publicidad
David Duchovnya tiene su estrella en el Paseo de la Fama.

David Duchovny recibe su estrella en el Paseo de la Fama

David Duchovny recibe su estrella en el Paseo de la Fama

El actor ha sido nominado varias veces en los Emmy.

David Duchovnya tiene su estrella en el Paseo de la Fama.
David Duchovnya tiene su estrella en el Paseo de la Fama.

El actor David Duchovny, cuatro veces nominado a un Emmy, recibió la estrella 2,572 en el Paseo de la Fama en Hollywood.

publicidad

El reconocimiento se da a un día del estreno de seis episodios de "The X-Files" en Fox.

Chris Carter, creador de "The X-Files", y el comediante Garry Shandling, se unieron a Duchovny en un discurso en la ceremonia realizada en frente al Teatro de Fox ubicado en el boulevard Hollywood.

“Es un extraño sentimiento, no tengo idea de qué clase de películas se presentan aquí”, bromeó el actor.

Duchovny agradeció a Carter por el apoyo y hacerlo parte de "The X-Files", “eso hizo que todo pasara para mí como actor. No tendría una carrera si no fuera por Carter”.

En 1997 y 1998, Duchovny fue nominado a mejor actor de drama en los Emmy por su trabajo como el agente Mulder en "The X-Files", serie que duró de 1993 a 2002 y tuvo dos películas.


Otras nominaciones, fueron como actor invitado en la serie de HBO "The Larry Show" y en la de ABC, "Life with Bonnie".

Duchovny nació el 7 de agosto de 1960 en la ciudad de Nueva York. Tiene una maestría en Literatura Inglesa por la universidad de Yale y estudiaba un doctorado cuando decidió buscar una carrera como actor.

En 1988 debutó su carrera como actor en la comedia romántica Working Girl y, después de "The X-Files", tuvo otro papel protagónico en la comedia dramática "Californication" en 2007.

Además a participado en películas como: "Kalifornia", "The Rapture", "Julia Has Two Lovers", "Chaplin", "Beethoven", "Evolution", "Return to Me", "Playing God" y "Full Frontal".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.
El abogado Franco Torres, de Caridades Católicas y experto en inmigración, explica las infracciones que llevarían a una persona a ser expulsada de Estados Unidos.