David Zepeda muestra sus mejores atributos

David Zepeda muestra sus mejores atributos

El actor y modelo mexicano David Zepeda deja al descubierto sus atributos físicos, al convertirse en la imagen de una línea de ropa intima, aunque dejó en claro que su pretensión no es basar su carrera en los desnudos.

En entrevista con Notimex, Zepeda platicó sobre esta campaña para una prestigiada firma, que comenzará a ponerlo en los ojos del país, a partir del 1 de septiembre entrante, así como de sus proyectos profesionales.


El protagonista de telenovelas como La fuerza del destino, comentó que aceptó ser la imagen de esta campaña debido a la seriedad de la firma y lo bien cuidado de las imágenes, pues subrayó que no pretende basar su carrera en los desnudos.

“Es una imagen fresca y jovial la que estoy mostrando en esta campaña, pero también me permite hacer cosas diferentes a las que realizo en otros proyectos”, explicó el actor, quien no se considera un símbolo sexual, como algunos lo califican.

“Trato de hacer mi trabajo y nada más, pero esto no quiere decir que andaré por la vida desnudándome”, dijo Zepeda, al agregar que esto tampoco es el preámbulo para posar en alguna revista con poca ropa.

Sin embargo, reconoció que lo que pretendía hacer en la obra Cuatro equis, se debía al gran equipo con el que estaba apoyado este trabajo como lo es el cineasta Bejamín Cann y su amigo Gabriel Soto. Aunque este proyecto tuvo nuevamente que quedar pospuesto y no sabe para cuándo podrá concretarse.


Ahora Zepeda se prepara para integrarse a una nueva telenovela de la que no quiso dar detalles, pues será en dos semanas cuando tenga los detalles de esta producción y de con quién compartirá créditos.

Mientras tanto el actor, continúa disfrutando de las mieles del éxito de su reciente melodrama La fuerza del destino, el cual logró vender a más de 50 países y en Estados Unidos ha corrido con buena aceptación.

“He ido a promocionar la telenovela y va por buen camino, lo cual me encanta”, concluyó el actor, quien dijo estar listo para los comentarios sobre esta campaña que pretende ser un deleite a la pupila de sus fieles seguidoras.

En esta campaña el actor va acompañado por la OV7, Mariana Ochoa, a quien conoció hace algún tiempo, cuando ambos pertenecían a las filas de Televisión Azteca, por lo que agregó que la química entre ambos es muy buena.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Iñárritu llora al recibir premio

Iñárritu vence con "The Revenant" en los premios del Sindicato de Directores.

Nominaciones a los Premios SAG

La película 'Trumbo' y la serie de televisión 'House of Cards' lideraron con tres candidaturas cada una las nominaciones a los premios SAG.

Desaparece el hermano de Kristin Cavallari

Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!