publicidad
Si es un caballero deja que se quede contigo, si es un patán dile adiós.

Diez hombres que SÍ quieres en tu vida

Diez hombres que SÍ quieres en tu vida

Las mujeres anhelan encontrar al hombre ideal y casi siempre terminan con el equivocado. Te diremos cuál es el correcto y si no lo tienes, ¡no lo dejes ir!

Si es un caballero deja que se quede contigo, si es un patán dile adiós.
Si es un caballero deja que se quede contigo, si es un patán dile adiós.

Resulta poco fácil encontrar las características del "hombre perfecto" porque cada mujer tiene en la cabeza la idea de una pareja que la satisfaga tanto físicamante como por su compatibilidad en lo intelectual, pero ¿qué pasa cuando encontramos al chico que siempre imaginamos y resulta que no es lo que queremos? Es por eso que aquí te damos una lista de los 10 hombres que deberías de considerar para comenzar una relación y lo mantengas dentro de tu vida.

1.- El maduro: No nos referimos a uno serio o que te lleve algunos años, hablamos de uno que se haga cargo de sus cosas, responsable, se preocupe por su bienestar y futuro, que tenga planes a corto y largo plazo y que luche por conseguir lo que quiere, de lo contrario le costará trabajo mantener una relación estable si ni siquiera sabe qué hacer por sí mismo.

publicidad

2.- Con buen humor: No hay nada mejor que pasar el resto de tu vida con alguien con el que puedas hablar, divertirte y que te haga reír. Te aseguramos que los momentos poco fáciles de la vida no serán de gran importancia, ya que siempre tendrás a esa persona que hará lo posible por dibujar una sonrisa en tu cara.

3.- El que ocupa su tiempo en algo bueno: Un hombre que tiene otras actividades fuera de su trabajo e invierte su tiempo libre en actividades como resolver pendientes, hacer alguna actividad física, arreglar cosas de la casa o del carro es un chico que siempre tendrá espacio para ti, ya que siempre está buscando la manera de aprovechar sus momentos de inactividad para hacer lo que le gusta o cosas que valgan la pena.

4.- El que se cuida: Por cruel que parezca, el amor entra por los ojos, y para que se mantenga el enamoramiento, busca a un hombre que se preocupe por su físico, su salud, huela bien, cuide su higiene personal y que casi siempre lo veas bien aseado. De qué sirve que todo el tiempo te veas como princesa si el va a parecer sapo en vez de príncipe azul.

5.- El preparado: Un hombre que estudia, ya se graduó o trabaja demuestra que es una persona que lucha por conseguir lo que quiere, no cualquiera es capaz de terminar una carrera universitaria y mucho menos de mantenerse en un trabajo que lo ayude a crecer. Si encuentras a un chico que ha hecho lo suficiente por realizar estas metas, créenos, también hará todo por cumplir sus promesas.

publicidad

6.- El caballeroso: A toda mujer le gusta alguien que sea atento, abra la puerta para pasar, recorra la silla para que te podas sentar, ofrezca su abrigo si se tiene frío, abra la puerta del auto cuando te vayas a subir y a bajar, en pocas palabras, ¡que te trate bien!

7.- El motor: Nosotras también tenemos ciertos sueños, metas y propósitos que cumplir, y hay algunos de ellos que no los podemos efectuar solas o los queremos compartir con alguien. Una pareja que te impulse a llevarlos a cabo es el mejor apoyo que puedes tener ya que te brindará la fortaleza que necesitas para lograrlos.

8.- El honesto: ¡Sinceraridad! Básico para mantener una relación estable. Si desde un principio se establece un vínculo de confianza tan sólido, no habrá necesidad de desconfiar en ningún momento ni se crearán inseguridades alrededor de tu relación.

9.- El abierto: Es alguien que no se avergüenza de mostrar sus sentimientos ni en los momentos más vulnerables, es la persona con la que puedes hablar sobre nuevos planes o propuestas y las acepta o te propone algo más, él reconoce que los tiempos han cambiado y que tú como mujer también tienes oportunidades de crecer y salir adelante, que no sólo existes para ser un ama de casa.

10.- El amigo: La mujer no sólo necesita un hombre para que sea su compañero de vida, también necesita que su pareja sea su mejor amigo, alguien que le pueda contar sus problemas sin que la juzgue, con el que pueda platicar, la escuche y aconseje para que sea mejor cada día.

publicidad

Puede que sólo alguna de estas características sea la adecuada para que el hombre de tus sueños sea el hombre perfecto en la vida real. Así que si ya lo tienes, ¡no lo dejes ir!

publicidad
publicidad
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exclusiva: Alejandra Espinoza nos cuenta por qué pidió tiempo libre a días del final de La Banda
La conductora, al igual que los participantes, está nerviosa por la gran final de La Banda. Nos asegura que no sabe nada y además nos dice por qué se tomó un día libre.
Así es como puedes evitar enfermarte cuando viajes estas vacaciones
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familias inmigrantes liberadas de centros de detención son trasladados a otra iglesia en San Antonio
Las madres y menores inmigrantes que fueron liberados de los centros de detención fueron llevados a un refugio y de ahí a una iglesia distinta a la Iglesia Menonita de San Antonio, donde permanecieron por varios días.
Tribunal ordena permitirle a estudiantes formar club gay-heterosexual en escuela intermedia de Florida
El distrito escolar les impidió a los estudiantes formar un club para combatir el acoso, la intimidación y la discriminación contra los jóvenes de la comunidad LGBT en una escuela de Leesburg, cerca de Orlando.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.