publicidad
Famosas perfumes campañas

Dime qué perfume usas y te diré quién eres...

Dime qué perfume usas y te diré quién eres...

Muchas Famosas han creado sus propias fragancias, aquí te damos algunos ejemplos de Cómo eres dependiendo de ¡Cómo hueles!.

Famosas perfumes campañas
Famosas perfumes campañas

Los perfumes son parte escencial de nuestro arreglo personal, pues es sumamente importante oler bien en toda ocasión, además de que cada aroma representa gran parte de nuestra personalidad.

Por ello, muchas celebridades han creado sus propias fragancias basándose en su forma de ser, olores que también se identifican con muchas mujeres.

Por ejemplo, si eres una mujer apasionada y muy seductora seguramente una de tus fragancias favoritas es "Deseo" , creado por Jennifer Lopez, este aroma es para mujeres seguras de sí mismas y dispuestas a conquistar a su hombre ideal. Pero si eres de las que prefiere aromas más suaves como el  perfume "With Love", de Hilary Duff, eres una chica sensible y tierna que crees en el amor verdadero y sin duda lo buscas en cualquier lugar al que vas.

publicidad

Pero también existen las mujeres de carácter fuerte y que no se doblegan ante nada ni nadie, para ellas existen fragancias como la creada por la cantante Rihanna "Reb´l Fleur", ya que representa a las mujeres que les gusta hacer las cosas por sí mismas y no depender de nadie para lograr sus objetivos.

Para las chicas que son soñadoras, la cantante Britney Spears ha creado el famoso perfume "Circus Fantasy", el cual con su aroma floral seguro te encantará y sacará a la luz tu dulce personalidad con la que conquistarás muchos corazones.

Sin olvidar a las que les gusta basar su arreglo y su estilo de vida en la elegancia, la actriz Jennifer Aniston lanzó al mercado su fragancia de nombre “Lolavie”, un aroma que saca a relucir el buen gusto de la mujer que lo usa y la elegancia en la simplicidad de su aroma. Si tu estilo es más rebelde ¿por qué no utilizar el “Outspoken” creado por Fergie? que es para mujeres a las que no les gusta seguir reglas y buscan cosas diferentes. Para las mujeres “Fashion” y amantes de la moda existe “Gold” de Kim Kardashian.

Por último tenemos a las chicas sexis pero con una personalidad juguetona como Katy Perry quién lanzó al mercado su fragancia “Purr”,  ideal para mujeres originales y muy divertidas que a la ves derrochan sensualidad.

Como puedes ver, los perfumes sacan a la luz lo mejor de nosotras, así que nunca olvides ponerte un poco antes de salir, pues nunca sabes las oportunidades que se te pueden presentar durante el día.

publicidad


publicidad
publicidad
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¡Atención todos! Así se vivió la emocionante semifinal de La Banda
Alegría, nervios y emociones... todo esto y más en la semifinal de La Banda.
Brian nos puso los pelos de punta con “Nunca te olvidaré” de Enrique Iglesias
El cubano logró arrancar aplausos y una que otra lágrima con su interpretación. Mira el emotivo performance.
Brian nos confesó qué lo trasnocha a diario
Haber estado en La Banda fue uno de sus sueños hechos realidad, pero ver a su padre no tuvo precio, y siempre agradecerá al show haberlo hecho tan feliz con esa sorpresa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad
Exceso de basura en La Villita tienen a lo residentes al borde de la furia
Residentes del Distrito 12 están agotados de ver acumulada la basura luego de que la municipalidad cambió la ruta de los camiones que recogían la basura dos veces a la semana.
Autoridades de Chicago alertan a dueños de pequeños negocios por serie de robos armados
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Alfonso Sosa: ’’Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
América de hierro; pese a la 'tormenta' de la semana en Coapa, está en la final
Luego de unos días complicados en el campamento de las Águilas, tanto técnico como jugadores respondieron de gran manera y clasificaron sin reproches a la serie definitiva del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.