publicidad
.

David Beckham se lució en la Boda Real logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

David Beckham se lució en la Boda Real

Uno de los más guapos en la Boda Real fue David Beckham, el hombre que siempre tiene estilo.

David Beckham es sexi con o sin ropa.
David Beckham es sexi con o sin ropa.

Uno de los invitados que deslumbró en la Boda Real fue David Beckham, quien acompañado de su esposa Victoria lució GUA-PÍ-SI-MO.

El futbolista portó un sastre negro de Ralph Lauren y usó la medalla concedida por la reina Isabel II en la solapa. David se ha caracterizado por ser uno de los deportistas con mayor estilo y su imagen ha servido para representar casas de moda.

Además, al estar casado con una diseñadora, siempre sabe cuáles son las tendencias de moda y nunca se le ha visto cometer un error de vestuario.

Ya sea posando en ropa interior o vestido de forma elegante, David tiene una figura atlética que destaca con lo que sea que se ponga encima.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
El hijo de Eugenio Derbez compartió detalles exclusivos de la boda de Aislinn y Mauricio, y también contó qué fue lo más emotivo del evento.
Pese a que pasa mucho tiempo alejado de su familia por el trabajo, el actor nos revela su secreto para ser un buen esposo y padre de familia.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Marlene es una mujer muy plena a sus casi 40 y una de las razones es la discreta relación amorosa que lleva.
Prepárate para "La Machaca", con información picante de Maluma, Julión Alvarez, y Eiza González, entre otros varios famosos.
La simpática Doña Rosa Concha quiso aprender los secretos de belleza de Ninel Conde. Mira todo lo que aprendió de su propia boca.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
El actor Julián Gil está listo para iniciar la puesta en escena "Por qué los Hombres aman a las Ca...", en donde también actúa Marjorie de Sousa, una de sus ex novias.
Bruno, Odiseo y Demián, tres hermanos talentosos, recordaron sus inicios en el mundo del teatro gracias a sus padres, un director y una actriz.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
Habitantes de Tepoztlán, lugar donde se casó la hija de Eugenio Derbez, pedían dinero si la prensa se acercaba, y nunca dejaron a nadie grabar ni tomar fotos.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hillary Clinton contra "el ejército de agentes de deportaciones" de Trump
En una entrevista con una emisora radial de Los Ángeles, la candidata demócrata reiteró su apoyo a la reforma migratoria y dijo esperar que los jóvenes que respaldan a Bernie Sanders terminen dándole su apoyo.
Piden a distritos escolares en Texas que ignoren orden sobre baños transgéneros de Obama
''Esta lucha apenas comienza'' declaró Dan Patrick quien pidió a los legisladores estatales intervenir en esta pelea.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Chamanes peruanos afirman que Argentina será campeón de la Copa América
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Así se ve un auto de carreras en el aire
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial