publicidad

Detalles de la boda de la Diva de la Banda

Detalles de la boda de la Diva de la Banda

Desde el vestido que portará pasando por los invitados y el pastel. Entérate de todo.

A un día del enlace matrimonial entre J enni Rivera y Esteban Loaiza les traemos los detalles que girarán en torno a la esperada boda, que fueron revelados por la propia cantante a través de su red social.

Vestido de ensueño

Aunque Jenni Rivera no ha querido dar detalles de cómo será el vestido que portará la tarde del 8 de septiembre se sabe que el ajuar contará con incrustaciones de cristales de swarovsky, valuado en $50 mil. El color es incierto, pero como la cantante no ha llegado al altar del brazo de nadie, se espera que el color del vestido sea blanco.

Ya en la recepción se espera que la novia luzca un vestido con toques típicos mexicanos, muy al estilo Jenni Rivera.

Los diseños de vestuario corrieron a cargo de Adán Terriquez y Eduardo Lucero.  Cabe resaltar que Jenni se puso a dieta rigurosa para lucir sensacional el día de su boda y al parecer ¡logró llegar a su peso ideal!

Recepción

Tras la llegada de los novios a la recepción, los invitados arrojarán mariposas y el cielo se iluminará con fuegos artificiales.

Los invitados tienen prohibido tomar fotografías y twittear detalles de la boda.

Cena

El menú tampoco ha sido revelado, pero se intuye que la cantante y el beisbolista eligieron comida típica de México, pues de antemano se sabe que Rivera desea tener una boda con detalles mexicanos, por lo que no sería raro que a media noche se sirva mole con pollo.

publicidad

El pastel no será de tres pisos, sino una planchita con alusiones al beisbol. "Queremos un pastel de beisbol. Así que estoy bateando y él haciendo uno de sus lanzamientos. ¡Eso está bien! Y  tendremos otro en el que está agarrando mi trasero. Sí, está agarrando mi culo, como lo hace en la vida normal", dijo Jenni en el show de su hija Chiquis que transmite la cadena Mun2.

Recuerditos de boda

Como lo hizo en su despedida de soltera, Jenni obsequiará una cajita de cristal a cada invitado con chocolates M&M en color blanco y amarillo con las señales J y E.

Los invitados también recibirán un llavero, réplica de su anillo de compromiso.

¿Qué opinas de los detalles de boda de Jenni?

publicidad
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
La Diva del Bronx nos comprobó en varias ocasiones que es un ícono de la moda, así recordamos sus mejores vestidos.