publicidad
David Beckham es sexi con o sin ropa.

David Beckham se lució en la Boda Real

David Beckham se lució en la Boda Real

Uno de los más guapos en la Boda Real fue David Beckham, el hombre que siempre tiene estilo.

David Beckham es sexi con o sin ropa.
David Beckham es sexi con o sin ropa.

Uno de los invitados que deslumbró en la Boda Real fue David Beckham, quien acompañado de su esposa Victoria lució GUA-PÍ-SI-MO.

El futbolista portó un sastre negro de Ralph Lauren y usó la medalla concedida por la reina Isabel II en la solapa. David se ha caracterizado por ser uno de los deportistas con mayor estilo y su imagen ha servido para representar casas de moda.

Además, al estar casado con una diseñadora, siempre sabe cuáles son las tendencias de moda y nunca se le ha visto cometer un error de vestuario.

Ya sea posando en ropa interior o vestido de forma elegante, David tiene una figura atlética que destaca con lo que sea que se ponga encima.

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad