publicidad

Dictan formal prisión a asistente de Gaby Spanic

Dictan formal prisión a asistente de Gaby Spanic

María Celeste seguirá el proceso penal desde el interior del centro penitenciario.

Juez de lo penal dictó auto de formal prisión a la argentina María Celeste Fernández Babio, asistente de Gaby Spanic , por su presunta responsabilidad de intento de homicidio en contra de la actriz, así lo dio a conocer el programa de espectáculos Ventaneando.

En entrevista con el abogado de la actriz, señaló: "No descarto la existencia de un autor intelectual. Al parecer no lo hizo sola, pero no lo sé, por eso tenemos que investigar".

En tanto, el diario El Universal dio a conocer que el juez 32 de lo penal, Jesús Ubando López, señaló que Celeste seguirá el proceso penal desde el interior del centro penitenciario Santa Martha por tratarse de un delito ordinario.

Marcia Celeste acusó a la mamá de Gaby de querer envenenarla

Durante casi cinco horas Celeste contó su verdad, habría hablado sobre la relación que tienen con la querida Gaby. Su antiguo trabajo con Daniela y Adamar Naum, hermana y cuñado de la actriz venezolana y por sobre todas las cosas la escalofriante acusación que habría hecho contra un miembro de la familia Spanic a quien habría señalado como la verdadera persona culpable de supuesto envenenamiento.

Según pudimos saber, muy nerviosa, por momentos teniendo fuertes ataques de llanto que habrían hecho detener la declaración en más de una oportunidad, María Celeste se habría declarado inocente ante la fiscalía argumentando su gran admiración y amor por Gabriela Spanic de quien hasta habría dicho no comprender por qué la habría acusado ya que para ella solo tienen palabras de agradecimiento.

publicidad

Por otro lado, dicen que hizo mucho énfasis en dejar en claro que no tienen ningún tipo de comunicación con el cuñado de la actriz, Naum a quien habría asegurado no ver desde que fue despedida de su casa por serle supuestamente incondicional a Gaby. El énfasis que habría puesto Fernández en esta parte de la declaración habría levantado algunas sospechas sobre lo que estaba diciendo, pues dicen que se mostraba especialmente nerviosa y muy interesada en dejar claro esto.

Pero sin duda su estocada final, fue su inverosímil respuesta cuando se le habría preguntado sobre si ella decía que era inocente, entonces quién podría estar detrás de este envenenamiento. Según pudimos saber, en ese momento y con total frialdad la asistente de Gaby habría señalado nada más y nada menos a la persona más incondicional en la vida de la actriz: su madre, Norma Utrera.

Según la declaración que habría dado María Celeste, doña Norma era la encargada de preparar la comida y solo ella tenía acceso a los alimentos en la casa de Spanic en la Ciudad de México. Algo por supuesto imposible de creer, pues una mujer que ha dedicado su vida a sus hijos y en especial a Gaby a quien la acompaña a todos lados y se encarga de su nietito, Gabriel de Jesús desde que nació, cómo va a querer envenenar a su propia familia y a ella misma, menos a la detenida Fernández.

publicidad

Sin embargo, fuertes rumores dicen que este sería parte del macabro plan que tendría la ex asistente con quien supuestamente la contrató para que hiciera todo esto, con el único fin de desacreditar a doña Norma y alejarla definitivamente de todos sus nietos.

Hasta el momento María Celeste sigue detenida, sin derecho a fianza y en los próximos días sería trasladada a una cárcel común de mujeres a la espera de su juicio por intento de asesinato a cuatro personas: Gaby Spanic, doña Norma, Gabriel de Jesús y Lorena Cruz, empleada doméstica.

Lée mas sobre la sustancia que casi mata a Gaby y otros ingredientes tóxicos en tu hogar.

¿Crees en las declaraciones de María Celeste?

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Nuestro panel se encendió como nunca al discutir qué tanta razón tiene esta adolescente de 16 años de abandonar la escuela, supuestamente porque es "una pérdida de tiempo".
La actriz, después de haber sido separada de las grabaciones de "En Tierras Salvajes" regresa con una temporada más de "Vecinos".
publicidad