publicidad
.

David Zepeda muestra sus mejores atributos logo-noticias.svg

David Zepeda muestra sus mejores atributos

A pesar de posar con poca ropa, el actor no quiere basar su carrera en hacer desnudos.

El actor y modelo mexicano David Zepeda deja al descubierto sus atributos físicos, al convertirse en la imagen de una línea de ropa intima, aunque dejó en claro que su pretensión no es basar su carrera en los desnudos.

publicidad

En entrevista con Notimex, Zepeda platicó sobre esta campaña para una prestigiada firma, que comenzará a ponerlo en los ojos del país, a partir del 1 de septiembre entrante, así como de sus proyectos profesionales.


El protagonista de telenovelas como La fuerza del destino, comentó que aceptó ser la imagen de esta campaña debido a la seriedad de la firma y lo bien cuidado de las imágenes, pues subrayó que no pretende basar su carrera en los desnudos.

“Es una imagen fresca y jovial la que estoy mostrando en esta campaña, pero también me permite hacer cosas diferentes a las que realizo en otros proyectos”, explicó el actor, quien no se considera un símbolo sexual, como algunos lo califican.

“Trato de hacer mi trabajo y nada más, pero esto no quiere decir que andaré por la vida desnudándome”, dijo Zepeda, al agregar que esto tampoco es el preámbulo para posar en alguna revista con poca ropa.

Sin embargo, reconoció que lo que pretendía hacer en la obra Cuatro equis, se debía al gran equipo con el que estaba apoyado este trabajo como lo es el cineasta Bejamín Cann y su amigo Gabriel Soto. Aunque este proyecto tuvo nuevamente que quedar pospuesto y no sabe para cuándo podrá concretarse.

Ahora Zepeda se prepara para integrarse a una nueva telenovela de la que no quiso dar detalles, pues será en dos semanas cuando tenga los detalles de esta producción y de con quién compartirá créditos.

Mientras tanto el actor, continúa disfrutando de las mieles del éxito de su reciente melodrama La fuerza del destino, el cual logró vender a más de 50 países y en Estados Unidos ha corrido con buena aceptación.

“He ido a promocionar la telenovela y va por buen camino, lo cual me encanta”, concluyó el actor, quien dijo estar listo para los comentarios sobre esta campaña que pretende ser un deleite a la pupila de sus fieles seguidoras.

En esta campaña el actor va acompañado por la OV7, Mariana Ochoa, a quien conoció hace algún tiempo, cuando ambos pertenecían a las filas de Televisión Azteca, por lo que agregó que la química entre ambos es muy buena.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Además la princesa recibió regalos de 64 países del mundo para festejar su cumpleaños.
Mira este recuento de lo mejor del día en Despierta América en esta cápsula de un minuto. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jennifer Lawrence bromea sobre la última vez que sintió el toque de un hombre, y dice que 'no tiene una vida de citas.'
Hilary Duff y su entrenador y potencialmente nuevo romance, Jason Walsh, cenan juntos otra vez.
Kim Kardashian revela que está a punto de llegar a su peso ideal para ir al 2016 Met Gala.
Rob Kardashian sabe que cuando se case con Blac Chyna, él se convertirá en padrastro. Se dice que él ya está tomando ese rol.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
En este Revoltillo, Lili Estefan sirvió de paparazzo al captar esta imagen de Beyoncé y su familia en un restaurante en Miami.
El actor sufrió el rechazo de sus compañeros de escuela. Además, escucha la historia de Andrea Lagunes, quien también se ha sentido rechazada.
Ente empujones y tumultos Gerardo Ortiz escapó de la prensa tras su presentación en México a pesar de que su situación legal no es favorable.
Una fanática de Ana Patricia nunca imaginó que uno de sus más grandes sueños se hiciera realidad en e día de sus XV años.
¡Los hermanos Aguilar son muy divertidos! Escucha a dónde llevaría Ángela a William para conocer lo mejor de Los Angeles.
La familia Rivera fue a apoyar a Chiquis en su concierto con Luis Coronel, entérate de los detalles.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Niegan a la “Chapodiputada” Lucero Sánchez amparo para frenar el proceso de desafuero en su contra
Si el desafuero se aprueba, será entonces turnado al Congreso de Sinaloa el que determinará si la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) puede o no aprehenderla.
El último adiós adiós a dos "lobos" sonrientes
Los compañeros de Carlos y Gustavo llenaron sus casilleros de mensajes de despedida este lunes después de que los cuerpos sin vida de ambos jóvenes fueran encontrados el domingo sumergidos en el fondo del río Los Ángeles por razones que se investigan.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Messi se enfrenta a un portero gigante y lo derrota
Messi aceptó un reto de un programa japonés en el cual tenía que meterle un gol a un enorme inflable de un portero.
Doc Rivers: "Clippers no dejarán ir a Paul, Griffin o Jordan"
El entrenador y presidente de los Clippers declaró que su equipo no sufrirá cambios dramáticos, sólo buscarán mejorar y estar sanos.
Aficionado predijo el título del Leicester City
El usuario de Twitter, @juliushardy, escribió en 2014 que los 'Foxes' serían campeones en 2016.