perfumes sacan a la luz lo mejor de nosotras, así que nunca olvides ponerte un poco antes de salir, pues nunca sabes las oportunidades que se te pueden presentar durante el día.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Pese a que ya tiene algunos achaques, Catalina asegura que se siente joven y agradecida con Dios por permitirle vivir tanto tiempo. Dice que el secreto de su longevidad ha sido el llevar una vida equilibrada.
Jorge Nuñez se dará a la difícil tarea de ser juez durante el concurso de la mejor receta de carne asada en Alamo Colleges, donde participan varias personas con sus mejores platos.
Las autoridades la encontraron muerta en su propia casa. El médico forense realizó la autopsia, pero tendrá que realizar más estudios para encontrar la causa de muerte de esta niña de 16 meses de edad. Sin embargo, la policía ha calificado su muerte como sospechosa.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.