publicidad

Dictan formal prisión a asistente de Gaby Spanic

Dictan formal prisión a asistente de Gaby Spanic

María Celeste seguirá el proceso penal desde el interior del centro penitenciario.

Juez de lo penal dictó auto de formal prisión a la argentina María Celeste Fernández Babio, asistente de Gaby Spanic , por su presunta responsabilidad de intento de homicidio en contra de la actriz, así lo dio a conocer el programa de espectáculos Ventaneando.

En entrevista con el abogado de la actriz, señaló: "No descarto la existencia de un autor intelectual. Al parecer no lo hizo sola, pero no lo sé, por eso tenemos que investigar".

En tanto, el diario El Universal dio a conocer que el juez 32 de lo penal, Jesús Ubando López, señaló que Celeste seguirá el proceso penal desde el interior del centro penitenciario Santa Martha por tratarse de un delito ordinario.

Marcia Celeste acusó a la mamá de Gaby de querer envenenarla

Durante casi cinco horas Celeste contó su verdad, habría hablado sobre la relación que tienen con la querida Gaby. Su antiguo trabajo con Daniela y Adamar Naum, hermana y cuñado de la actriz venezolana y por sobre todas las cosas la escalofriante acusación que habría hecho contra un miembro de la familia Spanic a quien habría señalado como la verdadera persona culpable de supuesto envenenamiento.

Según pudimos saber, muy nerviosa, por momentos teniendo fuertes ataques de llanto que habrían hecho detener la declaración en más de una oportunidad, María Celeste se habría declarado inocente ante la fiscalía argumentando su gran admiración y amor por Gabriela Spanic de quien hasta habría dicho no comprender por qué la habría acusado ya que para ella solo tienen palabras de agradecimiento.

publicidad

Por otro lado, dicen que hizo mucho énfasis en dejar en claro que no tienen ningún tipo de comunicación con el cuñado de la actriz, Naum a quien habría asegurado no ver desde que fue despedida de su casa por serle supuestamente incondicional a Gaby. El énfasis que habría puesto Fernández en esta parte de la declaración habría levantado algunas sospechas sobre lo que estaba diciendo, pues dicen que se mostraba especialmente nerviosa y muy interesada en dejar claro esto.

Pero sin duda su estocada final, fue su inverosímil respuesta cuando se le habría preguntado sobre si ella decía que era inocente, entonces quién podría estar detrás de este envenenamiento. Según pudimos saber, en ese momento y con total frialdad la asistente de Gaby habría señalado nada más y nada menos a la persona más incondicional en la vida de la actriz: su madre, Norma Utrera.

Según la declaración que habría dado María Celeste, doña Norma era la encargada de preparar la comida y solo ella tenía acceso a los alimentos en la casa de Spanic en la Ciudad de México. Algo por supuesto imposible de creer, pues una mujer que ha dedicado su vida a sus hijos y en especial a Gaby a quien la acompaña a todos lados y se encarga de su nietito, Gabriel de Jesús desde que nació, cómo va a querer envenenar a su propia familia y a ella misma, menos a la detenida Fernández.

publicidad

Sin embargo, fuertes rumores dicen que este sería parte del macabro plan que tendría la ex asistente con quien supuestamente la contrató para que hiciera todo esto, con el único fin de desacreditar a doña Norma y alejarla definitivamente de todos sus nietos.

Hasta el momento María Celeste sigue detenida, sin derecho a fianza y en los próximos días sería trasladada a una cárcel común de mujeres a la espera de su juicio por intento de asesinato a cuatro personas: Gaby Spanic, doña Norma, Gabriel de Jesús y Lorena Cruz, empleada doméstica.

Lée mas sobre la sustancia que casi mata a Gaby y otros ingredientes tóxicos en tu hogar.

¿Crees en las declaraciones de María Celeste?

publicidad
publicidad
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es tan cierto como el bebé de Jennifer Aniston
Los rumores sobre la separación de la poderosa pareja del mundo del entretenimiento son tan fuertes que allegados han roto el silencio para desmentirlo. La producción del programa 'Keeping Up with the Kardashians' también tildó de falsa esa información.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.