publicidad
Un actor con talento descomunal, Denzel Washington no tiene precedentes.

Denzel Washington

Denzel Washington

Un actor con talento descomunal, Denzel Washington no tiene precedentes.

Un actor con talento descomunal, Denzel Washington no tiene precedentes.
Un actor con talento descomunal, Denzel Washington no tiene precedentes.

De lo mejor de Hollywood

Nació el 28 de diciembre de 1954

Denzel Hayes Washington

Denzel Washington hizo su debut actoral en 1977, para la película Wilma, un filme hecho para televisión. En 1981 tuvo su primera aparición en el mundo hollywoodense, con el filme Carbon Copy.

El actor comenzó a aparecer en series de televisión, logrando mayor reconocimiento con su papel del Dr. Phillip Chandler, en el programa St. Elsewhere. En 1987, Denzel fue nominado a su primer Oscar en la cinta Cry Freedom, pero fue hasta 1989 que resultó ganador por su actuación en el filme Glory.

Durante la década de los 90’s, Deznel participó en una serie de películas que fueron aclamadas por la crítica, como Malcolm X, Philadelphia y The Pelican Brief. Pero fue hasta el año 2001 que Washington volvió a ganar el Oscar por la cinta Training Day.

publicidad

Consagrado como actor, Denzel Washington comenzó su carrera como director con la cinta Antwone Fisher. Durante la década del 2000, Denzel protagonizó varios filmes de corte policiaco.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Española de origen cubano se enfrenta sin tapujos a los que defienden al castrismo fuera de Cuba
Rocío Monasterio asegura que lo único que le interesaba a Fidel Castro era estar en el poder y desde allí coartar a todo aquel que le hablara de democracia. Los videos que monta en las redes se han hecho virales por la controversia que generan sus posturas no solo de la isla sino de otros países.
Como Dios lo trajo al mundo, un hombre les lanza besos a unos agentes de Los Ángeles desde el techo de un autobús
El sujeto completamente desnudo utilizó la cubierta del vehículo de pasajeros como una pasarela, mientras los oficiales de policía intentaban convencerlo de bajar. Tras 20 minutos fue controlado y trasladado a un hospital para evaluación mental.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
Natalia Jiménez salda una deuda con su 'Homenaje a la Gran Señora', Jenni Rivera
“Se me quedó una espinita clavada en el corazón porque ella (Jenni Rivera) y yo estábamos planeando salir de gira juntas y hacer cosas juntas pero lamentablemente se nos fue”, explicó la intérprete española.
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.