publicidad

David Zepeda nos da un adelanto de su desnudo

David Zepeda nos da un adelanto de su desnudo

David Zepeda dio una probadita de su trabajada anatomía en Twitter.

Antes de aparecer completamente desnudo en una obra de teatro, David Zepeda dio una probadita de su trabajada anatomía en Twitter, pues el actor será parte de la nueva publicidad de Calvin Klein.

Así como varios famosos de la talla de Cristiano Ronaldo y David Beckham han aparecido en ropa interior para alcanzar grandes ventas de diferentes marcas de ropa, David Zepeda será el encargado de posar para Calvin Klein.

El actor compartió una fotografía en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Una probadita de la sesion de Calvin Klein". En la foto aparece con unos bóxers blancos.

David Zepeda ha ganado mucha popularidad desde su aparición en Sortilegio, al lado de Jacqueline Bracamontes y William Levy. Actualmente protagoniza la telenovela La Fuerza del Destino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de arrollar accidentalmente a un paparazzi, el mundo entero se ha sorprendido de la reacción tan humana y positiva que ha tenido Justin Bieber. ¡Y nuestro panel no se cansó de aplaudirle dicha acción al cantante!
A principios de año, la socialite Kim Kardashian declaró que deseaba volver a ser madre, pero que por problemas de salud tendría que buscar una madre sustituta. ¿Cómo puede afectar esto al desarrollo del niño tras nacer?
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
publicidad