publicidad

David Zepeda nos da un adelanto de su desnudo

David Zepeda nos da un adelanto de su desnudo

David Zepeda dio una probadita de su trabajada anatomía en Twitter.

Antes de aparecer completamente desnudo en una obra de teatro, David Zepeda dio una probadita de su trabajada anatomía en Twitter, pues el actor será parte de la nueva publicidad de Calvin Klein.

Así como varios famosos de la talla de Cristiano Ronaldo y David Beckham han aparecido en ropa interior para alcanzar grandes ventas de diferentes marcas de ropa, David Zepeda será el encargado de posar para Calvin Klein.

El actor compartió una fotografía en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Una probadita de la sesion de Calvin Klein". En la foto aparece con unos bóxers blancos.

David Zepeda ha ganado mucha popularidad desde su aparición en Sortilegio, al lado de Jacqueline Bracamontes y William Levy. Actualmente protagoniza la telenovela La Fuerza del Destino.

publicidad
publicidad
publicidad
El protagonista de la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ contó que está preparando su tercer álbum y no tiene temor de volver a la música. Asimismo, reveló que iniciará una gira con Horacio Palencia.
La hija menor de Rocío Dúrcal confesó que el día en que Juan Gabriel murió tenía planeado verlo, porque quería celebrar su cumpleaños con él.
Nuestra querida Shaila Dúrcal regresó a Despierta América con nueva imagen y nuevo disco, y reveló cómo le hace para mantener una buena relación con su marido, quien también es su manager y productor musical.
El reconocido artista puertorriqueño habló sobre sus experiencias en el programa donde tuvo un mano a mano en golf junto al actor Eugenio Derbez y tuvo que disfrazarse.