publicidad

David Zepeda nos da un adelanto de su desnudo

David Zepeda nos da un adelanto de su desnudo

David Zepeda dio una probadita de su trabajada anatomía en Twitter.

Antes de aparecer completamente desnudo en una obra de teatro, David Zepeda dio una probadita de su trabajada anatomía en Twitter, pues el actor será parte de la nueva publicidad de Calvin Klein.

Así como varios famosos de la talla de Cristiano Ronaldo y David Beckham han aparecido en ropa interior para alcanzar grandes ventas de diferentes marcas de ropa, David Zepeda será el encargado de posar para Calvin Klein.

El actor compartió una fotografía en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Una probadita de la sesion de Calvin Klein". En la foto aparece con unos bóxers blancos.

David Zepeda ha ganado mucha popularidad desde su aparición en Sortilegio, al lado de Jacqueline Bracamontes y William Levy. Actualmente protagoniza la telenovela La Fuerza del Destino.

publicidad
publicidad
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
publicidad